Nuestra gama de productos


En noviembre, 10% de descuento. Solo para sillas salvaescaleras.

Sillas salvaescaleras curvas
Salvaescaleras que se adaptan al recorrido de tus escaleras

Carriles que se adaptan a cada giro o esquina

Recupera el acceso a toda tu casa y la libertad de movimiento, independientemente de la forma de tus escaleras.

Llama gratis, 24h/7d 900839002

Catálogo gratuito

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Catálogo gratuito

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

Obtén presupuesto gratuito

¿Cuáles son las ventajas de una silla salvaescaleras curva Stannah?

Llevamos 40 años fabricando sillas salva escaleras curvas de máxima calidad, durante los cuales hemos acumulado toda la experiencia necesaria que nos permite mejorar siempre nuestras soluciones para subir y bajar escaleras curvas, con toda la seguridad y confort.

¡La diferencia entre Stannah y otras marcas está en los detalles!

  • Servicio totalmente personalizable. ¡Producimos a la medida de tus necesidades! El salva escaleras curvo Stannah se instala directamente en los peldaños.
  • ¡No se requiere ningún trabajo de albañilería! Esto significa máxima seguridad y mínima intervención en el hogar.
  • ¡Somos muy rápidos! El salva escaleras estará listo a utilizar en pocas horas.
  • ¡Siempre limpiamos la escalera antes de salir! Lo que quedará será una escalera segura, ¡con una silla y carriles, refinados y elegantes!
  • ¡Nuestros rieles son los menos voluminosos del mercado! Te dejan todo el espacio que necesitas para el paso, permitiendo el uso normal de las escaleras por parte de todos los miembros de la familia.

Invierte en tu calidad de vida

Cuando consideras comprar una silla salvaescaleras, estarás teniendo en cuenta tu bienestar a largo plazo. Estarás haciendo planes para un futuro saludable, activo y repleto de tranquilidad, para ti y para tus seres queridos. Nuestras sillas salvaescaleras están fabricadas para durar décadas. Décadas de uso en las que sabrás essa barrera arquitectónica dejará de existir, y que estarás siempre seguro en las escaleras, ya sea en tu casa o comunidad de vecinos.

¿Tus escaleras tienen una forma muy compleja y no estás seguro de que se pueda instalar una silla salvaescaleras?

Aunque tus escaleras sean complejas, estamos seguros de poder ofrecerte una solución.

  • Si son de corto recorrido, largas, estrechas, en espiral o tramos curvos.
  • Si son de metal, de madera, de cemento o de baldosa.
  • Si tienen obstáculos como una puerta o un radiador.
  • Si no tienen un rellano donde aparcar la silla salvaescaleras.
  • Si necesitas que la silla salvaescaleras llegue a más de una planta.

Fabricadas a tu medida

Las sillas salvaescaleras para escaleras curvas están fabricadas a tu medida. A tu medida y a la medida de tu casa. Los ingenieros que fabricarán los carriles para tu salvaescaleras sabrán que es para ti y conocerán todos tus requisitos. No eres solamente un número más en una línea de producción. Cada salvaescaleras es un producto único para nosotros. Y esto nos enorgullece muchísimo. Todos los detalles se tendrán en cuenta para que, cuando te sientes en tu silla salvaescaleras, no tengas que preocuparte de nada.

Dónde quiera que estés, estamos a una llamada de distancia

Dónde quiera que esté en España, te visitaremos para tomar las medidas de tus escaleras y las enviaremos en seguida a la fábrica que empezará el proceso de producción. Todas nuestras sillas salvaescaleras cumplen con los más altos estándares de seguridad de la CE.

Descubre todos los modelos de sillas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales de los salvaescaleras curvos

Llevamos más de 40 años fabricando sillas salvaescaleras. Es mucho tiempo acumulando experiencia para desarrollar y perfeccionar nuestras sillas salvaescaleras, y eso las convierte en las soluciones más seguras y confortables del mercado. Sabemos que la diferencia está en los detalles.

La seguridad es nuestra prioridad

Cada salvaescaleras curvo que fabricamos incluye un cinturón de fácil uso y sensores de seguridad. Ponerte y quitarte el cinturón es muy cómodo, así como será todo el recorrido en tu silla.

Instalación rápida

Antes de suministrarte el salvaescaleras, lo ensamblamos y probamos primero en la fábrica. Por eso, antes de que nuestros técnicos lleguen a tu casa, ya tenemos garantizado que todo saldrá bien y que la instalación será rápida.

Un recorrido suave

El motor eléctrico de tu silla salvaescaleras te transportará en ambas direcciones de las escaleras de forma segura y suave. Se acelera y se detiene siempre de forma suave, sin sacudidas, para que no sientas dolor de espalda.

Diseñadas para tu comodidad

Todas nuestras sillas salvaescaleras son acolchadas. El asiento y el respaldo tienen una textura suave para que puedas disfrutar de total comodidad en tu recorrido. Pensamos en todos los detalles, para que notes toda la diferencia.

Opciones para personalización

El carril es lo que hace tu salvaescaleras totalmente único, pero es la silla que debe adaptarse a sus necesidades. Desde diferentes modelos de sillas, a diferentes acabados y colores, podrás personalizar tu silla salvaescaleras.

Ocupan el mínimo de espacio

Cuando tomamos las medidas de tus escaleras, lo hacemos con precisión, para estar seguros de que no desperdiciamos ni un milímetro de espacio útil. Así, las demás personas podrán utilizar normalmente las escaleras.

Solicita un presupuesto gratuito