Stannah – Sillas salvaescaleras de calidad, a precios competitivos, en toda España

Nuestro objetivo es hacer tu escalera segura

Retrocedamos en el tiempo, a 1867. En los bulliciosos muelles de Southwark, en el Reino Unido, Joseph Stannah empezó construyendo su negocio de grúas. Su servicio era eficiente y sus clientes siempre quedaban contentos con él y, por eso, lo recomendaban.

No se podía imaginar que esta pequeña empresa crecería hasta ser la empresa reconocida mundialmente que es hoy. Después de tantos años, seguimos siendo un negocio familiar y manteniendo nuestros valores esenciales. La quinta generación de los Stannah está más determinada que nunca a dar continuidad a los valores que su antepasado Joseph estableció hace tantos años.

Si estuviera vivo hoy, Joseph Stannah estaría contento al ver que el cliente sigue siendo nuestro principal enfoque. Nos enorgullece saber que el principal objetivo de Stannah se sigue cumpliendo, que es el de asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de la libertad de movimiento, independencia y seguridad – dentro y fuera de casa. Nuestros clientes pueden confiar en Stannah, no solo en la fabricación de las mejores sillas salvaescaleras. Todos los días invertimos tiempo y recursos para construir una relación a largo plazo con nuestros clientes. Estamos siempre ahí cuando nos necesitan, para garantizar que su silla salvaescaleras sigue funcionando perfectamente durante décadas.

Siempre nos hemos adaptado a todos los cambios y jamás nos detendremos. A medida que el mundo cambia al nuestro alrededor, nosotros evolucionamos también. Miramos también hacia el futuro y nos anticipamos a los grandes retos que vendrán. Queremos seguir estando ahí, con la misión de seguir ofreciendo la posibilidad a miles de clientes de disfrutar un producto de calidad para su seguridad e independencia.

Descubre cómo trabajamos

Llevamos aquí mucho tiempo, por eso, hemos tenido tiempo suficiente para perfeccionar nuestra forma de actuar en el mercado. Consulta aquí más información sobre cómo trabajamos.

¿Por qué elegir Stannah?

¿Por qué elegir Stannah?

Los 151 años que llevamos en la industria de elevación nos han enseñado mucho sobre salvaescaleras y sobre nuestros clientes. Y sabemos que el asesoramiento en persona es lo mejor.

Saber más >
Premios y Reconocimientos

Premios y Reconocimientos

Conoce todos los premios y reconocimientos que nos han otorgado por nuestra labor como empresa. Solo podemos proporcionar el mejor servicio si, de verdad, somos los mejores en cada área de nuestro negocio.

Saber más >
¿Cómo comprar un salvaescaleras?

¿Cómo comprar un salvaescaleras?

Nuestro objetivo es simplificar el proceso de compra, por eso, lo hemos dividido en 3 sencillos pasos. Estos 3 pasos son todo lo que necesitas para saber cuál es la mejor solución para recuperar tu independencia.

Saber más >

Una Empresa en la que confiar

Al inicio de tu recorrido con Stannah conocerás nuestros amables asesores. Cuando los llames por teléfono, sabrás que están totalmente disponibles y capacitados para darte las mejores recomendaciones, de forma gratuita y sin compromiso. Nuestros instaladores se encargarán después de que tu silla salvaescaleras esté lista para ser utilizada. Trabajan de forma rápida, eficiente y limpia, para que pronto tengas tu silla salvaescaleras instalada y las escaleras dejen de ser un problema.

¡No esperes más! Es el momento de solucionar algo que es, en realidad, una necesidad para ti, para tu seguridad o la de tu ser querido, y tranquilidad de tu familia. En pocos minutos, podrás contactarnos y concertar una cita para un presupuesto gratuito. Pronto podrás volver a disfrutar de toda su casa.

Nuestras sillas salvaescaleras

Tenemos una gama variada de modelos de sillas salvaescaleras donde elegir la mejor solución para ti y, además, personalizarla a tu gusto. No importa si tus escaleras son rectas, curvas o exteriores: sabemos que tenemos la solución que necesitas. Imagínate cómo sería poder utilizar las escaleras libremente, sin miedo o ansiedad.

Te ofrecemos comodidad y buen gusto, sea cual sea el modelo que elijas.

Cuando hablamos de comodidad, no solo nos referimos al revestimiento acolchado, si no también a funcionalidades muy prácticas. Cuando hablamos de buen gusto y estilo, queremos decir que tienes la posibilidad de personalizar tu silla salvaescaleras para que encaje en la decoración de tu casa. Te sorprenderá saber lo natural que quedará tu silla salvaescaleras en tus escaleras y ver el poco espacio que ocupa cuando está plegada. Una vez instalada, te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

En toda España, nos enorgullece ofrecer los mejores salvaescaleras

De Incisa a Stannah

De Incisa a Stannah, solo cambiamos el nombre. Seguimos estando aquí para ti, cuando y donde lo necesites, en toda España. Nuestro equipo de ingenieros, asesores, expertos en movilidad y técnicos se encargan de prestar el mejor servicio, al nivel exigido por Stannah en cualquier país del mundo. Compartimos los valores de la familia Stannah y, por eso, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y somos líderes mundiales en el mercado de las sillas salvaescaleras.

Pero no te creas solo nuestra palabra. Llámanos y compruébalo por ti mismo.