¿Qué incluye tu garantía de 5 años?
Nuestras sillas salvaescaleras incluyen 3 años de garantía legal y 2 años de garantía sobre el motor, con un servicio posventa eficiente y una atención inmejorable
5 años de garantía
Además de los 3 años de garantía legal, Stannah te ofrece 2 años más de garantía sobre el motor de una silla salvaescaleras, de las que somos fabricantes. Estos 5 años podrían llegar a 10 años de garantía en el motor con la adquisición de un contrato de mantenimiento para tu silla salvaescaleras (en el momento de la firma del contrato). Para las plataformas salvaescaleras y ascensores domésticos sin foso, de los que somos revendedores, ofrecemos los 3 años de garantía legal. Estaremos presentes cuando lo necesites y podrás confiar que seguiremos empeñados para que sigas disfrutando de tu independencia y seguridad en las escaleras por décadas.
Asistencia prioritaria
En el caso poco probable de que tu salvaescaleras tenga una avería, nuestra garantía te ofrece prioridad con un servicio de asistencia técnica que estará contigo lo más rápido posible.
Reemplazo de piezas
Stannah es fabricante propio de cada pieza de tu silla salvaescaleras y sabemos que cada una se fabricó para durar décadas. Pero en el caso poco probable de que necesites sustituir alguna, estaremos aquí.
Desliza para ver más
Más de 750,000 personas en todo el mundo confían a Stannah su seguridad. Y seguiremos aquí, a tu lado.
Independientemente de que tengas una silla salvaescaleras recta o curva, sabremos que siempre funcionará al 100%. Y es que cuando lo que está en causa es la seguridad y comodidad de nuestros clientes, no queremos correr ningún riesgo.
Confiamos en nuestros productos, pero aun así estaremos siempre a una llamada de distancia. Lo más rápido y eficiente en el mercado.