¿Quieres vender una silla salvaescaleras usada? | Stannah

¿Quieres vender una silla salvaescaleras?

¡Si tienes una silla salvaescaleras que no utilizas, te la compramos!

Si te has planteado vender el salvaescaleras Stannah que ya no utilizas, podemos ayudarte en todo el proceso. Solo tienes que ponerte en contacto con Stannah. Te la compramos, la desinstalamos y le daremos una nueva vida a esa silla salvaescaleras, para que pueda servir, con total garantía de seguridad, a otras personas con problemas de movilidad en las escaleras.

¡Recuperamos salvaescaleras de segunda mano para un futuro más sostenible!

Llevamos fabricando e instalando sillas salvaescaleras en España desde hace 40 años. Sabemos que existen miles de salvaescaleras que siguen funcionando tras décadas de uso. Pero también somos conscientes de que algunas de esas sillas salvaescaleras ya no sirven el propósito por el que se instalaron y es hora de darles una nueva vida.

Nuestros técnicos especializados pueden retirar de forma rápida y profesional ese salvaescaleras Stannah. Trabajamos en toda España. Si necesitas retirar un salvaescaleras existente, solo tienes que solicitar un contacto.

Ventajas de tramitar la venta tu silla salvaescaleras con Stannah

Si se trata de una silla salvaescaleras Stannah, lo lógico es que sea el mismo fabricante y empresa responsable por la instalación los encargados de la compra y de la desinstalación. ¡Te explicamos por qué!

PRECIO

En Stannah sabemos, mejor que nadie, el valor que tiene cada uno de nuestros modelos de sillas salvaescaleras. Se te pagará el mejor precio por ella.

FIABILIDAD

Quien ha instalado tu silla salvaescaleras Stannah es quien sabe exactamente como desinstalarla sin daños en la escalera o en el mismo salvaescaleras.

GARANTÍA

Si vendes tu salvaescaleras Stannah, estamos seguros de que deseas que le sirva a otra persona con total garantía de seguridad por muchos años más.

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button

Apoyo a proyectos

Compra y desinstalación de sillas salvaescaleras usadas Stannah

Nuestro equipo de especialistas en movilidad e ingenieros se desplazan a tu casa para:

  • Evaluar la condición de la silla salvaescaleras Stannah usada.
  • Presentarte el precio de compra de la silla salvaescaleras de segunda mano.
  • Llegar a acuerdo sobre la fecha de desinstalación.

¡Stannah se encarga de todo!

Tras llegar a un acuerdo, la desinstalación tendrá lugar en pocos días

Tu salvaescaleras tendrá una nueva vida

Stannah se encargará de restaurar, reemplazar piezas y fabricar el carril a medida para el nuevo usuario de la silla salvaescaleras.

Solicita una llamada

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Preguntas frecuentes sobre la venta de silla salvaescaleras de segunda mano:

¿Podéis comprar una silla salvaescaleras que no sea Stannah?

No compramos ni tampoco desinstalamos sillas salvaescaleras de otras marcas porque solo somos fabricantes y proveedores de la marca Stannah.

Las sillas salvaescaleras de otras marcas tienen configuraciones y piezas distintas que desconocemos y no podríamos asegurar la viabilidad de la desinstalación y el restauro.

Mientras que con una silla salvaescaleras Stannah, al ser fabricantes, contamos con piezas de repuesto para todos los modelos, incluidos los más antiguos.


¿Qué modelos de sillas salvaescaleras Stannah compráis y desinstaláis?

Contamos con una amplia gama de modelos de sillas salvaescaleras Stannah. Incluso sabemos que tenemos modelos ya descontinuados que aún siguen funcionando, pero esos tampoco serian un problema.

Compramos y desinstalamos cualquier modelo de silla salvaescaleras que haya sido fabricado por Stannah.


¿Podría vender mi silla salvaescaleras por Amazon o Wallapop?

Sí, puedes hacerlo. Pero no te lo aconsejamos.

¿Quién te lo desinstalaría? ¿Qué pasa si la silla salvaescaleras se estropea en el proceso? ¿Qué pasa si el carril no es compatible (que es lo más seguro) y el futuro dueño no sabe a quién recurrir para fabricar un carril a medida? Peor, que pasa si el nuevo dueño decide fabricarlo e instalarlo por su cuenta, ¿sin garantía ninguna de seguridad o de asistencia?

Nos atrevemos a decir que sería una mala compra que podría incluso poner en riesgo la seguridad del usuario.