Nuestra gama de productos
Si tienes escaleras para acceso a la calle, o para acceso al jardín, al garaje o al patio, una silla salvaescaleras para exterior puede ser todo lo que necesitas.
Mes sin IVA– Descuento del IVA en la compra de una silla salvaescaleras | Solo en abril
El salvaescaleras para exterior es un ejemplo de una solución robusta y duradera, para personas con movilidad reducida, que nos enorgullece haber creado. ¡Imagínate poder volver a salir o entrar en casa con la confianza de que ya no temerás esas escaleras resbaladizas!
Ya sea para un par de peldaños o para una escalera larga, una silla salvaescaleras para exterior puede ayudarte a recuperar la libertad de salir y entrar en tu casa cuando quieras, sin tener que enfrentarte a esos tramos de escalera que son verdaderas barreras arquitectónicas. Somos fabricantes, por eso, garantizamos que este salvaescaleras de exterior combina todas las funciones de los salvaescaleras de interior, pero con las características físicas necesarias para hacer frente a los elementos naturales. Volverás a tener acceso al mundo fuera de tu casa.
Nuestros ingenieros desarrollaron un método de prueba de los mejores en el mundo. Garantizamos la alta calidad de cada componente de nuestros salvaescaleras, ya que se sometem a pruebas específicas, para simular 25.000 recorridos. Nos hemos asegurado, además, de que la seguridad y la comodidad también forman parte de las características de nuestra silla salvaescaleras para exteriores:
Desliza para ver más
Nuestros ingenieros han desarrollado una serie de pruebas específicas para cada modelo de sillas salvaescaleras. Cada componente es probado para 25.000 viajes de ida y vuelta. Con Stannah, sabrás que inviertes en una solución que te durará décadas. ¡Es por eso por lo que la silla salvaescaleras exterior es una inversión para tu futuro… un futuro sin barreras arquitectónicas!
Seguridad, fiabilidad y el confort como solo Stannah te puede ofrecer, incluso para los salvaescaleras de exteriores:
Resistente a las heladas o al calor extremo, funciona perfectamente incluso en condiciones climáticas particularmente adversas.
Conveniente, con 2 mandos a distancia Con sólo pulsar un botón, puede llamar al elevador de escaleras hasta el piso en el que se encuentra.
Instalación rápida. El salvaescaleras se instala en los peldaños, no en las paredes.
Fiable, está equipado con baterías. Para realizar el recorrido en caso de corte de energía.
Cómoda, incluso para quienes usan la escalera. La silla se pliega perfectamente cuando no está en uso, ocupando muy poco espacio. Los rieles encajan perfectamente en los bordes de las escaleras porque son discretos y se integran perfectamente en el entorno.
Seguro, con llave de bloqueo. Además de cumplir con las normas internacionales de seguridad, nuestro salvaescaleras de exterior puede bloquearse con una llave de seguridad. Además, cuenta con sensores para detectar obstáculos.
Para saber el precio de una silla salvaescaleras para exteriores, debes tener en cuenta una los siguientes aspectos:
¡Llámanos ahora para concertar una cita de evaluación, gratuita y sin compromiso!
Nuestro nuevo servicio de citas remotas te ayudará a tener una idea más exacta del rango variado de modelos y precios de sillas salvaescaleras que ofrecemos. Así, podrás encontrar fácilmente el salvaescaleras más adecuado a tus necesidades de movilidad y solicitar una evaluación remota de tus escaleras por parte de un experto en movilidad de Stannah.
Es gratis