Nuestra gama de productos


Silla Salvaescaleras Starla
Starla: la elegancia clásica

La combinación perfecta de confort, seguridad y buen gusto

Algunos creerán que las sillas salvaescaleras son todas iguales. Pero la silla Starla es el mejor ejemplo de que eso no es cierto. Se trata del salvaescaleras más fácilmente ajustable a tus necesidades.

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la silla salvaescaleras Starla?

Independientemente de tu gusto, seguro que encontrarás lo que buscas en el modelo Starla. Además de devolverte la libertad de movimiento, con total confort y seguridad, se integra perfectamente en la decoración de tu casa.

Diseño elegante

La versatilidad y la comodidad que proporciona el modelo Starla son tan solo algunas de las razones por las que esta silla es la elección de miles de personas que ya han recuperado su independencia. Lo que también es un factor determinante es saber que hay por detrás un trabajo de ingeniería superior y muchos años de investigación. Los ingenieros de Stannah se aseguran de que:

Ingeniería superior

  • Tu silla Starla no te dejará a mitad del recorrido, ni siquiera si falta la luz.
  • El salvaescaleras hará un recorrido suave y silencioso, con tan solo presionar el mando.
  • El reposapiés, los reposabrazos y el asiento se pliegan y despliegan fácilmente.
  • Con la mano, con un dedo o con la muñeca, podrá presionar fácilmente el mando de control hacia la dirección deseada.
  • Incluye funciones que son opcionales, como el botón integrado para bajar el reposapiés, para que no tengas que agacharse nunca.
  • También la opción del asiento giratorio, con una palanca de giro a ambos lados de la silla para salir de silla en seguridad. Está disponible de forma eléctrica, como opción, para no tener que hacer ningún esfuerzo.

Descubre todos los modelos de sillas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Personaliza tu salvaescaleras Starla

Puedes personalizar tu Starla con una variada gama de acabados - color, textura y reborde en madera. Elije color y acabado para tu silla salvaescaleras, e indica también los detalles sobre tu escalera.

Stannah Starla custimized

Diseña tu salvaescaleras

Madera:

Color:

Tipo de escaleras:

Presupuesto gratuito

Los salvaescaleras más modernos

Los más de 40 años que llevamos fabricando salvaescaleras nos han enseñado mucho sobre nuestro oficio y sobre nuestros clientes. Descubre todas las funciones que hacen de Starla un salvaescaleras en el que puedes confiar.

Mando a distancia

La silla Starla incluye 2 mandos de control remoto. Así, dónde quiera que estés, podrás presionar el botón y el salvaescaleras hará el recorrido para recogerte. Los mandos a distancia se pueden acoplar a la pared y se iluminan por la noche.

Cinturón de fácil uso

Nuestros cinturones ergonómicos son un elemento añadido de seguridad. Se abrochan fácilmente con una sola mano y se recogen automáticamente en el reposabrazos. Esto significa que son fáciles de utilizar, incluso para manos con artritis.

Seguridad extra

El modelo Starla cuenta con una silla que se reclina suavemente hacia tras para que el recorrido se haga aún más cómodo. El asiento también incluye un sensor de presión para que solo empiece a moverse cuando estés correctamente sentado.

Personalización y elegancia

Puedes personalizar tu Starla con una variada gama de acabados, colores, texturas e incluso con reborde en madera clara u oscura. Seguro quedará elegante en tu casa.

Para escaleras rectas y curvas

Hemos visto miles de formas de escaleras en todos estos años, por eso, el resultado solo podría ser una Starla altamente versátil. Se puede adaptar a todo tipo de escaleras.

Lo último en sensores de seguridad

La silla salvaescaleras Starla incluye 10 sensores de seguridad, distribuidos por todo el chasis, que detectan cualquier obstáculo en las escaleras. La silla se para de forma inmediata, pero no brusca.

Solicita un presupuesto gratuito