Stannah en el Mundo

Una Familia Global

Es así como vemos a nuestros clientes: como familia. Nos preocupamos por ellos y queremos darles la mejor calidad de vida posible, y eso solo se puede alcanzar cuando recuperan la comodidad e independencia en sus casas.

Hemos restituido la libertad de movimiento a más de 700.000 personas en todo el mundo, y queremos seguir haciéndolo.

CONTINÚA LEYENDO

Desde hace 150 años, cada día más fuertes

Joseph Stannah empezó el negocio de familia Stannah hace más de 150 años y si pudiera ver hoy lo lejos que han llegado su negocio y sus valores, estaría sumamente orgulloso.

Todas nuestras sillas salvaescaleras se fabrican en Europa, pero hemos llevado nuestros productos a más de 40 países, repartidos en los 5 continentes. Todos los días llegamos a más y más clientes, mejorando su calidad de vida y ayudándoles a recuperar su autonomía. Nos enorgullece ser el proveedor de sillas salvaescaleras Nº1 en el mundo porque eso significa que cada día hay más personas utilizando escaleras seguras.

Somos innovadores y líderes en lo que toca al diseño de sillas salvaescaleras. Todo lo que aprendimos en la industria de los salvaescaleras lo hemos invertido en cada uno de nuestros productos, por eso, sabrás que estarás sacando provecho del resultado de muchos años de experiencia.

Los valores de nuestra familia siguen fuertes y vivos a medida que seguimos creciendo, lo que significa que seguimos ofreciendo un servicio de gran calidad. Y porque seguimos siendo una empresa de familia, podemos permitirnos poner nuestros clientes siempre en primer lugar. Exactamente como en los tiempos de Joseph Stannah, seguimos exigiéndonos cada día un estándar más alto, y tratamos de alcanzarlo.

Los más de 150 años que llevamos en la industria de elevación nos han enseñado a:

Ofrecer la mejor información

Ofrecemos un asesoramiento transparente

Porque queremos que sepas decidir lo mejor para ti. Por eso, no te presionamos a que compres si nos damos cuenta de que una silla salvaescaleras no es la mejor solución.

Innovación

Invertimos en innovación

Porque hay siempre algo más que podemos hacer para mejorar tu calidad de vida. Por eso, nuestros productos están siempre evolucionando y mejorando. Tenemos la libertad de investigar e intentar cosas nuevas porque el cliente siempre está en el foco de todo lo que hacemos.

Envejecer en casa

Porque las personas pertenecen a sus hogares

Es ahí donde están tus recuerdos. Tu pasado. Tu familia. Es en tu casa, en tu hogar, donde están todas tus pertenencias de toda una vida, es donde estás cerca de tu comunidad. Es donde te mereces estar y nuestra labor es ayudarte.

¿Necesitas más información? No dudes en llamarnos. Nuestros asesores de atención al cliente estarán encantados de responder a todas tus cuestiones y de explicarte todas las opciones disponibles.