Cómo se instala una silla salvaescaleras | Stannah

¡Configura tu silla salvaescaleras perfecta aquí!

¡Configura tu silla salvaescaleras perfecta aquí!

Empieza ya

Instalación de sillas salvaescaleras:
Cómo lo hacemos

Solo se necesitan unas horas para instalar una silla salvaescaleras Stannah y recuperar la movilidad en tu hogar. Sin suciedad, sin obras y sin molestias.

CONTINÚA LEYENDO

¿Cómo se instala una silla salvaescaleras?

Nuestras sillas salvaescaleras se fijan a la escalera o la pared mediante pequeños soportes. Esto significa que la escalera no sufrirá daños, y no será necesario realizar grandes obras ni reformas.

Solo se realizarán algunas perforaciones con taladro, por lo que no se necesita licencia de obras. Es un proceso rápido y sencillo que no supondrá grandes alteraciones para ti ni para tu hogar.

Solicita un presupuesto gratuito

Además, nuestro experto en movilidad escaneará tu escalera mediante nuestra aplicación de realidad aumentada Envisage y te mostrará en tiempo real cómo quedará la silla salvaescaleras Stannah en tu escalera.

Solicita un presupuesto gratuito

¿Qué ocurre durante la instalación de una silla salvaescaleras?

Durante la instalación de la silla salvaescaleras, puedes permanecer en casa y observar cómo trabajan nuestros técnicos.

Solo tendrás que tener cuidado si eres sensible al polvo. En ese caso, será mejor que no te sitúes demasiado cerca de la escalera, ya que durante el proceso se realizarán algunas perforaciones con taladro.

Pero no te preocupes, lo limpiaremos todo una vez que hayamos terminado. Cuando los técnicos completen la instalación, dejarán tu casa tal y como la encontraron. Pero con una ventaja añadida: tu autonomía y libertad.

¿Qué ocurre una vez que se ha instalado mi silla salvaescaleras?

Cuando hablamos de la instalación de tu silla salvaescaleras, queremos que sepas que nuestra tarea no termina aquí. No nos gusta hacer las cosas a medias.

Te enseñaremos cómo utilizar la silla salvaescaleras

Una vez que hayan completado la instalación y antes de marcharse, nuestros técnicos se asegurarán de que te sientes completamente seguro acerca de cómo utilizar la silla salvaescaleras de forma segura y cómoda.

Te atenderemos con solo una llamada cuando lo necesites

Estamos encantados de responder a tus preguntas en cualquier momento, sean del tipo que sean. Si te surge alguna pregunta una vez que los técnicos se han marchado de tu casa, no dudes en llamarnos por teléfono.

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button
stannah
stannah stannah
stannah

Instalación de una silla salvaescaleras: Cosas por las que no tienes que preocuparte al elegir Stannah

Si quieres instalar una silla salvaescaleras Stannah en tu hogar, no tendrás que preocuparte por los costes de instalación ni por cuánto tardarás en disponer de ella. Tenemos todo lo que necesitamos.

¿Cuánto cuesta instalar una silla salvaescaleras?

Absolutamente nada. Al comprar una silla salvaescaleras Stannah, pagarás por el equipo y nada más. No existen costes de instalación.

¿Se puede instalar una silla salvaescaleras en cualquier escalera?

Sí. Los rieles de nuestras sillas salvaescaleras están diseñados para adaptarse con precisión a la forma de tu escalera, ya sea recta o curva, de interior o de exterior.

¿Cuánto se tarda en instalar una silla salvaescaleras?

Se tarda menos de un día en instalar una silla salvaescaleras Stannah. En circunstancias normales, entre dos y cinco horas deberían ser suficientes para instalar tu silla salvaescaleras.

Solicita un presupuesto gratuito

    Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto espacio se necesita en la escalera para poder instalar una silla salvaescaleras?

    Con el asiento desplegado, nuestras sillas salvaescaleras pueden medir entre 64 y 77 cm de ancho, dependiendo del modelo. Pero no tienes que preocuparte por que la silla salvaescaleras vaya a ocupar demasiado espacio en tu escalera; con el asiento plegado, solo ocupa unos 30 cm.

  • Me gustaría instalar la silla salvaescaleras yo mismo. ¿Puedo hacerlo?

    Nunca deberías instalar una silla salvaescaleras por ti mismo. La instalación de una silla salvaescaleras requiere conocimiento técnico para garantizar que el equipo se instala correctamente y es completamente seguro.

  • ¿Se puede instalar una silla salvaescaleras en escaleras de cualquier tamaño?

    Se puede instalar una silla salvaescaleras en la mayoría de las escaleras, tanto rectas como curvas o estrechas. La escalera solo tiene que tener un mínimo de 65 cm de ancho.

  • Precio de la silla salvaescaleras: ¿Cuánto cuesta una silla salvaescaleras?

    El precio de una silla salvaescaleras puede variar en función de diversos factores, como la longitud y la configuración, el modelo que elijas o las características adicionales que quieras incluir. Durante la evaluación de la escalera, te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, además de información acerca de las subvenciones y las opciones de financiación disponibles.

  • ¿Puedo solicitar una subvención para adquirir una silla salvaescaleras?

    Sí. Sin embargo, tendrás que cumplir los requisitos necesarios, como disponer de un certificado de discapacidad que acredite un determinado grado de discapacidad. Nuestros expertos en movilidad te ayudarán a comprobar a qué subvenciones puedes optar.

  • ¿Puede cualquier persona utilizar una silla salvaescaleras?

    Depende del problema de movilidad que tenga. Supongamos que tienes movilidad reducida o te has sometido a una operación recientemente y aún te estás recuperando. En ese caso, una silla salvaescaleras es una manera excelente de conservar tu autonomía y de subir y bajar las escaleras de forma segura.

  • ¿Cuál es el periodo de garantía de una silla salvaescaleras?

    Te ofrecemos 5 años de garantía, que incluyen la garantía general de 3 años más 2 años adicionales para el motor. También puedes ampliar la garantía y suscribir un contrato de mantenimiento para mayor tranquilidad.