Una silla salvaescaleras adaptada a la decoración de tu casa

Cuando buscas un nuevo sofá o una mesa, seguro estarás atento a como se adaptará a la decoración de tu casa. Cada elemento nuevo debe encajarse con el resto, de forma armoniosa. Sobre todo, si llevas años cuidando de que tu casa sea tu hogar, el sitio donde te sientes a gusto y tranquilo.

Por eso, nuestras sillas salvaescaleras te ofrecen opciones de personalización. Para que así puedan adecuarse a tus gustos y a tu casa.

Somos fabricantes, por eso, nuestras sillas salvaescaleras están diseñadas pensando en tu comodidad. Pero también somos diseñadores y sabemos que la armonía de un decorado es importante.

Elegir la silla

Primero, es importante elegir el modelo más adecuado a tus necesidades. Entender cuáles son las opciones o extras que necesitarás. Por ejemplo, el modelo Siena tiene reposabrazos más largos para ofrecer más estabilidad a la hora de agarrarte para sentarte o levantarte de la silla. El modelo Starla se reclina un poco para que, al sentarte, vayas más a gusto.

Pero esto no es todo: también puedes elegir el color del tapizado, y algunos modelos permiten elegir un acabado en tela o en vinilo.

chair lifts

Personalizar tu silla salvaescaleras

Los dos modelos de sillas salvaescaleras más personalizables son Starla, Siena y Sofia. Comprueba que es lo que puedes elegir para tu silla.

Sillas Starla y Sofia

En términos estéticos, aquí lo tendrás todo. Estamos seguros de que su silla Starla o Sofia se convertirá en la pieza clave de tu vestíbulo, además de la función práctica de ser un salvaescalera.  Y es que las fotos no le hacen justicia: no podrás imaginar todavía lo confortable que estas sillas pueden ser hasta que finalmente te sientes.

Estos modelos te ofrecen la opción de tapizado acolchado y el modelo Starla incluso tiene la opción de reborde en madera (madera color oscuro o claro, como prefieras). Puedes también elegir un acabado en vinilo o en tela, con varios colores entre los que elegir. Todo dependerá de tus gustos personales.

Silla Siena

La silla salvaescaleras Siena es la más práctica. En lo que respecta a acabados y colores, tendrás menos opciones que en el modelo Starla, pero este modelo tiene la ventaja de ofrecer dos medidas de asiento, por si necesitas más anchura. La silla Siena también viene de fabrica con reposabrazos más largos.

El hecho de que tengas menos opciones no significa que estés limitado. Puedes elegir entre diversos colores.

Personalizar el carril

Los carriles pueden venir de fábrica con diferentes colores. Pero al igual que tu silla salvaescaleras, puedes elegir el acabado que más te gusta para el carril que acompañará tu silla. Si deseas que sea de un color específico, eso será posible. Te daremos la opción de elegir el color que mejor se adapta a tu gusto y a tu escalera.