Inicio Plataformas Salvaescaleras
Nuestra gama de productos
¿Cuál de las plataformas elevadoras de Stannah te devolverá la independencia en tu casa o comunidad de vecinos?
El salvaescaleras vertical más versátil
Las plataformas elevadoras más populares
La plataforma que se adapta a cualquier escalera
Rampa salvaescaleras automática
¿Buscas una silla salvaescaleras?
Descubre qué modelo de silla salvaescaleras es el más adecuado para ti.
Más información aquí >¿Buscas una silla salvaescaleras?
Más información aquí >¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?
Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.
¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?
Solicita tu catálogoLlama gratis, 24h/7d
900839002
Instalar una plataforma salvaescaleras en un espacio de acceso público o en un lugar de interés turístico para superar las barreras arquitectónicas.
Hasta hace muy poco tiempo, las plataformas elevadora para minusválidos se consideraban de uso industrial, es decir, para elevar cargas y mercancías. Pero hoy día, las plataformas salvaescaleras son cada vez más utilizadas como solución doméstica para eliminar las barreras arquitectónicas, por ejemplo, en casas privadas o comunidades de vecinos, o incluso en espacios públicos, de interés comercial o turísticos.
En Stannah
Tu tiempo es precioso. Pero, con Stannah, no tienes que preocuparte por nada. Nos encargamos de todo. Nuestra experiencia nos ha permitido perfeccionar cada detalle técnico. Por eso, cuando te pones en contacto con nosotros, eres el centro de nuestra atención. Desde nuestros asesores de atención al cliente, a nuestros expertos en movilidad y a nuestros técnicos especializados, lo primero que harán es escucharte, para después hacer todo lo posible para ofrecerte una solución que se ajuste exactamente a lo que necesitas, en el menor tiempo posible y sin molestias para ti o para tu ser querido.
Evaluación y medición gratuita de tus escaleras
Presupuesto a medida y asesoramiento para financiación
Instalamos en pocas horas. Sin molestias y sin albañilería.
En Stannah
Hacemos tu escalera segura en menos de 1 día.
Tu tiempo es precioso. Pero, con Stannah, no tienes que preocuparte por nada. Nos encargamos de todo. Nuestra experiencia nos ha permitido perfeccionar cada detalle técnico. Por eso, cuando te pones en contacto con nosotros, eres el centro de nuestra atención. Desde nuestros asesores de atención al cliente, a nuestros expertos en movilidad y a nuestros técnicos especializados, lo primero que harán es escucharte, para después hacer todo lo posible para ofrecerte una solución que se ajuste exactamente a lo que necesitas, en el menor tiempo posible y sin molestias para ti o para tu ser querido.
Evaluación y medición gratuita de tus escaleras
Presupuesto a medida y asesoramiento para financiación
Instalamos en pocas horas. Sin molestias y sin albañilería.
PRECIOS
Sabemos que el coste de una plataforma salvaescaleras es un factor decisivo en la elección.
Todas las soluciones de Stannah son personalizadas, adaptadas a tus necesidades y a la medida específica de tu escalera o entrada de edifico o comunidad de vecinos. Por este motivo, antes de elaborar un presupuesto, necesitamos conorce quienes utilizarán la plataforma y el sitio donde se instalará la plataforma. El precio de la plataforma salvaescaleras que elegirás dependerá de diversas variables físicas, tales como.
En Stannah, cuando emitimos un presupuesto, queremos que sea exacto, definitivo y sin sorpresas, por lo que nunca hacemos presupuestos por teléfono o a través de la web.
Sea cual sea la barrera de accesibilidad que quieras superar, tenemos un salvaescaleras salvaescaleras para ti. Para una vida más activa e independiente, dentro y fuera de casa.
Las sillas salvaescaleras te devuelven la independencia que creías perdida. Al saber que serás capaz de moverte por tu casa con total comodidad y seguridad, dejarás de sentir el estrés y el miedo de caerte por las escaleras.
Los ascensores unifamiliares Stannah son perfectos para facilitar el acceso vertical entre dos plantas. Además, nuestros ascensores salvaescaleras pueden adaptarse fácilmente a espacios públicos o privados.
