Nuestra gama de productos


Plataforma vertical RI
El salvaescaleras vertical más versátil

Si estás buscando una solución cómoda y elegante para salvar esos peldaños de la entrada de tu comunidad de vecinos que tanto te molestan, nuestra plataforma vertical RI podrá ser la solución. Su función va más allá de ser un montacargas. Personas mayores con movilidad reducida también pueden disfrutar de esta solución, ya que permite hacer el recorrido de pie o cómodamente sentado.

Te devolvemos la llamada

Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Te devolvemos la llamada

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la plataforma salvaescaleras RI?

La plataforma RI está diseñada para resolver la accesibilidad y facilitar la libre circulación de personas con movilidad reducida. Es una solución cómoda, fácil de manejar y dotada con los más eficaces mecanismos de seguridad. Se puede adaptar a cualquier espacio, permitiendo un desnivel de hasta 3 metros y una carga de 300kg.

La solución ideal independientemente del tipo de usuario

Cada plataforma salvaescaleras vertical RI se fabrica a medida, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de necesidad y dimensiones. Y no solo es apta para personas en silla de ruedas, sino que es una buena solución para personas mayores que sienten dificultad a la hora de salvar esos peldaños en las entradas de los edificios. Cuando contactes a Stannah, podrás pedir una cita para que un experto en movilidad de Stannah pueda evaluar si este es el modelo más indicado para tus necesidades de movilidad. En base a esta evaluación, podremos ofrecerte un presupuesto individualizado y preciso. Además, quedarás informado de todas las opciones, tales como:

  • Facilidad de uso. Sólo es necesario pulsar los mandos integrados en la propia plataforma salvaescaleras, para subir y bajar, para un uso independiente, o mediante los pulsadores situados en las puertas.
  • Variedad de Acabados. Podemos suministrar su plataforma RI en una gran variedad de acabados de pintura, en acero inoxidable e incluso con una estructura autoportante.
  • Adaptabilidad. Cada plataforma vertical RI se fabrica a medida, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de necesidad y dimensiones.

Descubre todos los modelos de plataformas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales de la plataforma salvaescaleras RI

Puertas automáticas

La puerta se abrirá de forma automática al final del recorrido. Desde el rellano solo debe presionar el pulsador para abrirla.

puertas automaticas

Pulsadores de planta

Ambas puertas de nivel 0 y nivel 1 están equipadas con pulsadores de llamada y llave de bloqueo a fin de evitar el uso indebido.

pulsadores de planta

Acabados para exteriores

Acabado en acero inox AISI 304, más imprimación de zinc y pintura poliéster, para que la corrosión no perjudique al elevador.

acabados para exteriores

Seguridad

Las puertas de planta de la plataforma RI, se bloquean mecánica y eléctricamente para evitar riesgos de caídas accidentales.

puertas seguridad

Embarque a 90º

Ideal para aquellos casos en los que una pared, columna o puerta no permiten acceder a la plataforma de forma frontal.

embarque 90 plataforma salvaescaleras

Fuelle de seguridad

Opción de fuelle debajo de la plataforma, aunque las plataformas verticales Stannah cuentan con sensores anti-aplastamiento.

fuelle de seguridad