Inicio Sillas Salvaescaleras
Nuestra gama de productos
Las sillas salvaescaleras mejoran considerablemente la seguridad de tu hogar, ya que proporcionan una forma segura y fiable de subir y bajar escaleras y garantizan un entorno más seguro. ¿Cuál de las sillas sube escaleras de Stannah te devolverá la independencia en tu casa? Consulta toda nuestra gama de sillas sube escaleras.
Para escaleras de un tramo
Incluidas escaleras estrechas, en espiral o de corto recorrido
Diseñado para resistir a los cambios meteorológicos
Diseñado para escaleras empinadas con curvas
¿Buscas un salvaescaleras apto para silla de ruedas?
Descubre qué solución de salvaescaleras sería la más adecuada para ti.
Más información aquí >¿Buscas un salvaescaleras apto para silla de ruedas?
Más información aquí >¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?
Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.
¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?
Solicita tu catálogoLlama gratis, 24h/7d
900839002
Una solución a tu medida
Un salvaescaleras Stannah mejora la seguridad de tu hogar de varias maneras:
¿Tus escaleras son curvas, elípticas, en espiral o particularmente largas y complejas? Nuestra gama de sillas elevadoras Stannah para escaleras rectas o curvas, es capaz de recorrer la mayoría de las formas y tipos de escalera.
¡NO HAY OBSTACULO QUE UNA SILLA SALVAESCALERAS STANNAH NO PUEDA RECORRER!
Tenemos varios tipos de salvaescaleras para escaleras interiores y exteriores, específicamente diseñados para personas mayores, personas con dificultades de movilidad o personas con discapacidad. Te permitirán a ti – o a tu ser querido – moverte de una planta a otra de la casa o acceder al exterior. Sin duda que las escaleras son la barrera arquitectónica más común que existen en nuestras casas y podrás finalmente subirlas y bajarlas de forma segura.
Disfruta plenamente de tu hogar desde hoy mismo.
Disfruta de la calidad de nuestras sillas salvaescaleras sin comprometer tu presupuesto y vuelve a subir y bajar las escaleras con seguridad.
Con Stannah
Nuestra experiencia nos ha permitido perfeccionar cada detalle técnico. Por eso, cuando te pones en contacto con nosotros, eres el centro de nuestra atención. ¡El asesoramiento, el presupuesto y la instalación, son gratuitos!
Evaluación y medición gratuita de tus escaleras
Presupuesto a medida y asesoramiento para financiación
Instalamos en pocas horas. Sin molestias y sin albañilería.
Con Stannah
Hacemos tu escalera segura en menos de 1 día.
Nuestra experiencia nos ha permitido perfeccionar cada detalle técnico. Por eso, cuando te pones en contacto con nosotros, eres el centro de nuestra atención. ¡El asesoramiento, el presupuesto y la instalación, son gratuitos!
Evaluación y medición gratuita de tus escaleras
Presupuesto a medida y asesoramiento para financiación
Instalamos en pocas horas. Sin molestias y sin albañilería.
Las sillas salvaescaleras, también conocidas como sillas sube escaleras o incluso como sillas eléctricas para escaleras, te devuelven la independencia que creías perdida. Al saber que serás capaz de moverte por tu casa con total comodidad y seguridad, dejarás de sentir el estrés y el miedo de caerte por las escaleras. Es tranquilidad, no solo para ti, sino para toda tu familia y amigos. Ahora, todos podrán confiar que las escaleras ya no serán un peligro.
Los salvaescaleras de Stannah son soluciones de movilidad que se fabrican cuidadosamente para personas con movilidad reducida o personas mayores que necesitan ayuda para superar las escaleras. Somos una empresa dedicada que diseñamos nuestras sillas sube escaleras para que se adapten totalmente a tus necesidades, mientras te ofrecen toda la comodidad. Y tu comodidad está pensada al mínimo detalle, lo que al final, hace toda la diferencia.
Por eso, invertimos todo el tiempo necesario para conocerte y saber cuál será la mejor solución para ti. Independientemente de la razón por la que necesitas una silla salvaescaleras – porque sientes los efectos del envejecimiento, te duelen las articulaciones y subir escaleras es doloroso – estamos seguros de poder ayudarte a recuperar tu hogar.
