¡Stannah hace tu escalera segura!

Sillas para subir escaleras, para prevención de caídas en personas mayores

Serás capaz de utilizar de nuevo tus escaleras, sin miedo ni dolor

Llevamos más de 40 años fabricando sillas salvaescaleras y tu seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Todo lo que aprendemos lo invertimos en convertir nuestros salvaescaleras en soluciones cada vez más confortables y seguras. Están diseñadas para ayudar a personas mayores o con movilidad reducida a utilizar las escaleras de forma fácil, sin miedo, sin esfuerzo y sin riesgo de caída.

A medida que envejecemos, nuestro sentido del equilibrio disminuye, lo que puede tener un impacto negativo en nuestras vidas. Sin darnos cuenta, las escaleras se van convirtiendo en obstáculos reales en nuestras casas. Hasta que llega el día en el que subir las escaleras es doloroso, peligroso y casi imposible.

Stairlifts for the elderly

Muchas personas mayores creen que deben seguir utilizándolas, porque les dicen que deben mantenerse activos. Tener una vida lo más activa posible es bueno, pero las escaleras no son la mejor forma de realizar ejercicio, ya que podría estar dañando aún más las articulaciones de las rodillas, además del riesgo innecesario de caerse. Cuanto más insistas en subirlas, peor quedarán tus articulaciones: rodillas y cadera. Además, el riesgo de caída sigue estando ahí.

Deberías poder disfrutar de tu casa sin miedo y sin limitación. Querer subir al cuarto para coger las gafas no debería ser una tarea estresante. Ni tampoco el volver a bajar. Si alguna vez te has caído, sabrás en primera mano que tu condición física solo ha empeorado. Las secuelas son a largo plazo y estamos seguros de que no deseas ver tu movilidad o la de un ser querido aún más limitada.

Ayudas para subir y bajar escaleras: beneficios para personas mayores

  • La instalación es rápida y no te traerá ninguna preocupación. Necesitamos menos de un día para realizar la instalación, para que puedas empezar disfrutando de tu libertad de movimiento lo cuanto antes.
  • Sabemos que las sillas para subir escaleras te ayudarán a prevenir caídas. Queremos que tu o tu ser querido estén siempre seguros de cada vez que necesiten utilizar las escaleras. Por más cuidado que tengas, por más que te agarre a la barandilla, nada de eso es seguro lo suficiente.
  • Una silla para subir escaleras te traerá tranquilidad. Te quitará de encima el estrés de solo pensar en enfrentar las escaleras. Tendrás más confianza a la hora de decidir tus tareas.
  • Recuperarás tu independencia. Te ayudará a ahorrar fuerzas para tareas más importantes que subir escaleras. Imagínate tener un poco más de energía para lo que verdaderamente te gusta.
  • Además, una silla sube escaleras es más barata que cambiarse de casa y ofrece más comodidad que quedarse a vivir en la primera planta de su casa. Hasta ahora, quizás temías el coste o la molestia de lo que creías ser la instalación de una silla sube escaleras. Quizás creías que instalar una silla salvaescaleras implica trabajos más complejos de construcción o modificaciones en tus escaleras. La buena noticia es que un salvaescaleras se instala directamente en las escaleras. No necesitas de planes o permisos para poder recuperar tu independencia.
  • La instalación no causará ningún daño en tu casa. Nuestros técnicos de instalación experimentados solo tienen que hacer unas pequeñas perforaciones en las escaleras para poder instalar el carril y la silla. Nuestros técnicos dejarán todo limpio antes de irse.
  • Al final, una silla salvaescaleras resultará muy económica. El consumo energético de tu salvaescaleras costará tanto o menos de lo que gasta tu cafetera.
  • Tenemos una variada gama de productos, a diferentes precios y gustos. No importa cómo son tus escaleras, podemos instalar una silla salvaescaleras hecha a medida. También analizamos sus necesidades de movilidad y sabremos recomendarle la mejor solución para ti.

Contáctanos ahora mismo y sabrás lo poco que cuesta volver a disfrutar de tu hogar.