Nuestra gama de productos


Plataforma eléctrica para personas
Plataforma salvaescaleras LP

Nuestra gama de plataformas salvaescaleras LP es la solución ideal para salvar pequeñas alturas en vertical

Te devolvemos la llamada

Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Te devolvemos la llamada

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la plataforma salvaescaleras LP?

Nuestros modelos de plataformas LP están diseñados para resolver problemas de accesibilidad y facilitar la libre circulación de personas con movilidad reducida. Son cómodas y fáciles de manejar, dotadas de los más eficaces mecanismos de seguridad y de bajo consumo eléctrico.

Solución para pequeñas alturas

Si está buscando una solución para salvar entre 1-5 peldaños en vertical, sin obras, de forma rápida y sencilla, nuestra gama LP se adapta a los requisitos de su domicilio, comunidad de propietarios o negocio.

Ideal para personas con movilidad reducida

Toda la gama LP posee un elegante diseño, que se adapta a cualquier ambiente. Su estructura, fabricada en aluminio, le proporciona una gran resistencia y elegancia de líneas. Además, aseguran:

  • Facilidad de Uso. Sólo es necesario pulsar los mandos de la propia plataforma, o mediante el mando por cable en el caso del modelo LP1.
  • Rampa automática. Todas las plataformas de la gama están equipadas con una rampa de acceso con apertura y cierre automático. Esta rampa facilita el acceso del usuario en silla de ruedas y a su vez actúa de barrera de seguridad.
  • Silenciosas. Gracias a su diseño y a su sistema de elevación, las plataformas LP son extremadamente silenciosas.

Descubre todos los modelos de plataformas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales del Salvaescaleras LP

La gama está compuesta de 3 modelos. LP1: para alturas hasta 609 mm y capacidad máxima de carga de 180 Kg, es la más pequeña de la gama. LP5: para alturas hasta 875 mm y capacidad máxima de carga 250 kg. Dispone como opción de una puerta en el nivel superior. LP5+: para alturas hasta 875 mm y capacidad máxima de carga 250 kg, equipada con barandillas de protección más altas, ideales para usuarios que no utilicen silla de ruedas. Dispone, como opción, de una puerta en el nivel superior.

Máxima seguridad

Toda la gama LP dispone de una rampa de acceso equipada con sensores de seguridad, que detienen la plataforma en caso de encontrar un obstáculo o recibir una presión.

seguridad platafoma LP

Interior y exterior

Nuestras plataformas LP pueden ser instaladas en interiores y exteriores. Sus componentes están preparados para soportar las inclemencias meteorológicas.

plataformas instaladas interiores exteriores

Acceso lateral

En aquellos casos en los que una pared, columna o puerta no permiten acceder a la plataforma de forma frontal, la opción de acceso lateral - derecho o izquierdo - es una opción adecuada.

Cortina perimetral

Todas las plataformas de la gama están equipadas con una cortina perimetral la cual realiza la función de detección de posibles obstáculos en la base de la plataforma.

cortina perimetral plataforma stannah

Puerta Superior

Los modelos LP5 y LP5+ incluyen la opción de puerta en el nivel superior, la cual estará siempre bloqueada mecánica y eléctricamente si la plataforma se encuentra en el nivel 0.

puerta superior plataforma LP

Botoneras exteriores

Si lo desea, toda la gama LP puede incorporar botoneras exteriores para llamar la plataforma desde la parte inferior o superior de la escalera y llave de bloqueo a fin de evitar el uso indebido.