Nuestra gama de productos


Silla salvaescaleras Sofia
Sofia: Comodidad para los más exigentes

La silla Sofia tiene un apoyo extra en la zona lumbar, para que te sientas aún más cómodo sentado en la silla. Está diseñada para ofrecer confort en puntos específicos para quienes sufren de problemas de espalda.

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la silla salvaescaleras Sofia?

El modelo de silla salvaescaleras Sofia es el resultado de un estudio e investigación cuidadosos sobre las necesidades de nuestros clientes. Es una silla confortable donde te gustará sentarse, con la ventaja de que te ayudará a salvar el obstáculo de las escaleras.

Diseño comprensivo

Cada una de nuestras sillas salvaescaleras está diseñada para ajustarse a tus necesidades y demuestran comprensión y empatía hacia muchas de las dolencias de nuestros clientes. El modelo Sofia se ha diseñado para ofrecerte una comodidad y un cuidado extra. Lo sentirás sobre todo en la región lumbar y te ayudará a corregir la postura, mientras soporta la espalda de manera firme, pero confortable.

La silla Sofia no solo se destaca por la comodidad, pero también por su diseño cuidadoso y elegante. Además, incluye 12 opciones de tapicería entre las que elegir, para que puedas personalizarla totalmente.

Ingeniería excepcional

La versatilidad y la comodidad que proporciona el modelo Sofia son tan solo algunas de las razones por las que esta silla es la elección de miles de personas que ya han recuperado su independencia. Los ingenieros de Stannah se aseguran de que:

  • Tu silla Sofia no te dejará a mitad del recorrido, ni siquiera cuando falla la luz.
  • Tu salvaescaleras hará un recorrido suave y silencioso, con tan solo presionar el mando de aleta.
  • Incluye 10 sensores de seguridad. Si hay un obstáculo en las escaleras, la silla Sofia se parará automáticamente.
  • El reposapiés y el reposabrazos se bajarán juntos cuando baje el asiento. Un solo gesto y estarás listo para empezar el recorrido.
  • Incluye un cinturón ergonómico. Se abrocha fácilmente con una sola mano.
  • Los mandos de control son muy fáciles de utilizar. Con la mano, con un dedo o con la muñeca, podrá presionar fácilmente hacia la dirección que deseas.
  • Incluye funciones que son opcionales, como el botón integrado para bajar el reposapiés, para que no tengas que agacharte nunca.

Descubre todos los modelos de sillas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales del Salvaescaleras Sofia

Desde la gama excepcional de tejidos y colores, a la característica añadida para tu comodidad y seguridad, podrás personalizar totalmente tu silla Sofia. Observa cómo la silla salvaescaleras Sofia es un modelo único.

APOYO LUMBAR

El apoyo lumbar en una silla significa que te ayudará a corregir tu postura para que hagas un recorrido confortable y protegido de cualquier lesión.

Reposapiés antideslizante

El revestimiento del reposapiés es antideslizante. Así, estarás seguro de poder subir y bajar de la silla en total seguridad, sin riesgo de que resbalarte.

Reposabrazos extensible

Gracias a su diseño, los reposabrazos se ajustarán a la medida de tus brazos. Así, sentirás aún más soporte a la hora de apoyarte para sentarte y levantarte.

Controles ergonómicos

La silla Sofia dispone de un mando de aleta que puede colocarse en el reposabrazos derecho o izquierdo, según tu preferencia. También incluye 2 mandos remotos.

Altura del asiento ajustable

Durante la instalación, para que tengas aún más comodidad, la altura del asiento de tu silla Sofia recta se puede ajustar, para que no hagas ningún esfuerzo al sentarte o levantarte de la silla.

Sensor de seguridad

La silla Sofia incluye un sensor que hace con que la silla no se mueva hasta que no detecte que estás sentado correctamente. La silla sabrá cuando es seguro empezar el recorrido.

Solicita un presupuesto gratuito