Salvaescaleras y ascensores en Alicante | Stannah

Salvaescaleras y ascensores unifamiliares
en Alicante

Recupera tu movilidad y autonomía de forma segura con las sillas salvaescaleras Stannah. Quédate en la casa que amas y elimina las barreras arquitectónicas con nuestras sillas salvaescaleras para todo tipo de escaleras.

Obtén un presupuesto gratuito en 24 horas.

Sillas salvaescaleras en Alicante: te atenderemos con solo una llamada

Con más de 50 años de experiencia en España, estamos presentes en todo el país. Hemos realizado instalaciones en municipios como Benidorm, Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda o Alcoy.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas para garantizarte el mejor servicio desde el primer momento.

  • Asesoramiento previo a la compra mediante llamada gratuita
  • Información acerca de vías de financiación, subvenciones del estado o del gobierno local
  • Visita de evaluación y presupuesto gratuitos en todos los municipios de Alicante
  • Contacta con nosotros

Soluciones de salvaescaleras en Alicante para que puedas moverte libremente

Nuestras sillas salvaescaleras te ayudan a superar barreras arquitectónicas y a recuperar tu autonomía a la hora de subir y bajar escaleras. Puedes estar seguro de que las escaleras ya no resultarán un peligro para ti ni para tus seres queridos.

  • Presupuesto gratuito
  • Amplia gama de modelos
  • Seguridad, primera calidad y comodidad
  • Instalación, reparación y mantenimiento

Las sillas salvaescaleras están diseñadas para adaptarse por completo a tus necesidades. Nuestra amplia gama de sillas salvaescaleras es apta para escaleras rectas, curvas y exteriores.

¿Qué salvaescaleras Stannah te devolverá la autonomía en tu hogar? Consulta nuestra gama completa de sillas salvaescaleras y solicita un presupuesto gratuito.

Consulta todos los modelos de sillas salvaescaleras

Solicita un Presupuesto

Uno de nuestros expertos en movilidad te dará toda la información necesaria y un presupuesto personalizado al final de la visita de evaluación teniendo en cuenta todas las opciones de financiación y ofertas disponibles.

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Soluciones de movilidad Stannah para aumentar tu autonomía

Gana movilidad en tu hogar y disfruta de una vida más segura y cómoda.

Sillas salvaescaleras

Sube y baja las escaleras de forma cómoda y segura tanto dentro como fuera de tu vivienda y evita las caídas.

Más información

Plataformas salvaescaleras

Especialmente diseñadas para ayudar a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas a desplazarse e, incluso, a transportar pequeñas cargas. La solución ideal para superar las barreras de accesibilidad.

Más información

Ascensores domésticos

La mejor opción si lo que quieres es facilitar el acceso vertical entre plantas. Los ascensores unifamiliares Stannah pueden transportar hasta dos personas a la vez, o una persona en silla de ruedas o sentada en un asiento plegable.

Más información

Cabinas de ducha

Perfectas para personas mayores o en silla de ruedas. Gracias a su asiento elevable y giratorio y su puerta asistencial, son las duchas más seguras del mercado.

Más información

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button

¿Quieres saber qué solución de silla salvaescaleras es la más adecuada para tu hogar? Solicita tu catálogo gratuito y descubre nuestra amplia gama de productos.

Solicita tu catálogo gratuito

¿Sabías que existen subvenciones para la rehabilitación de viviendas y la mejora del acceso a edificios en la Comunidad Valenciana?

El programa de subvenciones para la instalación de salvaescaleras en la Comunidad Valenciana tienen como objetivo mejorar las condiciones de accesibilidad en edificios de viviendas colectivas.

