Nuestra gama de productos
Para escaleras de un tramo
Incluidas escaleras estrechas, en espiral o de corto recorrido
Diseñado para resistir a los cambios meteorológicos
Diseñado para escaleras empinadas con curvas
¿Buscas un salvaescaleras apto para silla de ruedas?
Descubre qué solución de salvaescaleras sería la más adecuada para ti.
Más información aquí >¿Buscas un salvaescaleras apto para silla de ruedas?
Más información aquí >¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?
Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.
¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?
Solicita tu catálogoLlama gratis, 24h/7d
900839002
¿Estás interesado en una silla salvaescaleras? Personalízala con el configurador Stannah: elige el acabado ideal entre una amplia selección de materiales y características adicionales y crea tu silla perfecta.
Las sillas salvaescaleras, también conocidas como sillas sube escaleras o incluso como sillas eléctricas para escaleras, te devuelven la independencia que creías perdida. Al saber que serás capaz de moverte por tu casa con total comodidad y seguridad, dejarás de sentir el estrés y el miedo de caerte por las escaleras. Es tranquilidad, no solo para ti, sino para toda tu familia y amigos. Ahora, todos podrán confiar que las escaleras ya no serán un peligro.
Los salvaescaleras de Stannah son soluciones de movilidad que se fabrican cuidadosamente para personas con movilidad reducida o personas mayores que necesitan ayuda para superar las escaleras. Somos una empresa dedicada que diseñamos nuestras sillas sube escaleras para que se adapten totalmente a tus necesidades, mientras te ofrecen toda la comodidad. Y tu comodidad está pensada al mínimo detalle, lo que al final, hace toda la diferencia.
Por eso, invertimos todo el tiempo necesario para conocerte y saber cuál será la mejor solución para ti. Independientemente de la razón por la que necesitas una silla salvaescaleras – porque sientes los efectos del envejecimiento, te duelen las articulaciones y subir escaleras es doloroso – estamos seguros de poder ayudarte a recuperar tu hogar.
Una silla salvaescaleras significa:
Te invitamos a que formes parte de las más de 750.000 personas en todo el mundo que han recuperado su independencia en el momento que han decido adquirir una silla sube escalera. Contáctanos y te ayudamos a descubrir cual es la solución ideal para ti.
Con Stannah
Nuestra experiencia nos ha permitido perfeccionar cada detalle técnico. Por eso, cuando te pones en contacto con nosotros, eres el centro de nuestra atención. ¡El asesoramiento, el presupuesto y la instalación, son gratuitos!
Evaluación y medición gratuita de tus escaleras
Presupuesto a medida y asesoramiento para financiación
Instalamos en pocas horas. Sin molestias y sin albañilería.
Con Stannah
Hacemos tu escalera segura en menos de 1 día.
Nuestra experiencia nos ha permitido perfeccionar cada detalle técnico. Por eso, cuando te pones en contacto con nosotros, eres el centro de nuestra atención. ¡El asesoramiento, el presupuesto y la instalación, son gratuitos!
Evaluación y medición gratuita de tus escaleras
Presupuesto a medida y asesoramiento para financiación
Instalamos en pocas horas. Sin molestias y sin albañilería.
¿Tus escaleras son curvas, elípticas, en espiral o particularmente largas y complejas? Nuestra gama de sillas elevadoras Stannah para escaleras rectas o curvas, es capaz de recorrer la mayoría de las formas y tipos de escalera.
Tenemos varios tipos de salvaescaleras para escaleras interiores y exteriores, específicamente diseñados para personas mayores, personas con dificultades de movilidad o personas con discapacidad. Te permitirán a ti – o a tu ser querido – moverte de una planta a otra de la casa o acceder al exterior. Sin duda que las escaleras son la barrera arquitectónica más común que existen en nuestras casas y podrás finalmente subirlas y bajarlas de forma segura.
¡Hay una variedad enorme de escaleras, es cierto! Estrechas o anchas, curvas o rectas, largas o cortas.
– Escaleras rectas: sin plantas intermedias ni rellanos, necesitan carriles rectos;
– Escaleras curvas: necesitan carriles que se adaptan a cada curva, a cada rellano, incluso si son elípticas o en espiral.
Este tipo de escaleras pueden estar dentro de una vivienda, de un chalé, de una comunidad de vecinos o local público, ¡o incluso en un antiguo palacio o en un faro… en interior o exterior!
Desde 1983 que llevamos instalando sillas salvaescaleras en España. Hemos visto tantos tipos de escaleras y podemos asegurar que han sido muy pocas las escaleras donde no se ha podido instalar una silla salvaescaleras. El secreto es que trabajamos a medida, es decir, creamos soluciones a la medida de tu casa y de tu escalera.
Así que, si crees que tus escaleras son muy inclinadas, muy estrechas, demasiado largas o cortas, ¡llámanos!
Uno de nuestros expertos en movilidad te ayudará a evaluar las escaleras y entender cuál es la solución ideal para esa barrera arquitectónica. Con la garantía y tranquilidad de que todo el asesoramiento que te ofrecemos es gratuito y sin compromiso.