Salvaescaleras y Ascensores en Madrid | Stannah

Salvaescaleras y ascensores unifamiliares
en Madrid

Disfruta de una vida más segura y cómoda al subir y bajar las escaleras de tu hogar con las sillas salvaescaleras Stannah. Sillas salvaescaleras para todo tipo de escaleras, adaptadas a tus necesidades.

Obtén un presupuesto gratuito en 24 horas.

Sillas salvaescaleras en Madrid: te atenderemos con solo una llamada

Con más de 50 años de experiencia en España, estamos presentes en todo el país. En Madrid, nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte y ofrecerte un presupuesto gratuito de la silla salvaescaleras más adecuada para ti después de realizar una evaluación pormenorizada de tus escaleras.

No importa si tus escaleras son curvas, rectas o en espiral, tenemos la mejor solución para ti. Hemos realizado instalaciones en municipios como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla o Torrejón de Ardoz.

Contacta con nosotros

Soluciones de salvaescaleras en Madrid para que puedas moverte libremente

Nuestros salvaescaleras te ayudan a superar barreras arquitectónicas y a recuperar tu autonomía a la hora de subir y bajar escaleras. Puedes estar seguro de que las escaleras ya no resultarán un peligro para ti ni para tus seres queridos.

  • Asesoramiento experto y presupuesto gratuitos
  • Amplia gama de modelos
  • Seguridad, primera calidad y comodidad
  • Instalación, reparación y mantenimiento

Las sillas salvaescaleras están diseñadas para adaptarse por completo a tus necesidades. Nuestra amplia gama de sillas salvaescaleras es apta para escaleras rectas, curvas y exteriores.

¿Qué salvaescaleras Stannah te devolverá la autonomía en tu hogar? Consulta nuestra gama completa de sillas salvaescaleras y solicita un presupuesto gratuito.

Consulta todos los modelos de sillas salvaescaleras

Solicita un Presupuesto

Uno de nuestros expertos en movilidad te dará toda la información necesaria y un presupuesto personalizado al final de la visita de evaluación teniendo en cuenta todas las opciones de financiación y ofertas disponibles.

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Soluciones de movilidad Stannah para aumentar tu autonomía

Gana movilidad en tu hogar y disfruta de una vida más segura y cómoda.

Sillas salvaescaleras

Sube y baja las escaleras de forma cómoda y segura tanto dentro como fuera de tu vivienda y evita las caídas.

Más información

Plataformas salvaescaleras

Especialmente diseñadas para ayudar a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas a desplazarse e, incluso, a transportar pequeñas cargas. La solución ideal para superar las barreras de accesibilidad.

Más información

Ascensores domésticos

La mejor opción si lo que quieres es facilitar el acceso vertical entre plantas. Los ascensores unifamiliares Stannah pueden transportar hasta dos personas a la vez, o una persona en silla de ruedas o sentada en un asiento plegable.

Más información

Cabinas de ducha

Perfectas para personas mayores o en silla de ruedas. Gracias a su asiento elevable y giratorio y su puerta asistencial, son las duchas más seguras del mercado.

Más información

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button

Encuentra la mejor solución de silla salvaescaleras para tu hogar. Solicita tu catálogo gratuito y descubre nuestra amplia gama de productos.

Solicita tu catálogo gratuito

Subvenciones para la adquisición de sillas salvaescaleras en Madrid

El objetivo de las subvenciones para salvaescaleras en la Comunidad de Madrid es ayudar a las personas con discapacidad y enfermedades raras a adaptar sus viviendas para mejorar su calidad de vida.

Esto se logra a través de la instalación de soluciones de movilidad u otras obras que permitan la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora de la autonomía, lo que facilita la movilidad dentro de la casa y aumenta la seguridad en el entorno doméstico.

