¿Por qué necesitas una visita de evaluación para comprar una silla salvaescaleras?

Porque el salvaescaleras debe fabricarse a tu medida y a la medida de tus escaleras.

Una silla salvaescaleras se fabrica para durar décadas y para adaptarse perfectamente a ti y a tus escaleras. Utilizamos lo último en tecnología disponible para asegurarnos de que los carriles se cortan con precisión milimétrica y que cada silla salvaescaleras pasa todas las pruebas de calidad. Investigamos continuamente para encontrar siempre nuevas formas de hacer para que nuestras sillas salvaescaleras sean aún más seguras, confortables y fáciles de utilizar.

Conoce tus opciones

Comprar una silla salvaescaleras no es algo que hagamos todos los días. Por esa razón, es normal que tengas dudas sobre lo que es mejor. Nuestros asesores y expertos en movilidad están capacitados para identificar las necesidades de los clientes y para saber ofrecer un asesoramiento personalizado, gratuito y sin compromiso. Sin presión para que compres, así, si decides comprar una silla salvaescaleras Stannah, podrás estar seguro de que has recibido toda la información y un asesoramiento honesto para un producto que, definitivamente, es el más adecuado para ti.

La visita de evaluación en tu casa

La única forma de poder ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado y una información correcta es conociéndote en persona y evaluando tus escaleras. Durante la visita de evaluación en tu casa, nuestro experto en movilidad identificará lo cuanto las escaleras se han convertido en un problema para ti o para tu ser querido y entenderemos cómo podremos ayudarte. Medirá las escaleras con un sistema de medición avanzado y decidirá, en primer lugar, si la instalación es viable. Si lo es, entonces todo estará bien – solo queda decidir cual el modelo de silla salvaescaleras más adecuado para ti.

Llámanos ahora para pedir una evaluación. Este es el primer paso para obtener tu silla salvaescaleras.

Asesoramiento personalizado:

Nuestros asesores y expertos en movilidad están capacitados para identificar las necesidades de los clientes y para saber ofrecer un asesoramiento personalizado que, además, es gratuito y libre de compromiso.

1. Descubre cuál es el carril que mejor se ajusta a tu casa

El carril que mejor se adapta a sus necesidades depende de la forma de las escaleras. Si tiene esquinas o curvas, lo mejor será un carril curvo, hecho a medida para que se adapte perfectamente a la forma de tus escaleras. Si tu escalera consiste en un tramo recto, un carril recto hecho a medida es todo lo que necesitas.

El experto que vaya a tu casa está capacitado para evaluar si la instalación de una silla salvaescaleras es viable o no – en la mayoría de los casos, lo es. Los beneficios de tomar las medidas de las escaleras son incuestionables. Y es que el carril debe ajustarse perfectamente a tus escaleras, por eso, nuestra fábrica utilizará esas mediciones para producir un carril con las dimensiones precisas. Antes de salir de la fábrica, probamos el carril:

  • Para asegurarnos que está todo al 100% antes de enviarlo. Montamos el carril y nos aseguramos de que las medidas son exactas. Así, sabremos que los técnicos no tendrán problemas al instalar tu silla salvaescaleras. Esto hace con que todo el proceso sea más rápido.
  • La silla salvaescaleras que produciremos se adaptará totalmente a tu casa. Si la silla salvaescaleras se ajusta perfectamente, sabremos que también estará cumpliendo con todas las normas de seguridad y, además, necesitará menos mantenimiento en el futuro.

Así, medir las escaleras de tu casa también significa que tendrás que esperar menos tiempo, porque todo saldrá bien a la primera.

2. Decidir qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades

Una vez decido el tipo de carril, podemos elegir el modelo de silla más adecuado. Todo dependerá de:

  • lo estrechas que son tus escaleras
  • tu gusto personal
  • la silla más confortable para tus necesidades particulares

Nuestros expertos te informarán de todas las opciones, basados en la evaluación de tu movilidad, y te explicarán los beneficios de cada una de esas opciones.

Por eso es tan importante que te conozcamos en persona. Necesitamos evaluar qué es lo que funcionará mejor para ti en diversos niveles: tu seguridad y tu comodidad en casa.

Una vez decididos el tipo de carril y el modelo de la silla, podrás ya imaginar lo imparable que te sentirás cuando finalmente tengas la silla salvaescaleras instalada.

3. Decidir los detalles adicionales

El último paso es conocer todos los diseños y colores, y decidir cuál de ellos se adapta mejor a tu casa. Podrás decidir si quieres un reposapiés más amplio, si quieres un asiento giratorio o de qué lado quieres el mando de control manual.

Solicita un presupuesto gratuito

¿Cuánto costará un salvaescaleras?

Solo después de que nuestros expertos hayan medido tus escaleras y presentado todas las opciones, podrán darte un presupuesto

El presupuesto incluye:

  • Instalación
  • Visita de evaluación
  • Salvaescaleras hecho a medida
  • 2 años de garantía

No podemos ofrecerte un presupuesto por teléfono o en la Web porque no sería correcto ni realista. Queremos que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

Lo que podrá afectar el coste de tu salvaescaleras:

  • El modelo de silla o plataforma
  • La longitud de tus escaleras
  • Un carril curvo o recto
  • Si necesitas un carril retráctil para ocupar menos espacio
  • Si deseas funcionalidades adicionales

Contáctanos ahora y concierta una visita de evaluación en tu casa y nuestros expertos te ayudarán a descubrir el mejor salvaescaleras para ti y tus escaleras. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites, sin compromiso.