Las sillas salvaescaleras funcionan con electricidad y baterías

En caso de corte en el suministro de luz

Los cortes de luz pueden ser muy inconvenientes. Nos impiden hacer nuestra vida normal. Esto es así para los electrodomésticos normales, pero no para tu silla salvaescaleras.

Tu salvaescaleras seguirá activo incluso cuando falle la luz

Quizás nunca se te ha ocurrido esa posibilidad, pero sabemos que puede pasar. Imagínate cualquier otro producto. Seguro que no funcionará en caso de fallo energético.

Pero sabiendo la importancia que tiene una silla salvaescaleras, eso no podría ocurrir jamás con Stannah. No cabe la posibilidad de que te quedes atrapado en la mitad de las escaleras.

Hemos pensado en todo.

stairlift keeps going even in a power cut

 

Un salvaescaleras no se parará si falla la electricidad. A pesar de que funcionan con electricidad todo el tiempo, la batería está siempre cargada. Así, si falla la luz, las baterías seguirán suministrando carga al salvaescaleras, hasta que finalice el recorrido. No tendrás que preocuparte en cargar la batería, ya que se cargan automáticamente cada vez que la silla está correctamente aparcada.

Además, incluye dos mandos a distancia, uno en el piso superior y otro en el piso inferior. Si cuando necesitas tu silla la tienes aparcada en el lado opuesto, puedes llamarla con el mando a distancia. Si el corte de luz tarda algunas horas, tendrás batería para unos cuantos recorridos más, para que puedas seguir utilizando las escaleras con seguridad.

Otro detalle importante a cerca de tu silla salvaescaleras es que casi no hace ruido. Es muy silenciosa. Esto significa que, si necesitas utilizarla por la noche, no despertarás a nadie en casa.

Con Stannah estarás seguro de poder seguir estando siempre activo, al igual que tu silla salvaescaleras.