A quién se dirige la subvención para salvaescaleras en Comunidad Valenciana

  • Propietarios de edificios residenciales
  • Comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de propietarios
  • Administraciones Públicas y los organismos y demás entidades de derecho público
  • Sociedades cooperativas de viviendas integradas por socios cooperativistas que precisen alojamiento para sí o sus familiares
  • Entre otros

De las personas que pueden solicitar este subsidio, no están incluidas:

  • Personas que se han beneficiado de alguno de los programas en el Plan Estatal para el acceso a la Vivienda 2022-2025 o tampoco de los programas de ayudas del anterior Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

Obras subvencionables

  • Renovación de ascensores existentes en el edificio
  • Instalación de salvaescaleras. Sin embargo, solo se concederán ayudas económicas para la instalación de salvaescaleras cuando se demuestre que no existe otra solución más accesible técnicamente
  • Instalación de rampas y automatismos para la apertura de puertas, incorporando mecanismos motorizados u otros dispositivos de accesibilidad
  • Dispositivos adaptados a las necesidades de personas con discapacidad sensorial o intelectual

Importe de la subvención

Se calculará la ayuda a conceder en función de la puntuación obtenida por el inmueble según su categoría catastral y la media de renta por unidad de consumo de los hogares residentes en la sección censal donde está ubicado.

Esta información se obtendrá de los datos del año más reciente antes del inicio del plazo de presentación de solicitudes.

Requisitos para solicitar la subvención para instalar salvaescaleras en la Comunidad Valenciana

Algunos de los requisitos para beneficiar de este programa de subvenciones para sillas salvaescaleras incluyen:

  • La fecha de construcción de los edificios debe ser anterior a 2006
  • Al menos el 70% de la superficie construida sobre rasante (excluyendo la planta baja o las plantas inferiores con otros usos) debe ser utilizada como vivienda residencial
  • Al menos el 50% de las viviendas deben ser utilizadas como domicilio habitual por sus propietarios o arrendatarios en el momento de solicitar las subvenciones
  • Entre otros

Si quieres saber cuál es la solución de accesibilidad más adecuada para ti y tu edificio, ¡contacta con nosotros!

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a conocer las ayudas disponibles en tu región y te proporcionará orientación de gran utilidad.

Contacta con nosotros

stannah
stannah stannah
stannah

Descubre el precio de una silla salvaescaleras en Alicante en 2023

Primera calidad y servicio insuperable El precio de nuestras sillas salvaescaleras en Alicante dependerá de la solución de movilidad que elijas según tus necesidades. Solicita ahora un presupuesto gratuito y uno de nuestros expertos en movilidad te facilitará toda la información necesaria, así como un presupuesto personalizado al finalizar la visita de evaluación teniendo en cuenta todas las opciones de financiación y ofertas disponibles.

Por qué elegir Stannah en Alicante

Somos expertos en movilidad
Somos fabricantes e instaladores de nuestras propias sillas salvaescaleras, lo que nos permite garantizarte la mejor evaluación e instalación y el mejor producto para tu hogar. Si crees que tus escaleras son demasiado empinadas, estrechas, largas o cortas, ¡llámanos!

Te atenderemos con solo una llamada
Estamos disponibles para facilitarte toda la información que necesites relativa a la instalación o al precio de una silla salvaescaleras en Alicante, las subvenciones del estado o del gobierno local, y mucho más. Reserva tu visita de evaluación gratuita.

Productos de primera calidad
Te ofrecemos una amplia gama de colores, tejidos y modelos para que elijas la opción de silla salvaescaleras más adecuada para tu hogar y puedas recuperar tu movilidad. Descubre nuestra oferta de soluciones.

Soluciones a medida
Las sillas salvaescaleras se diseñan en función de tu tipo de escalera y tus necesidades particulares, para que disfrutes de la mejor experiencia con la máxima seguridad al desplazarte dentro y alrededor de tu vivienda. ¡Solicita ahora un presupuesto gratuito!

Reserva una visita de evaluación para conocer el precio de la silla salvaescaleras más adecuada para ti o envíanos una solicitud y nosotros te llamaremos.

Solicita un presupuesto gratuito

Busca una silla salvaescaleras en otras ciudades de España

Si no vives en Alicante o estás buscando una solución para un ser querido que no vive en esta provincia, puedes contactar con nosotros desde cualquier otra provincia de España: