Nuestra gama de productos


0900839002

Llame gratis 24h/7

Datos de contacto

STANNAH INCISA S.L.U.

C/ Eduard Marquina 26

St Peter Port08911 Badalona (Barcelona)

España

Horario de Oficina

Entre semana: 09:00 a 19:00

Contáctanos directamente

Teléfono:: 900 839 140

Contacta a Stannah España

Dónde quiera que estés en España, estamos aquí para ayudarte a encontrar el salvaescaleras ideal para ti

Queremos que sepas que estarás tomando la mejor decisión al elegir un salvaescaleras de Stannah. Además, nos enorgullece saber que ofrecemos una atención al cliente que siempre supera las expectativas. Queremos que tengas la tranquilidad de saber que con Stannah estarás seguro y podrás disfrutar de tu libertad de movimiento con un producto que no te defraudará.

Stannah te ofrece un asesoramiento personalizado y gratuito, un presupuesto sin compromiso e información en la que puedes confiar. En cualquier parte de España, donde quiera que estés, estamos aquí para ayudarte.

Si te interesa comprar una silla salvaescaleras, llámanos para concertar cita para evaluación de las escaleras por uno de nuestros expertos en movilidad. La medición de las escaleras es esencial para saber cuál es la mejor opción para tu casa. Después de eso, podremos darte un presupuesto gratuito y sin compromiso. Tendrás todo el tiempo que necesitas para considerar tus opciones. Queremos que tomes una decisión informada.

Si todavía te quedan dudas, sea cual sea, estamos a la distancia de una llamada. Haznos saber cómo podemos ayudarte.

Todos los días buscamos la forma de ser cada vez más eficientes y mejorar nuestro servicio como empresa. Si tienes alguna sugerencia también nos podrás llamar. ¡Queremos saber tu opinión!