Nuestra gama de productos


Silla salvaescaleras Solus
Solus: Innovación y modernidad

El modelo con estilo más moderno de nuestra gama, Solus también ofrece una comodidad excepcional y reposabrazos independientes que facilitan la transferencia de una persona en silla de ruedas.

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la silla salvaescaleras Solus?

La innovación y el diseño más modernos. El diseño futurista del modelo Solus es un ejemplo de hasta dónde vamos para asegurarnos de que una silla salvaescalera es algo que encaja estéticamente en tu casa. Y es que llevamos 40 años en el mercado de las sillas salvaescaleras y seguimos poniendo nuestro afán en todo lo que hacemos. El modelo Solus significa seguridad añadida independientemente de la forma de tus escaleras, especialmente si tienes movilidad reducida en gran parte de tu cuerpo.

Diseño futurista

La silla Solus tiene puntos específicos acolchados, para que sientas total confort. Además, puede elegir entre 3 tejidos distintos, según tu gusto. Independientemente de la simplicidad y la practicidad que proporciona el modelo Solus son tan solo algunas de las razones por las que esta silla es la elección de miles de personas que ya han recuperado su independencia. Lo que también es un factor determinante en esa elección es saber que hay por detrás el trabajo arduo de nuestros experimentados ingenieros y muchos años de investigación. Los ingenieros de Stannah se aseguran de que:

Ingeniería progresista

La simplicidad y la practicidad que proporciona el modelo Solus son tan solo algunas de las razones por las que esta silla es la elección de miles de personas que ya han recuperado su independencia. Lo que también es un factor determinante en esa elección es saber que hay por detrás el trabajo arduo de nuestros experimentados ingenieros que se aseguran de que:

  • Tu salvaescaleras Solus seguirá activo incluso cuando falle la luz.
  • Incluye un cinturón ergonómico. Se abrocha fácilmente con una sola mano.
  • Incluye 10 sensores de seguridad. Si hay un obstáculo en las escaleras, la silla Solus se parará automáticamente.
  • Tu Solus estará siempre lista. Con un solo gesto, despliega el asiento y los reposabrazos.
  • También te sentirás totalmente seguro al sentarte y levantarte de la silla ya que el reposapiés tiene una superficie antideslizante.
  • Tu salvaescaleras hará un recorrido suave y silencioso, con tan solo presionar el mando de aleta.
  • Los mandos y controles son muy intuitivos. Con la mano, con un dedo o con la muñeca, podrás presionar el mando fácilmente hacia la dirección que deseas.

Descubre todos los modelos de sillas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales del Salvaescaleras Solus

La silla salvaescaleras Solus te devolverá la independencia y te hará sentir en control de nuevo. Pero tu silla Solus no solo te devuelve la libertad de movimiento, sino también te hará sentir seguro al utilizar las escaleras. Observa todas las características de este modelo de silla sube escaleras.

Reposabrazos extensibles

Los reposabrazos se pueden ajustar a la medida de cada usuario. Gracias a su diseño, estos reposabrazos te dan un soporte añadido a la hora de apoyarte para sentarte y levantarte.

Barras laterales

El modelo Solus es el único con barras laterales en los reposabrazos. Estas barras proporcionan aún más estabilidad. Te harán sentirte aún más seguro mientras recorres las escaleras.

Barras laterales móviles

Las barras laterales, como función añadida de seguridad, se pueden retirar cuando la silla necesita ser utilizada por un usuario en silla de ruedas.

Opciones de tapicería

El modelo Solus tiene 3 opciones de tapicería y varias opciones de colores. Seguro encontrarás la combinación que más te gusta, para que tu silla salvaescaleras se encuadre perfectamente en tu casa.

Llave de bloqueo

Este modelo tiene una llave de bloqueo ergonómica de muy fácil uso. La llave está situada en la extremidad de uno de los reposabrazos y con tan solo girarla, podrás activar, desconectar o incluso bloquear la silla.

Mandos a distancia

Nuestras sillas salvaescaleras incluyen 2 mandos a distancia. Esto significa que nunca te quedarás atrapado en una de las plantas e incluso podrás utilizar la silla para transportar objetos - ¿una cesta con ropa, una bolsa de compras?

Solicita un presupuesto gratuito