Ventas y Servicios
Atención al Cliente, antes, durante y después de tener tu salvaescaleras
Tu autonomía y seguridad son nuestras prioridades. Por eso, hacemos que todo el proceso de compra de un salvaescaleras sea lo más sencillo posible. Dónde quiera que estés en España, queremos darte la seguridad de que volverás a disfrutar de tu casa. Si las escaleras se convirtieron en un problema, no hace falta que te cambies de casa y tampoco limitarte a vivir en una sola planta.
Para que tu casa vuelva a tener una escalera segura, te proporcionamos un servicio personalizado porque cada casa es diferente, y cada persona tiene necesidades diferentes. Desde el primer contacto con nuestros asesores y expertos en movilidad, estaremos a tu lado cuando necesites ayuda para poder sacar el mayor provecho de tu hogar.
El primer contacto
Tu primer contacto con Stannah será, muy probablemente, por teléfono, y te atenderán nuestros amables asesores. Estarán a tu total disposición para contestar a tus preguntas y para escuchar qué es lo que necesitas.
Podrán también darte algún consejo a través del teléfono, pero lo más probable es que los detalles los dejemos para la visita. Un experto en movilidad irá a tu casa para evaluar las escaleras y tu condición de movilidad. No necesitas desplazarse a ninguna parte para obtener la información que necesitas porque nosotros nos encargaremos de hacerte llegar esa información. El experto en movilidad te hará una demostración de las soluciones que podemos ofrecerte y realizará una medición exacta de tus escaleras, para asegurarnos de que el salvaescaleras encajará perfectamente en tus escaleras.
Elegir tu salvaescaleras
En el momento de elegir el salvaescaleras ideal, es normal que no sepas por dónde empezar. Por eso, tenemos un equipo de expertos dedicados: para que les hagas todas las preguntas sobre el salvaescaleras que más te conviene (sillas salvaescaleras o plataformas). Se tomarán el tiempo necesario para entender tus dificultades de movilidad y cual de nuestras soluciones sería la mejor para devolverte tu autonomía. Una vez identificado el modelo que más se adapta a ti, te mostrarán todas las opciones de personalización, desde el color al revestimiento, para que combine con la decoración de tu hogar. El experto analizará también donde quedará el salvaescaleras cuando no esté en uso, para ver en qué lado de las escaleras deberá ir el carril y qué modelo se adecuará mejor a tus necesidades. Dependiendo de si las escaleras son curvas o rectas, decidirán el tipo de carril que necesitas y todas las opciones automáticas para el asiento giratorio y reposapiés, por ejemplo. Cuando el experto se vaya, te sentirás seguro de que obtuviste todas las respuestas.
El asesoramiento no termina aquí
Cuando ya tengas tu salvaescaleras instalado, tendrás 2 años de garantía en caso de que algo no vaya bien. Para darte total tranquilidad, esa garantía incluye un servicio de asistencia técnica que está disponible 24 horas al día.
Estaremos siempre a tu lado, a la distancia de una llamada telefónica. Uno de nuestros amables asesores quedará a tu entera disposición para ayudarte.