La instalación de salvaescaleras no requiere obras

Instalamos sillas, plataformas o elevadores verticales.

Con absoluta profesionalidad, experiencia y rapidez.

En tu casa o en tu comunidad de vecinos.

CONTINÚA LEYENDO

¿Sin obras? Entonces, ¿cómo se instala un salvaescaleras?

Nuestros salvaescaleras – ya sean sillas salvaescaleras o plataformas elevadoras, tramos curvos o rectos – se acoplan a las escaleras, no a la pared. Eso significa que no se hará cualquier daño a las paredes y muy poco desorden en tu casa o comunidad de vecinos. No necesitarás tampoco ningún permiso especial.


¿Qué ocurre durante la instalación de un salvaescaleras?

La instalación tardará, en condiciones ideales, menos de un día. Es un proceso muy rápido que no te causará ninguna molestia en casa.

Puedes estar en casa mientras instalamos tu salvaescaleras y puedes incluso ver como nuestros técnicos se encargan de todo el proceso. El único ruido que escucharás es cuando utilicen el taladro para perforar unos pequeños orificios en la escalera. Es lo único que podrá causar un poco de polvo, pero será muy rápido y lo dejarán todo limpio al final. Antes de lo que te esperas, tendrás tu salvaescaleras instalado y tu independencia de vuelta.

Tiempo medio para instalar una silla salvaescaleras.

5 horas

Si se trata de una plataforma salvaescaleras o elevador vertical, puede tardar unas cuantas horas más.

Cuando hablamos de instalar un salvaescaleras, en distintos tipos de escaleras, queremos asegurarte de que es mucho más que un proyecto llave en mano. Siempre vamos más allá de lo esperado para garantizar que te sientes al 100% seguro utilizando tu salvaescaleras o elevador antes de que salgamos de tu casa.

No dejamos nada a medias. ¡Esta forma de actuar forma parte de quiénes somos!

¿Qué ocurre cuando termina la instalación del salvaescaleras?

Cuando nuestros técnicos terminan la instalación, te devuelven tu casa tal como estaba. Pero con algo nuevo: ¡tu independencia y seguridad! También quedará la certidumbre de que has tomado la decisión correcta en la elección de la marca y del producto ideal para salvar esa barrera arquitectónica. Una marca que te ofrece un presupuesto gratis, una variedad de modelos y precios, una garantía y asistencias inmejorables. Ya sea para alguién con movilidad reducida o para una persona mayor. Para recorridos cortos o largos, por mínimo que sea el ancho de tu escalera, tendremos una solución a tu medida.

Después de la instalación

¿Sabré usar la silla salvaescaleras?

Cuando nuestros técnicos terminen la instalación de la silla salvaescaleras, te harán una demostración para que sepas exactamente cómo funciona. Se asegurarán de que te sientes seguro y confortable utilizando el salvaescaleras y no se irán hasta que hayas aprendido todos los pasos.

Te sorprenderás de lo bien que quedará la silla salvaescaleras instalada en tu casa y, cuando esté plegada, comprobarás habrá anchura suficiente para que las demás personas en la casa puedan utilizar las escaleras normalmente.

Red de Asistencia

¿Qué ocurre cuando los técnicos se van?

Cuando compras una silla salvaescaleras de Stannah, es importante saber que también tendrás derecho a asistencia. Estaremos siempre a la distancia de una llamada telefónica si alguna vez nos necesitas. Nuestros técnicos no se irán hasta que entiendas perfectamente todo el funcionamiento del salvaescaleras, pero si se te olvida preguntar algo, podrás siempre llamarnos más tarde.

Tendremos todo el gusto en contestar a cualquier pregunta que tengas sobre nuestras soluciones de movilidad reducida: sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras o elevadores verticales. Nuestros asesores por teléfono conocen toda la gama de productos, por lo que lo más probable es que se solucione la duda por teléfono. Sin embargo, si eso no ocurre, uno de nuestros técnicos se acercará a tu casa para ayudarte, para que nunca dejes de estar seguro en las escaleras.

¿Cómo debo prepararme para la instalación de un salvaescaleras?

Antes de que los técnicos lleguen a tu casa para la instalación, lo único que necesitamos es que retires los objetos que puedan obstruir las escaleras. Nos referimos a los objetos que puedas retirar fácilmente, como cuadros o plantas, y que claramente podrían interferir con la instalación.

Otro requisito importante es que debe haber una toma de corriente cerca de donde se instalará la silla salvaescaleras (esto se verificará en el momento de la evaluación de las escaleras).

La entrega e instalación de tu salvaescaleras se hará lo más rápido posible para garantizar que te liberes del estrés y del miedo a las escaleras y de recuperar tu libertad de movimiento, al mejor precio. En el momento que encargamos tu salvaescaleras, trataremos de elegir el día más conveniente para la instalación.

Pide presupuesto online gratis