Una silla salvaescaleras significa:
Te invitamos a que formes parte de las más de 750.000 personas en todo el mundo que han recuperado su independencia en el momento que han decido adquirir una silla sube escalera. Contáctanos y te ayudamos a descubrir cual es la solución ideal para ti.
Algunas personas miran al precio de la silla salvaescaleras y de pronto creen que es caro. Pero cuánto cuesta la alternativa, por ejemplo, ¿cambiarse de casa?
Una silla sube escaleras no solo te ayudará a prevenir una caída, sino que tu familia también tendrá la tranquilidad de saber que estás seguro en casa. ¡Pero eso no es todo!
Mientras que otros dispositivos eléctricos te fallarán cuando más los necesites, una silla salvaescaleras seguirá funcionando, incluso en caso de fallo energético. ¿Cómo?
¿Te preocupa que una silla salvaescaleras ocupe demasiado espacio? Las sillas salvaescaleras son plegables para que cuando no estén en uso, otras personas puedan utilizar las escaleras.
Imagínate poder utilizar las escaleras de forma independiente. Poder decidir cuando quieres subir o bajar las escaleras, sin temor a caerte, es algo que no tiene precio.
Compáralo a lo que consume una cafetera. Y piensa en lo que vale poder disfrutar de tu casa de forma segura, sin miedo a enfrentar las escaleras. ¡Es una opción barata!
Desliza para ver más
Sea cual sea la barrera de accesibilidad que quieras superar, tenemos un salvaescaleras para ti. Para una vida más activa e independiente, dentro y fuera de casa.
Las plataformas salvaescaleras Stannah están diseñadas para transportar a personas con problemas de movilidad, en sillas de ruedas, o cargas diversas. Nuestras plataformas elevadoras son la solución perfecta para crear espacios más accesibles.
Nuestras plataformas verticales pueden superar desniveles de hasta 3 metros de altura, por lo que son el elevador vertical ideal para eliminar las barreras arquitectónicas en tu casa o en tu comunidad de vecinos.
Los ascensores unifamiliares Stannah son perfectos para facilitar el acceso vertical entre dos plantas. Además, nuestros ascensores salvaescaleras pueden adaptarse fácilmente a espacios públicos o privados.
Desliza para ver más
El precio de un salvaescaleras empieza en 4.150 €. Pero esto depende de varios factores, como la forma y la longitud de tu escalera.
Infórmate aquí >
Comprar una silla elevadora es una solución a medida que te permitirá seguir viviendo de forma independiente en casa.
Nuestro experto en movilidad estará encantado de informarte sobre las opciones de financiación que tenemos a tu disposición y las ayudas estatales de las que puedes beneficiarte.
¿Cuál es la silla salvaescaleras ideal para las personas mayores?
¿Qué solución elegir: silla elevadora o plataforma salvaescaleras?
¿Qué incluye la garantía de 5 años de Stannah?
Salvaescaleras para comunidades de vecinos
¿Qué ocurre durante la instalación de un salvaescaleras Stannah?
Alquiler de Sillas Salvaescaleras
Desliza para ver más
Según el modelo, la anchura de nuestras sillas salvaescaleras varía de 64 a 77 cm (con el asiento abierto). Las sillas salvaescaleras Stannah no crean ningún problema de espacio: cuando el asiento está plegado no ocupa más de 30 cm.
Las sillas salvaescaleras Stannah pueden instalarse en cualquier tipo de escalera, ya sean escaleras rectas, estrechas o curvas. Para instalar una silla salvaescaleras, las escaleras solo tienen que tener 65 cm de ancho.
Sí, la mayoría de las escaleras son lo suficientemente anchas como para instalar una silla salvaescaleras. Nuestros técnicos identificarán la mejor posición de aparcamiento para no crear ningún inconveniente a quien prefiera utilizar las escaleras.
Una silla salvaescaleras es un equipo de movilidad, por lo que, a menos que seas un técnico con formación específica en la instalación de sillas salvaescaleras de Stannah, no, no debes instalarlo tú mismo.
El tiempo medio de instalación de un salvaescaleras es de 5 horas. Todo se hace de forma muy rápida, eficaz y sin dañar tus escaleras.