Desliza para ver más
Mantener la dignidad e independencia de todos los vecinos, indistintamente de su situación de movilidad. Recuperando la autonomía e integrándose de nuevo en la comunidad y en el vecindario.
Imagínate poder utilizar las escaleras de forma independiente. Poder decidir cuando quieres subir o bajar las escaleras, sin temor a caerte.
Compáralo a lo que consume una cafetera. Y piensa en lo que vale poder disfrutar de tu casa de forma segura, sin miedo a enfrentar las escaleras.
Desliza para ver más
Descubre cómo una plataforma salvaescaleras puede hacer tu escalera segura.
Recupera tu independencia con una plataforma elevadora.
Ayuda a que tus seres queridos recuperen su independencia también. La persona que te ayuda también está en riesgo de caída. Una plataforma elevadora elimina ese riesgo.
Evita una caída con una plataforma elevadora.
A medida que envejecemos, el cuerpo no es capaz de recuperarse cómo cuando éramos jóvenes. Una pequeña caída puede resultar en una lesión incapacitante.
¡Ahorra tu energía para lo que de verdad vale la pena!
Con una plataforma salvaescaleras podrás evitar el desgaste de tus articulaciones, tener ayuda a la hora de cargar la compra, además de eliminar el riesgo de caída.
Salvaescaleras para comunidades de vecinos
Salvaescaleras precios
Subvenciones instalación salvaescaleras
Desliza para ver más
Una plataforma salvaescaleras es un equipo de movilidad diseñado para facilitar el subir y bajar las escaleras de personas en silla de ruedas o personas con movilidad reducida.
La mayoría de las plataformas funcionan con baterías y deben conectarse a una toma de corriente para mantenerse cargadas. Las plataformas salvaescaleras son perfectas para salvar desniveles en entradas de edificios, tanto en el interior como en el exterior.
Hay varios tipos de plataformas. Hay plataformas salvaescaleras que pueden salvar desniveles tanto en vertical como en trayecto inclinado. También pueden diferenciarse según ciertas características, como diferentes capacidades de carga, velocidades de desplazamiento diferentes, entre otras características.
Una silla salvaescaleras solo puede transportar un pasajero a la vez en cada recorrido y no puede transportar sillas de ruedas. Una plataforma salvaescaleras, a su vez, puede subir una silla de ruedas por las escaleras y transportar a varios pasajeros al mismo tiempo.
El precio de una plataforma está dependiente de una serie de factores, tales como la configuración de las escaleras, cuál es el ancho del hueco de la escalera, entre otros.
Las plataformas salvaescaleras pueden instalarse en diferentes tipos de escaleras, si son rectas o curvas, con o sin rellanos, así como en espacios interiores y exteriores. Están indicadas para la entrada de los edificios privados, como casas privadas o comunidades de vecinos, así como espacios públicos, de interés comercial o turísticos.
Sí, existen. Dependiendo de las medidas de la escalera de caracol, hay plataformas que son tan compactas y ocupan tan poco espacio que pueden instalarse fácilmente en escaleras de caracol.
No. La instalación de una plataforma no requiere ningún trabajo de albañilería, solo la preparación de una línea eléctrica para el sistema eléctrico. El tiempo de instalación puede variar según el modelo que hayas elegido, pero en condiciones normales la instalación es muy rápida y sencilla.
Sí, existen. Puedes solicitar una ayuda financiera estatal para comprar una plataforma, pero lo que recibirás puede variar en función de una serie de factores, tales como tu grado de discapacidad, la Comunidad Autónoma en la que te encuentres y los organismos estatales presentes.
La anchura mínima para instalar una plataforma salvaescaleras en un tramo recto es de alrededor de 95 cm, si está fijada a la pared, o de 105 cm, si está fijada en los escalones. Si hablamos del espacio útil que una plataforma salvaescaleras necesita para realizar las curvas con total seguridad, es necesario una anchura mínima de entre 115 cm a 120 cm. Estas medidas también pueden variar según el modelo que elijas.