Obras subvencionables

  • Adaptación del baño: cambiar la bañera por una ducha, instalar asientos de ducha abatibles, hacer ajustes a los sanitarios y añadir elementos de seguridad fijos
  • Instalación de plataformas salvaescaleras, sillas salvaescaleras o grúas de techo para facilitar el desplazamiento autónomo
  • Instalación o adaptación de pasamanos, rampas, entre otros elementos de ayuda para la movilidad
  • Adaptación de la cocina: ajustar la altura del mostrador de cocina o instalar módulos regulables en altura
  • Adecuación de puertas o pasillos para facilitar la utilización de sillas de ruedas

Importe de la subvención

La cuantía de la subvención depende del grado de discapacidad de la persona que vive en la vivienda:

  • Para personas con discapacidad entre el 33% y el 65%, la subvención es de 14.000 euros
  • Para personas con discapacidad entre el 65% y el 75%, la subvención es de 25.000 euros
  • Para personas con discapacidad del 75% o más, la subvención es de 30.000 euros

Requisitos para solicitar la subvención para instalar salvaescaleras en la Comunidad de Madrid

  • Las personas con discapacidad deben tener un grado de discapacidad igual o superior al 33% reconocido y en casos de discapacidad visual, este grado tendrá que ser igual o superior al 65%
  • Las personas con enfermedades raras deben tener su enfermedad rara reconocida
  • Es necesario estar empadronado en la vivienda ubicada en el municipio de Madrid y vivir allí de manera habitual
  • Si hay más de una persona con discapacidad viviendo en la misma vivienda y solicitan la subvención, se permitirá más de una solicitud cuando las mejoras solicitadas no sean las mismas

Plazo de presentación de las solicitudes de subvención

El plazo para solicitar la subvención para salvaescaleras en la Comunidad de Madrid es el 27 de mayo de 2023. Como el 27 de mayo cae en sábado, el plazo se extenderá hasta el primer día hábil siguiente, que es el lunes 29 de mayo de 2023.

Contacta con nosotros para descubrir qué solución de accesibilidad es la más adecuada para tu vivienda o edificio.

Descubre más

stannah
stannah stannah
stannah

Precio de una silla salvaescaleras en Madrid en 2023

Primera calidad y servicio insuperable El precio de nuestras sillas salvaescaleras en Madrid dependerá de la solución de movilidad que elijas según tus necesidades. Solicita ahora un presupuesto gratuito y uno de nuestros expertos en movilidad te facilitará toda la información necesaria, así como un presupuesto personalizado al finalizar la visita de evaluación teniendo en cuenta todas las opciones de financiación y ofertas disponibles.

Por qué elegir Stannah en Madrid

Somos expertos en movilidad
Somos fabricantes e instaladores de nuestras propias sillas salvaescaleras, lo que nos permite garantizarte la mejor evaluación e instalación y el mejor producto para tu hogar. Si crees que tus escaleras son demasiado empinadas, estrechas, largas o cortas, ¡llámanos!

Te atenderemos con solo una llamada
Estamos disponibles para facilitarte toda la información que necesites relativa a la instalación o al precio de una silla salvaescaleras en Madrid, las subvenciones del estado o del gobierno local, y mucho más. Reserva tu visita de evaluación gratuita.

Productos de primera calidad
Te ofrecemos una amplia gama de colores, tejidos y modelos para que elijas la opción de silla salvaescaleras más adecuada para tu hogar y puedas recuperar tu movilidad. Descubre nuestra oferta de soluciones.

Soluciones a medida
Las sillas salvaescaleras se diseñan en función de tu tipo de escalera y tus necesidades particulares, para que disfrutes de la mejor experiencia con la máxima seguridad al desplazarte dentro y alrededor de tu vivienda. ¡Solicita ahora un presupuesto gratuito!

Reserva ahora una visita de evaluación gratuita y descubre el precio de la silla salvaescaleras más adecuada para ti.

Solicita un presupuesto gratuito

Busca una silla salvaescaleras en otras ciudades de España

Si no vives en Madrid o estás buscando una solución para un ser querido que no vive en esta comunidad, puedes contactar con nosotros desde cualquier otra provincia de España: