Salvaescaleras para silla de ruedas

Soluciones para salvar barreras arquitectónicas

Recordamos que la accesibilidad es un derecho de ciudadanía, en cualquier edificio o comunidad de vecinos. Por eso, para esas barreras que limitan la circulación física de cualquier persona con minusvalía o discapacidad en las escaleras, Stannah cuenta con un amplio abanico de salvaescaleras o plataformas elevadoras.

Contáctenos para encontrar la mejor solución

Plataformas elevadoras para personas con discapacidad o minusvalía

Porque cada persona y cada barrera arquitectónica o escalera tienen características específicas, Stannah dispone de soluciones de accesibilidad personalizables, como sean las plataformas elevadoras en diagonal o en vertical, para escaleras curvas o rectas.

Plataformas elevadoras para interior y exterior

Salvaescaleras para silla de ruedas

En Stannah, creamos las soluciones que facilitan el desarrollo de una vida digna y de máxima autonomía personal a la hora de vencer los obstáculos que encuentran en nuestro entorno, ya sea en viviendas particulares, comunidades de vecinos y locales públicos.

Si todavía busca una solución para su edificio, verifique a continuación nuestra gama de plataformas elevadoras para sillas de ruedas.

Conoce nuestras plataformas elevadoras para silla de ruedas >

puertas automaticas

Plataforma RI

La plataforma elevadora vertical más elegante

Si buscas una solución cómoda, elegante y versátil para silla de ruedas, nuestra plataforma vertical RI podrá ser la solución para salvar esos peldaños de la entrada de tu comunidad de vecinos, con total autonomía.

Más detalles >

plataforma totalmente automatica

Plataforma VIT

La plataforma ideal para escaleras rectas

Compacta, de fácil uso, cómoda y segura, nuestra plataforma VIT se adapta perfectamente a escaleras rectas, sin necesidad de obras. Totalmente automática, se pondrá en marcha con tan solo presionar el pulsador.

Más detalles >

Plataforma Artira

La plataforma elevadora para escaleras curvas

Además de ser compacta, Artira se adapta perfectamente a cualquier tipo de escalera con curvas o rellanos. Automatizada y con rampas de acceso, ofrece comodidad, seguridad y facilidad de uso a personas en sillas de ruedas.

Más detalles >

plataformas instaladas interiores exteriores

Plataforma LP

La plataforma para salvar alturas en vertical

Nuestra gama de plataformas LP es la solución ideal para salvar pequeñas alturas en vertical. Son cómodas y fáciles de manejar, dotadas de los más eficaces mecanismos de seguridad y de bajo consumo eléctrico.

Más detalles >

En Stannah,
te asesoramos en todo el proceso

Si no estás seguro de cuál sería el modelo de plataforma elevadora ideal para tu edificio, comunidad de vecinos o local de acceso al público, te invitamos a contactarnos.

Contamos con un equipo de expertos en movilidad que evaluará tus necesidades de movilidad y el entorno donde se debe instalar la plataforma salvaescaleras para silla de ruedas.

Solo así es posible ofrecerte una solución a medida, que te permita entrar y salir de cualquier edificio con escaleras con máxima autonomía personal.

Contáctanos

Por el derecho al acceso universal

Para cada escalera, una solución de accesibilidad

Cada persona es única, pero todos deberíamos tener algo en común: el derecho inalienable a la inclusión y participación en la comunidad, en plena igualdad de condiciones. Por ejemplo, el derecho de las personas con discapacidad a vivir en la comunidad que eligen, el derecho a tener una vida independiente y con opciones iguales a las de las demás, sin que se vean limitadas a vivir en un entorno donde no pueden gozar de sus libertades fundamentales.

Por eso, y en cumplimiento de la ley del acceso universal, en Stannah nos enorgullece crear soluciones que facilitan el desarrollo de una vida digna cuando los principios de la accesibilidad universal no se verifican, que es lo que ocurre en muchos edificios públicos y comunidades de vecinos.

solución de accesibilidad

Ayudas o Subvenciones para a accesibilidad a edificios

Todavía hay mucho camino que recorrer para que la accesibilidad en edificios o comunidades de vecinos sea verdaderamente universal para todas las personas con discapacidad o movilidad reducida que necesitan salvar las evidentes barreras arquitectónicas. Pero en cada comunidad autónoma y, dependiendo de los organismos estatales presentes en cada localidad, están previstas subvenciones para personas con movilidad reducida o minusvalía que podrían beneficiar de la instalación de una plataforma elevadora en su casa o edificio.

Plan Estatal de Vivienda 2018-2021

El Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, podría ofrecerte una posibilidad de recuperar la libertad de movimiento y autonomía. Pero sabemos que un pedido de subvención puede ser un proceso complejo. Si necesitas ayuda para entender qué solución de accesibilidad podría ser la más adecuada para ti y para tu edificio, los especialistas de Stannah te podrán asesorar y ayudar a identificar si estas ayudas están disponibles en tu comunidad y proporcionarte el mejor asesoramiento en todo el proceso.

Contáctanos para más información, sin compromiso