Nuestra gama de productos


Sillas salvaescaleras rectas
Salvaescaleras para escaleras rectas

Una solución práctica, elegante y fácil de utilizar.

Con un salvaescaleras Stannah, una escalera recta e inclinada dejará de ser un problema insuperable.

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

Invierte en tu futuro

Con una silla salvaescaleras podrás recuperar tu independencia y libertad de movimiento. Nuestras sillas salva escaleras rectas están fabricadas para durar décadas. Al adquirir una silla salvaescaleras, estás invirtiendo en tu futuro, estás tomando una decisión que te ayudará a mejorar tu calidad de vida o la de tus seres queridos. También ayudará a que tus seres queridos tengan la tranquilidad de saber que estás bien. La tranquilidad de saber que se ha eliminado el riesgo de caída en las escaleras.

¿Tus escaleras son muy largas o muy inclinadas y no estás seguro de que se pueda instalar una silla salvaescaleras?

En la gran mayoría de los casos, la forma de las escaleras no será un problema. Podemos instalar un salvaescaleras en casi todo tipo de escaleras.

  • En cualquier lado de las escaleras, donde sea más conveniente.
  • Logramos instalar salvaescaleras en escaleras muy largas.
  • Si tienes poco espacio en los rellanos, tenemos carriles retráctiles.

Estar seguro nunca fue tan fácil

Lo que realmente hace con que las sillas salva escaleras rectas de Stannah sean diferentes son sus funciones innovadoras y diseño moderno. Esto significa que se pueden adaptar a tu casa y a tus necesidades sin complicaciones y con total comodidad. Por ejemplo, de cada vez que desees utilizar tu silla salvaescaleras, solamente debes bajar el asiento y el reposapiés se despliega automáticamente.

La opción de asiento giratorio también te puede ayudar a la hora de bajarte de la silla salvaescaleras, en lo alto de las escaleras, por ejemplo. Así, te bajarás con la silla sirviendo de barrera de seguridad.

Estamos a una llamada de distancia

Dónde quiera que esté en España, podrás tener una silla salvaescaleras fabricada bajo los más altos estándares de seguridad de la CE.

Descubre todos los modelos de sillas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Beneficios de nuestros salvaescaleras rectos

Llevamos más de 40 años fabricando sillas salvaescaleras. Eso es tiempo suficiente para perfeccionar nuestros salvaescaleras y convertirlos en las soluciones más seguras y confortables del mercado. Sabemos que la diferencia está en los detalles.

Sin trabajos de construcción y sin desorden

Nuestros salvaescaleras se instalan en las escaleras, no en la pared. Eso significa máxima seguridad e impacto mínimo en tu casa. Además, limpiamos cualquier suciedad de la instalación antes de irnos.

Carriles estrechos para ocupar poco espacio

Nuestros carriles son más estrechos de lo que te imaginas. Con el color adecuado, quedarán casi imperceptibles en tus escaleras, además de dejar espacio suficiente para que todos utilicen las escaleras normalmente.

Suministro e instalación rápidos

Somos fabricantes de escala mundial y suministramos salvaescaleras en más de 40 países. Una vez encargada tu silla salvaescaleras, puedes estar seguro de que la tendrás en pocas semanas y la instalación tardará menos de un día.

Personalizable según tus necesidades

Los carriles se ajustan a tus escaleras, pero la silla debe ajustarse a tus necesidades. Para total comodidad en tu casa y en tus escaleras, ajustaremos esos detalles que, al final, harán toda la diferencia para ti.

Fabricadas a la medida de tu casa

Si llevas décadas en tu casa, seguro no quieres que nada cambie tu armonía. Con Stannah, podrás elegir cómo quieres tu silla salvaescaleras para que se integre perfectamente en tu hogar.

De plegado muy fácil

Tu silla salvaescaleras se puede plegar muy fácilmente, como opción, de forma automática. Eso significa que ocupará aún menos espacio y, sobre todo, que no tendrás que agacharte para plegar o desplegar toda la estructura de la silla.

Solicita un presupuesto gratuito