Salvaescaleras sin trabajo de construcción | Sin obras | Stannah

Salvaescaleras que no necesitan obras

Eso significa que no necesitas permisos o licencias

Muchas personas quedan sorprendidas al saber que para instalar un salvaescaleras no es necesario trabajo de construcción de gran magnitud.

¿Por qué?

Porque las sillas salvaescaleras se instalan sobre los peldaños de tus escaleras

No necesitas cambiar nada en tu casa, ya que todos los componentes de tu salvaescaleras están hechos para encajarse perfectamente en tus escaleras. Por eso medimos primero tus escaleras al milímetro. El carril por donde la silla hará el recorrido está diseñado para acompañar a la perfección la forma de tus escaleras y tampoco ocupará mucho espacio en tu escalera.

install a stairlift

Nuestros carriles se pueden instalar en cualquier tipo de material

Cemento, madera o metal, no necesitarás cambiar nada en tus escaleras. Los soportes del carril son lo único que queda acoplado a tu escalera, por lo que, si decides alguna vez quitarlos, todo lo que quedará son unos pequeños agujeros. Que fácilmente se pueden tapar incluso si tus escaleras están hechas en madera.

En el momento que tu silla salvaescaleras se instala, nuestros técnicos de instalación se encargarán de limpiar todo al final.

La instalación tardará menos de un día.

Lo que significa que somos eficientes y causaremos la menor molestia posible. Nuestros técnicos acreditados por Stannah, llegarán a la hora establecida, instalarán la silla salvaescaleras y se asegurarán de que sabrás utilizarla perfectamente antes de irse. Para que tengas una idea, para escaleras rectas puede tardar hasta medio día y para escaleras curvas, un día es suficiente, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente.

stairlift installation without building work

Siempre nos adaptamos al tipo de escalera

¿Tus escaleras son demasiado estrechas?

Nuestras sillas salvaescaleras están diseñadas específicamente para escaleras estrechas. Tus rodillas dobladas ocuparán poco espacio en las escaleras y no tocarán en nada a medida que subes y bajas. En lo que respecta al techo, si puedes estar de pie en tus escaleras, aseguramos que con la silla salvaescaleras tu cabeza tampoco tocará el techo.

Contáctanos ahora para reservar la evaluación en tu casa o comunidad de vecinos, y estarás un paso más cerca de recuperar la libertad que solo una silla salvaescaleras podrá traerte.