Nuestra gama de productos


Plataforma salvaescaleras VIT
VIT: Las plataformas elevadoras salvaescaleras más populares

Si estás buscando una plataforma compacta, de fácil uso, cómoda y segura, nuestra plataforma VIT se adapta no solo a tus requisitos, sino también a los requisitos de tu domicilio, comunidad de propietarios o negocio.

Te devolvemos la llamada

Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Te devolvemos la llamada

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la plataforma salvaescaleras VIT?

La plataforma salvaescaleras VIT es la más casera y popular, por su forma tan compacta. Ha sido diseñada para eliminar barreras arquitectónicas en escaleras completamente rectas.

Solución para escaleras completamente rectas

Se necesita muy poco espacio para instalar la plataforma salvaescaleras VIT. La instalación es muy fácil y rápida, tanto en interiores como al aire libre, ya sea en el lado derecho o izquierdo de la escalera. Cuando no se dispone de espacio suficiente de en la parte inferior de la escalera, existe la posibilidad de disponer de la opción de aparcamiento reducido.

Una solución para uso totalmente independiente

Tanto la plataforma como los brazos de seguridad y las rampas de acceso se abren y cierran de forma totalmente automática, proporcionando al usuario una gran autonomía ya que no necesita ningún tipo de ayuda externa. Un experto en movilidad de Stannah visitará tu casa para evaluar si este es el modelo más indicado para tus necesidades de movilidad. En base a esta evaluación, podremos ofrecerte un presupuesto individualizado y preciso. Además, quedarás informado de todas las opciones, tales como:

  • Confort añadido. Podemos añadir a la plataforma desea un asiento abatible que permitirá a los usuarios que no utilicen silla de ruedas, sentarse cómodamente.
  • Mando joystick. La plataforma dispone de un mando joystick, que funciona tan sólo moviéndolo en la dirección de marcha deseada.
  • Seguridad adicional. Equipada con sensores de seguridad que detienen la plataforma en caso de encontrar un obstáculo en la escalera.

Descubre todos los modelos de plataformas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales de la plataforma salvaescaleras VIT

Totalmente automática

Solo es necesario insertar la llave y presionar el pulsador, para que se abra la base de la plataforma elevadora, los brazos y las rampas.

plataforma totalmente automatica

Interior y exterior

Ideal para escaleras rectas, tanto interiores como exteriores, ya que todos sus componentes eléctricos están provistos de protección IP65.

plataforma interior y exterior

Seguridad garantizada

Antes de iniciar la marcha, brazos y rampas de acceso se cierran automáticamente, para protección del usuario minusválido en silla de ruedas.

plataforma salvaescaeleras seguridad

Aparcamiento reducido

Esta opción permite realizar el aparcamiento en la parte inferior de la escalera, en menos espacio gracias a un pequeño descenso vertical.

aparcamiento reduzido plataforma

Elegante carril

Elegante carril fabricado en aluminio, el cual puede sujetarse directamente a la pared o mediante soportes, en caso de ser necesario.

carril plataforma salvaescaleras

Acceso lateral

Es ideal para aquellos casos en los que una pared, columna o puerta no permiten acceder a la plataforma de forma frontal.

plataforma automatica