¿Cómo obtener presupuesto gratuito para un salvaescaleras?

Cuando termine la evaluación de las escaleras, tendrás un presupuesto totalmente gratuito. Un presupuesto sin compromiso.

La evaluación de las escaleras en tu casa tiene tan solo un propósito: conocerte mejor, conocer tus escaleras y entender tus necesidades, para que podamos contestar a todas tus preguntas y así entender cuál es la mejor solución para ti.

¿Qué incluye el presupuesto?

Recibirás un presupuesto justo al final de la evaluación en tu casa. Nuestros expertos en movilidad no tardarán más de lo necesario para poder incluir los siguientes detalles en el presupuesto:

Medidas de tus escaleras

Medidas de tus escaleras

Tomamos las medidas de tus escaleras y de cualquier otra barrera, utilizando la más avanzada tecnología que permite una precisión al milímetro.

Evaluación de tu movilidad

Evaluación de tu movilidad

Necesitamos entender que es lo que te causa dificultad de movilidad. Solo así sabremos exactamente cuál es la mejor opción para ti.

Todas las opciones

Todas las opciones

Disponemos de una gama variada de colores, revestimientos y acabados para que tu salvaescaleras se integre en tu decoración.

Presupuesto final

Presupuesto final

Al final de la visita, te entregamos en manos el presupuesto final de la solución salvaescaleras ideal para ti y para tus escaleras, sin compromiso.

Al final, lo que tendrás es un presupuesto de la solución salvaescaleras ideal para ti. Nuestro experto en movilidad estará contigo hasta que tengas toda la información que necesitas.

Tendrás tiempo para:

  • Mirar cada página de nuestro catálogo
  • Mirar algunos videos
  • Evaluar todas las opciones de sillas
  • Evaluar todas las funciones extra
  • Decidir el revestimiento y color
  • Descubrir por qué las sillas salvaescaleras Stannah son diferentes.

Una vez que tengas todas las respuestas a tus preguntas, te entregaremos el presupuesto gratuito en manos, con la confianza de que será la mejor solución para ti.

A partir de ahí, está en tus manos decidir. Tienes toda la información necesaria. Ahora conoces todas las ventajas que nuestra solución te puede ofrecer y sabes la forma que tenemos de trabajar. Además, el coste de la silla salvaescaleras es totalmente transparente. No hay costes extra de instalación. No hay sorpresas. Y porque queremos ser lo más transparentes y realistas posibles, solo te entregamos el presupuesto en manos y no en la Web.

Comprar una silla salvaescaleras es una decisión importante

Considera todas tus opciones. Piénsatelo bien. Puedes decidirlo en el momento o puedes esperar un par de días, pero no dejes pasar años. Recuerda que es tu seguridad o la de tu ser querido que está en juego. Cuando estés preparado, llámanos y nosotros nos encargaremos de todo.

En poco tiempo, tendrás tu silla salvaescaleras instalada. Queremos que sepas que estaremos siempre disponibles para aclarar cualquier duda. No importa si son dudas sobre funcionalidades de la silla o sobre la instalación. Nuestros asesores telefónicos estarán siempre disponibles para ti.

Solicita un presupuesto gratuito