Nuestra gama de productos


Silla salvaescaleras Sadler
Una solución única para personas con flexibilidad limitada

Sadler está diseñada específicamente para personas con flexibilidad limitada en las rodillas, cadera y espalda.

 

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la silla salvaescaleras Sadler?

Si sufres de flexibilidad limitada en tu espalda, cadera o rodilla, Sadler es un concepto único de silla salvaescaleras para ir de pie. Porque sabemos que, en lo que respecta a problemas de flexibilidad más severos, una silla salvaescaleras normal no estará totalmente adaptada a tus necesidades.

Diseño único

Diseñamos Sadler con un asiento basculante para que puedas mantener una posición casi vertical.  Además, el asiento basculante facilita el sentarse y levantarse de la silla, mientras que la altura de la silla también se puede regular en el momento de la instalación. Al mantener una postura más erguida, minimizamos el peso soportado por tus piernas en todo el recorrido. Te sentirás totalmente seguro y cómodo. La silla incluye un cinturón ergonómico y un sistema de seguridad que hace con que la silla no se mueva hasta que no tengas el cinturón correctamente colocado.

Ingeniería que va un paso más allá

La silla Sadler es el resultado del equilibrio perfecto entre ingeniería de alta gama e investigación médica, combinadas para que tu día a día sea un poco más fácil. Nuestra investigación ayudó a identificar un problema muy común y nuestros ingenieros supieron poner en práctica la solución perfecta. Es gracias a ellos que:

  • Los controles manuales de la silla Sadler son muy intuitivos. Con la mano, con un dedo o con la muñeca, podrás presionar el mando fácilmente hacia la dirección que deseas.
  • El cinturón de seguridad es ergonómico y de fácil uso. Lo puedes abrochar con una sola mano y no necesitas reclinarte hacia tras o hacia abajo para cogerlo, ya que estará siempre en uno de los reposabrazos.
  • Para más seguridad, la Sadler tiene un sistema que hace con que no puedas empezar el recorrido hasta que el cinturón no esté bien abrochado.

Descubre todos los modelos de sillas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales del Salvaescaleras Sadler

Stannah se dedica a proporcionarte las mejores soluciones de movilidad en el mercado. Recurrimos a investigación médica, a la opinión de fisioterapeutas y médicos ortopédicos, cuyos consejos pusimos en práctica en este modelo de silla tan único. La silla Sadler es un ejemplo perfecto de cómo esta investigación merece la pena, ya que está ayudando a miles de personas a tener una vida un poco más fácil.

Comodidad en el sentado

Con Sadler no necesitas sentarse del todo, es decir, no necesitas doblar tus rodillas y cadera, ahorrándote el esfuerzo de tener que volver a levantarte.

Asiento basculante

Con Sadler, sentarte y levantarte no implicará esfuerzo alguno. Además de estar en una posición más inclinada, el asiento basculante te da un ligero impulso a la hora de salir de la silla.

Asiento antideslizante

Sadler se diseñó para que vayas en una posición más vertical. Por eso, el asiento incluye unos suaves surcos con función antideslizante, para que no te muevas ni un milímetro de tu posición.

Altura del asiento ajustable

En el momento de la instalación, nuestro técnico se asegurará de que elige la altura más cómoda para que hagas el mínimo esfuerzo durante el recorrido en tu silla salvaescaleras.

Plegado fácil

Con Sadler, no necesitas agacharte. Al doblar uno de los reposabrazos de Sadler, el resto de la silla se dobla automáticamente. Se pliega y despliega en un solo gesto.

Escaleras estrechas

El modelo Sadler es el ideal para escaleras estrechas. Cómo el recorrido se hace en una posición casi vertical, tus rodillas no chocan con el lado opuesto de las escaleras.

Solicita un presupuesto gratuito