Sí, claro. En Stannah, tenemos una gama tan amplia de soluciones que es casi imposible no encontrar el salvaescaleras perfecto para tus escaleras curvas y estrechas.
Sí, puedes. A veces parece tentador comprar una silla en páginas de segunda mano pero hay que tener en cuenta que un salvaescaleras de segunda mano está hecha a la medida de tu escalera, no solo la distancia, el ángulo, la separación entre escalones y sobre todo, el estado del motor. Stannah certifica todas sus sillas salvaescaleras de segunda mano para que puedas optar a esa opción con total confianza.
Además de las sillas salvaescaleras, hay otras soluciones de movilidad similares. Una plataforma salvaescaleras para sillas de ruedas combina las características de las sillas salvaescaleras y las plataformas elevadoras para usuarios de sillas de ruedas.
Depende mucho de tus necesidades de movilidad, pero una plataforma salvaescaleras debería ser la solución ideal.
El precio de una silla salvaescaleras depende de la forma de la escalera, pero también de las necesidades de cada persona. Por eso, en Stannah, te ofrecemos una evaluación gratuita de tus escaleras para encontrar la silla salvaescaleras más adecuada a tus necesidades de movilidad. Además, te ofrecemos un presupuesto gratuito, sin compromiso, y te explicamos todas las ventajas fiscales de las que puedes beneficiarte, así como las posibilidades de financiación.
Absolutamente nada. El coste de la instalación de un salvaescaleras Stannah está incluido en el precio final. No será necesario hacer obras en tu casa. No necesitarás permisos ni licencias, por lo que no hay costes adicionales.
No. Si nos pides un presupuesto gratuito, iremos a tu casa de forma gratuita para conocer tus necesidades y evaluar tus escaleras. Solo después de hablar contigo y entender cuál es la mejor solución para tus escaleras, te damos un presupuesto gratuito, con todo incluido y sin sorpresas.
Sí.Las sillas salvaescaleras son equipos de movilidad diseñados para ayudar a superar las barreras arquitectónicas. Por eso, hay ciertas ayudas fiscales disponibles para las personas con cierto grado de movilidad reducida demostrado. Los expertos en movilidad de Stannah están a tu disposición para ayudarte y asesorarte sobre este tema.
Una silla salvaescaleras es la solución ideal para las personas mayores que tienen dificultades para subir las escaleras, las personas con movilidad reducida y problemas para caminar o las personas que han sido operadas y están en proceso de rehabilitación. Con la ayuda de una silla salvaescaleras, estas personas pueden subir y bajar fácilmente las escaleras.
Además de la garantía de 2 años para todo el sistema de silla salvaescaleras, te ofrecemos 3 años más de garantía sobre el motor de la silla salvaescaleras. Estos 5 años podrían llegar a 10 años de garantía con la adquisición de un contrato de mantenimiento.
La Ley de Propiedad Horizontal establece en su artículo 10.2 que la comunidad de vecinos está obligada a garantizar el pago de las obras de accesibilidad. Sin embargo, el valor de las obras no debe superar los tres gastos mensuales de la comunidad. Si se excede, la comunidad sigue estando obligada a realizar las obras, pero debe haber un acuerdo entre los vecinos sobre el pago.
Sí. La amplia gama de sillas salvaescaleras Stannah incluye soluciones a medida para que puedas instalar una silla salvaescaleras en la escalera de caracol más estrecha.
Sí. Alquilar es útil cuando es una situación pasajera o no tenemos claro si nos quedaremos en la vivienda, además, si una vez alquilada, te encanta la silla, puedes elegir comprarla. En Stannah, estamos a tu disposición para ayudarte a elegir la mejor opción según tus necesidades.
*Importe mínimo: 288 €. Ejemplo de financiación para un importe de 6.000 € en 24 meses. 24 cuotas de 250 €. TIN 0% TAE 0%. Coste total del crédito: 0 €. Importe total adeudado: 6.000 €. Precio total a plazos: 6.000 €. Precio de adquisición al contado: 6.000 €. Intereses subvencionados por STANNAH INCISA. Financiando con Banco Cetelem S.A.U. hasta el 31/12/2024