Salvaescaleras en Sevilla | Stannah

Salvaescaleras en Sevilla

Escrito por Stannah

Con más de 50 años de experiencia en España, nos enorgullece poder contar con una capacidad de negocio que se extiende a todo el país, con presencia en cada una de sus provincias. Para Sevilla y toda la provincia, disponemos de asesoramiento preventa, instalación, reparación, conservación o mantenimiento de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras o elevadores verticales. Con respecto a salvaescaleras, Stannah siempre tendrá una respuesta para ti, para subir escaleras, o bajarlas, deje de representar un riesgo de caída.

Ya sea para las escaleras tu vivienda, comunidad de vecinos, local u otro tipo de barrera arquitectónica, en Stannah te ofrecemos una amplia gama de soluciones de accesibilidad, para cada tipo de escalera. Las mejores sillas salvaescaleras del mercado para personas mayores, con problemas de movilidad o personas con discapacidad, y las más versátiles plataformas elevadoras que se adaptan a las necesidades de personas movilidad reducida o con discapacidad en silla de ruedas eléctricas o manual. Nuestros modelos de plataformas salvaescaleras son una alternativa perfecta a las típicas orugas salvaescaleras o incluso a los ascensores tan dispendiosos.

Pide cita para presupuesto salvaescaleras ahora: ¡es gratis y sin compromiso!

stannah salvaescaleras Sevilla

Además de ser una empresa especializada en la fabricación de sillas salvaescaleras, con la calidad y seguridad a que obligan los más altos estándares internacionales, tenemos para ti un equipo dedicado de atención al cliente para contestar a preguntas frecuentes y equipos técnicos locales, capacitados para darte una respuesta rápida a cualquier solicitud relacionada con cualquiera de tus equipamientos de movilidad Stannah. Ofrecemos asesoramiento preventa gratuito, instalamos salvaescaleras y garantizamos ayudas técnicas para tu solución de movilidad cuando sea necesario. ¡Stannah te ayuda a solucionar el problema de las escaleras y a recuperar tu calidad de vida!

En Sevilla, estamos a tu entera disposición para asesorarte y ofrecerte un presupuesto del salvaescaleras en Sevilla más adecuado, a través de una evaluación detallada de tus escaleras – tramos rectos, curvos, espiral, con rellanos, etc. – y de tu condición de movilidad – o la de tu ser querido – por un experto de movilidad. ¡Todo esto de forma gratuita y sin compromiso!

presupuesto gratuito

Solicita visita de evaluación

Contáctanos para obtener presupuesto a la medida de tus escaleras, ¡gratuito y sin compromiso!

Solicitar ahora

¿Por qué elegir Stannah en Sevilla?

¿Quiénes somos? A lo largo de 50 años de actividad y experiencia en Sevilla, somos una empresa especializada en salvaescaleras y hemos ayudado a miles de personas en toda España a superar barreras arquitectónicas y eliminar el riesgo de caída en las escaleras, para finalmente recuperar calidad de vida en viviendas particulares y comunidades de vecinos de varios municipios de Sevilla, con instalaciones realizadas en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, entre otros.

En Stannah somos fabricantes e instaladores de salvaescaleras y eso nos permite garantizar no solo una amplia gama, sino las mejores soluciones y la mejor calidad del mercado – ¡porque no dejamos nada en manos de terceros! Pero también garantizamos respuestas rápidas a través de nuestro servicio de atención al cliente disponible, de forma gratuita 24h/7.

¡Estamos siempre a una llamada de distancia de nuestros clientes!

  • Asesoramiento preventa con llamada gratuita, 24h/7 días;
  • Información sobre posibilidad de financiación, ayudas estatales o del ayuntamiento;
  • Visita de evaluación y presupuestos gratuitos, en todos los municipios de Sevilla;
  • Instalación y mantenimiento por técnicos acreditados Stannah.

¿Qué salvaescaleras es el mejor para ti y para tu casa?

  • ¿Qué salvaescaleras es el mejor para dejar de tener el obstáculo de las escaleras en tu vida y recuperar el placer de tu independencia?
  • ¿Qué modelo de salvaescaleras es el mejor para tus necesidades específicas?
  • Finalmente, ¿cuánto cuesta el salvaescaleras ideal para ti?

Nuestros expertos en movilidad en Sevilla estarán totalmente disponibles para mostrarte todos los tipos de salvaescaleras disponibles y así poder llegar al precio final del salvaescaleras ideal para ti o para tu ser querido.

Descubre el precio de salvaescaleras más adecuado, con tal solo reservar una evaluación de tus escaleras. O envía tu solicitud y te llamaremos nosotros. Nuestros expertos te darán toda la información necesaria, guías de precios y un presupuesto personalizado, sin compromiso y con todas las ofertas disponibles en Sevilla.

Pide cita para presupuesto/precio salvaescaleras ahora: ¡es gratis y sin compromiso!

silla elevadora sevilla

¿Por qué ofrecemos una visita de evaluación de escaleras gratuita, con presupuesto y sin compromiso?

Comprar una silla salvaescaleras – también conocida como silla sube escaleras – es una decisión importante. Por eso, en Stannah te ofrecemos un servicio de calidad desde el primer momento en el que nos contactas.

La evaluación gratuita y sin compromiso de tus escaleras es muy importante – sin eso, no podríamos ofrecerte un buen servicio. Independientemente de que tengas una escalera recta o curva, necesitamos decidir qué tipo de salvaescaleras y carril quedaría mejor en tu casa.

Porque cada persona y cada casa son diferentes, es importante que tomemos las medidas exactas de tus escaleras – ya sean escaleras de tramo corto o de largo recorrido – para estar seguros de que se fabricará un salvaescaleras hecho a medida. ¡Aprovecha todo el conocimiento de décadas que te ofrecemos para recuperar tu independencia!

¿Qué ayudas están previstas para la compra de un salvaescaleras en Andalucía?

Algunos de los requisitos para recibir las subvenciones para sillas salvaescaleras de la Junta de Andalucía incluyen:

  • Tener una discapacidad reconocida por un órgano competente
  • Tener más de 65 años y discapacidad reconocida por un órgano competente
  • Tus ingresos anuales deben ser inferiores a 2,5 veces el IPREM
  • La vivienda que vas a reformar es tu domicilio habitual

Sabemos que un pedido de subvención puede ser un proceso complejo. Si necesitas ayuda para entender qué solución de accesibilidad podría ser la más adecuada para ti y para tu edificio, los especialistas de Stannah te podrán asesorar y ayudar a identificar si estas ayudas están disponibles en la comunidad de Sevilla y proporcionarte el mejor asesoramiento en todo el proceso. Más información en nuestra página Subvenciones para Instalación de un Salvaescaleras.

¿No deseas instalar un salvaescaleras en Sevilla?

Si no vives en Sevilla, o buscas una solución para un ser querido que no vive en ninguna de los municipios de Sevilla, tendrás la oportunidad de contactarnos desde cualquier otra provincia de España, ya que estamos presentes en toda España, a través de las siguientes delegaciones:

Artículos relacionados