Nuestra gama de productos


Plataforma salvaescaleras Artira
Artira: la plataforma que se adapta a cualquier escalera

Si está buscando una plataforma que se adapte a cualquier tipo de escalera, por muy compleja que sea, la plataforma Artira es la que se adapta a los requisitos de su domicilio, comunidad de propietarios o negocio.

Te devolvemos la llamada

Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Te devolvemos la llamada

Llame gratis 0900839002

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

¿Te gustaría recibir un catálogo gratuito?

Solicita ahora nuestro catálogo de soluciones de movilidad.

Solicita tu catálogo

Obtén ahora tu presupuesto gratuito.

¿Qué ventajas aporta la plataforma salvaescaleras Artira?

No importa si la escalera es recta, curva, con contracurva o de varias plantas. La plataforma salvaescaleras Artira puede instalarse en cualquier escalera gracias al poco espacio que ocupa.

Solución para escaleras estrechas

Existen varios tamaños de plataforma a fin de cubrir cualquier tipo de necesidad, tanto si su escalera es muy estrecha como si es necesaria una plataforma de gran tamaño. Debido al poco espacio que ocupa, esta es la plataforma más versátil y la más elegida para escaleras estrechas. Además, ocupa muy poco espacio cuando plegada, para que los demás usuarios puedan utilizar las escaleras normalmente.

Una plataforma salvaescaleras a su medida

Cada plataforma Artira es diferente, porque cada escalera y cada usuario son diferentes, y esto significa que nuestros precios también son diferentes para cada salvaescaleras que vendemos. Un experto en movilidad de Stannah visitará su casa para ver qué necesita exactamente. En base a esta evaluación, podremos ofrecerle un presupuesto individualizado y preciso. Además, quedará informado de todas las opciones, tales como:

  • La plataforma salvaescaleras Artira puede instalarse en cualquier escalera gracias al poco espacio que necesita.
  • Añadimos a la plataforma un asiento abatible que permitirá a los usuarios que no utilicen silla de ruedas, sentarse cómodamente, y accionar la misma a través de un mando por cable.
  • La plataforma Artira funciona de forma automática, sólo es necesario insertar la llave en la botonera para activarla.
  • Artira dispone de sensores de seguridad que detienen la plataforma en caso de encontrar cualquier obstáculo en la escalera.
  • Sus rampas de acceso emiten luces intermitentes cuando la plataforma está en movimiento que alertan a los peatones de la presencia de la plataforma de la misma, y emite una señal acústica cuando la plataforma se desplaza plegada por la escalera.

Descubre todos los modelos de plataformas salvaescaleras que tenemos para ti.

Stannah te ayudará a entender qué modelo es el más adecuado para ti y para tus escaleras.

¿Prefieres recibir un catálogo gratuito?

Características principales de la plataforma salvaescaleras Artira

Con su diseño versátil, la Artira puede ser instalada en cualquier tipo de escalera: recta, curva, semicircular, de caracol, de interior, de exterior, con o sin descansos, en lado interno o externo…

Rampas de acceso

Artira dispone de sensores de seguridad que detienen la plataforma en caso de obstáculo. Sus rampas de acceso emiten luces intermitentes en movimiento.

Totalmente automática

Sólo es necesario insertar la llave y presionar el pulsador, para que se abra la base de la plataforma, los brazos y las rampas para permitir un fácil y cómodo acceso al usuario.

Aparcamiento reducido

Esta opción permite realizar el aparcamiento inferior, en menos espacio gracias a un cambio de inclinación de las guías justo antes del rellano inferior.

Interior y exterior

Artira puede ser instalada en interiores y en exteriores. En estos casos es recomendable la instalación de guías y soportes galvanizados.

Versión con asiento

Para los usuarios sin silla de ruedas, la Artira tiene disponible la opción de asiento plegable, con cinturón de seguridad.

Sensor de carga

La plataforma Artira está equipada con un sensor de carga, que se activará en caso de que sea excedido el peso máximo indicado.