Evaluación de tus escaleras

Nuestros expertos en movilidad podrán realizar una evaluación de tus escaleras de forma gratuita y con asesoramiento personalizado.

Comprar una silla salvaescaleras es una decisión importante. Por eso, en Stannah te ofrecemos un servicio de calidad desde el primer momento en el que nos contactas.

Evaluación de Escaleras | Solicita una Evaluación para Precio y Opciones | Stannah

Cada escalera es diferente

Por eso, es importante que tomemos las medidas exactas de tus escaleras para estar seguros de que se fabricará un salvaescaleras hecho a medida. Aprovecha todo el conocimiento de décadas que te ofrecemos para recuperar tu independencia.

Asesoramiento fiable

Asesoramiento fiable

Nuestros amables asesores estarán a tu entera disposición para contestar a cualquier pregunta y darte las mejores recomendaciones.

Producto personalizable

Producto personalizable

Además de adaptar el salvaescaleras a la medida de tus escaleras, Stannah también quiere ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades.

Un servicio único

Nuestros asesores acreditados contestarán a todas tus dudas, para que puedas tomar una decisión con confianza.

Llevamos más de 40 años fabricando salvaescaleras, por eso, tendremos siempre una respuesta para ti. Se trata de una decisión muy personal. Es tu independencia que está en juego, por eso, ofrecemos un servicio personalizado.

La evaluación gratuita y sin compromiso de tus escaleras es muy importante – sin eso, no podríamos ofrecerte un buen servicio. Independientemente de que tengas una escalera recta o curva, necesitamos decidir qué tipo de carril quedaría mejor en tu casa.

Hemos desarrollado una nueva tecnología de medición en 3D que nuestros expertos en movilidad utilizan para medir las escaleras al milímetro, en pocos minutos, para que puedas ver cómo quedará el salvaescaleras en tu escalera. Por todo esto, el servicio que te ofrecemos es de total confianza.

Durante la evaluación de tus escaleras:

  • Evaluamos tu condición de movilidad
  • Medimos al milímetro tus escaleras para que la instalación sea perfecta
  • Tendrás todas las respuestas a tus preguntas sobre el producto
  • Te aconsejamos sobre cuál es la mejor solución para ti
  • Te ofrecemos un presupuesto gratuito

Llámanos para pedir tu cita de evaluación gratuita

900 839 142

O solicita que te llamemos

Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas.