Nuestra gama de productos


Silla salvaescaleras Siena
Siena: Simplicidad y funcionalidad

Un salvaescaleras muy versátil y personalizable

Nuestro salvaescaleras más popular, dispone de diferentes medidas de anchura para el asiento, reposabrazos más largos y un respaldo curvo para más comodidad. Aun así, logra ser el salvaescaleras perfecto para escaleras estrechas.

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la silla salvaescaleras Siena?

Nuestros más de 150 años de experiencia en la industria de elevación significan que hemos tenido mucho tiempo para mejorar y perfeccionar nuestros productos. Las pequeñas funcionalidades que hemos añadido a esta silla salvaescaleras garantizan total seguridad y confianza. Con Siena, te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Diseño minimalista

El diseño innovador de Siena la ha convertido en una silla salvaescaleras de líneas sencillas y minimalistas. Con su revestimiento en vinilo, es muy fácil de limpiar y muy práctico para el uso diario. Sus reposabrazos más largos también le confieren comodidad y seguridad añadidas. Así, lo que define Siena es la simplicidad y practicidad.

Cuando eliges este modelo, también tienes opción de colores, con revestimiento en vinilo no inflamable. Todo será más fácil con este salvaescaleras, ya que se encajará perfectamente en tu casa, para que tu día a día sea lo más sencillo posible. Una vez instalado, ¡se preguntará por qué no lo ha instalado antes!

Ingeniería innovadora

La simplicidad y la practicidad que proporciona el modelo Siena son tan solo algunas de las razones por las que esta silla es la elección de miles de personas para recuperar su independencia. Un factor determinante en esa elección es saber que hay por detrás el trabajo arduo de nuestros experimentados ingenieros y muchos años de investigación. Los ingenieros de Stannah se aseguran de que:

  • Tu salvaescaleras Siena seguirá activo incluso cuando falle la luz.
  • De forma sencilla, despliegas el asiento y los reposabrazos.
  • Tu salvaescaleras hará un recorrido suave y silencioso, con tan solo presionar el mando integrado.
  • No necesitarás agacharte, gracias al botón integrado en el asiento para desplegar el reposapiés.
  • Los mandos y controles son muy intuitivos. Con la mano, con un dedo o con la muñeca, podrás presionar el mando hacia la dirección deseada.
  • La opción del asiento giratorio, con una palanca de giro situada a ambos lados de la silla o incluso eléctrico para que sea más sencillo.

Descubre todos los modelos de sillas salvaescaleras que tenemos para ofrecerte.

Stannah te ayuda a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales del Salvaescaleras Siena

Desde la posibilidad de elegir un asiento con diferentes anchuras, o elegir el color del revestimiento, la silla salvaescaleras Siena será tu mejor compra. Observa cómo la silla salvaescaleras Siena es una de las más adaptables del mercado.

Perfecta para escaleras rectas o curvas

El carril de tu salvaescaleras se adaptará milimétricamente a tus escaleras y no importa la forma - rectas, curvas, en espiral - la silla Siena se puede instalar en casi todas las escaleras que conocemos.

Asiento ancho para máxima comodidad

El respaldo redondeado y más ancho hacen con que la silla Siena no solo sea un modelo de simplicidad, pero también de robustez. Se ha diseñado para hacerte sentir seguro y a gusto en todo el recorrido.

Ideal para escaleras estrechas

La silla salvaescaleras Siena es una de las mejores opciones para escaleras estrechas. Debido al respaldo redondeado, quedarás sentado más atrás y, por eso, sobrará más espacio para tus rodillas.

Reposabrazos más largos

Los reposabrazos del salvaescaleras Siena son los más largos entre todos los modelos de salvaescaleras Stannah. Son perfectos para quienes necesitan más apoyo al sentarse y levantarse, ya que ofrecen más estabilidad.

Baterías incluidas

Su salvaescaleras Siena seguirá activo incluso cuando falle la luz. Cuando todos los demás aparatos electrónicos en tu casa fallen, el salvaescaleras es el único que seguirá funcionando.

Cinturón ergonómico

La silla Siena incluye un cinturón muy fácil de utilizar, que se recoge en uno de los reposabrazos. No tienes que agacharte o mirar atras para coger el cinturón - ¡se abrocha con una sola mano!

Solicita un presupuesto gratuito