Cabina de ducha ideal para movilidad reducida | Stannah

900839002

Llama gratis 24h/7d

¡Tenemos el salvaescaleras perfecto para tu casa!

¡Tenemos el salvaescaleras perfecto para tu casa!

Saber más

Nuestra gama de productos


Cabina de Ducha Platinum
¡La ducha más segura del mundo!

Para personas con movilidad reducida

PLATINUM es la ducha ideal para toda la familia, ya que se adapta también a las necesidades de movilidad de personas mayores e incluso personas en silla de ruedas.

Conoce los tres modelos de la Ducha Stannah Platinum

Tenemos diferentes opciones para que puedas instalar la Ducha Stannah Platinum en cualquier baño.

Modelo Cuadrado

Si no dispones de espacio en tu cuarto de baño, el modelo Cuadrado de la Ducha Stannah Platinum es la solución ideal ya que se adapta fácilmente a los espacios reducidos.

Modelo Rectangular

La Ducha Stannah Platinum con plato Rectangular fue pensada para que disfrutes de la ducha en cuartos de baño con un espacio amplio.

Modelo Integrado

El modelo Integrado de nuestra Ducha Stannah Platinum puede instalarse en cualquier cuarto de baño, sin necesidad de colocar un plato de ducha adicional.

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button

¡Cambia tu bañera por la ducha más segura del mundo!

La cabina de ducha Platinum ofrece la posibilidad de montarse en cualquier baño, sin necesidad de colocar un plato de ducha extra, aprovechando los azulejos existentes. Se puede configurar en diferentes direcciones y medidas.

¿Cómo se instala?

Los técnicos especializados de Stannah retiran tu antigua bañera o ducha y la sustituyen por una cabina de ducha Platinum. Al final, obtendrás un baño preparado para el futuro, de diseño moderno, totalmente funcional, con materiales de la mejor calidad, adaptable a diferentes necesidades de movilidad, pensado también para los cuidadores.

¿A quién se destina la ducha más segura del mundo?

Personas mayores

A medida que vamos envejeciendo, perdemos movilidad y reflejos, por lo que la ducha Platinum es la mejor solución para mantener la higiene diaria, preservar la seguridad dentro de la ducha y ganar la intimidad que todos necesitamos.

Personas en silla de ruedas

Las transferencias desde la silla de ruedas son fáciles y seguras, gracias al sistema automático de giro y regulable en altura. Le ofrece autonomía mientras que asegura al cuidador la comodidad necesaria para asistirle en el baño gracias a su puerta lateral de media altura.

Para toda la familia

Además de ayudar a nuestros mayores u otras personas en silla de ruedas, la ducha Platinum está también pensada para que el resto de la familia pueda ducharse con normalidad. Su diseño moderno, espacio amplio y funciones innovadoras ofrecen máxima comodidad, para todos.

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button

Una ducha preparada para el futuro, 100% a tu medida

Envejecer es un hermoso viaje, pero tiene sus retos. Nuestra premiada ducha Platinum es tan versátil que tiene un valor incalculable cuando se trata de una ducha autónoma e incluso asistida. Está considerada como la más segura del mundo gracias a su amplia gama de funciones.

Asiento elevable

Asiento elevable con motor, cojín y reposapiés, para que puedas sentarte cómodamente durante tu higiene.

Sistema giratorio

Con mando a distancia y una silla giratoria, entrar y salir de la ducha se vuelve más fácil y seguro.

Puerta asistencial

Para ofrecer asistencia en la ducha, con total comodidad, sin esfuerzos innecesarios y sin mojarse.

ASIDERO DE SEGURIDAD

El asidero de seguridad puede utilizarse tanto para sentarse como para mantenerse de pie, proporcionando mayor estabilidad y seguridad durante la ducha.

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button