Medidas ante la Covid-19 para el bienestar de todos | Stannah

Medidas de Stannah ante la Covid-19: para el bienestar de nuestros clientes y compañeros de trabajo

Conozca las medidas que Stannah ha implementado para prevenir la propagación del coronavirus

Nos dirigimos a nuestros clientes, amigos y compañeros no como empresa, pero como miembros activos de la sociedad. Es por reconocer nuestra responsabilidad social que Stannah no ha dudado en tomar medidas para prevenir la propagación del coronavirus. Se trata de proteger el bien más preciado de cualquier compañía: las personas.

Le invitamos a leer las medidas que hemos implementado en nuestro servicio de ventas, asistencia técnica y mantenimiento. También compartimos algunos consejos sobre lo que usted, individualmente, puede hacer para ayudar a minimizar la propagación de la Covid-19.

CONTINÚA LEYENDO

Porque más vale prevenir que curar

1 – Etiqueta respiratoria e higiene de las superficies y el material de trabajo

Desde que sonaron las primeras señales de alarma, Stannah ha seguido las directrices de la Organización Mundial de la Salud y Ministerio de Sanidad, y ha empezado por aplicar medidas para evitar la propagación del coronavirus dentro de la oficina, pero, sobre todo, fuera de la oficina, ya que tenemos un equipo de ventas en permanente contacto con nuestros clientes.

Nada es más importante para nosotros que cuidar el bienestar de nuestros clientes, la mayoría pertenecientes a un grupo de edad vulnerable, de más de 65 años.

Por eso, nos enorgullece el habernos anticipado en la implementación de las ya conocidas reglas de etiqueta respiratoria, de desinfección de manos y de superficies, sin olvidar el material que utilizamos y compartimos con nuestros clientes a diario.

2 – Implementación del Teletrabajo

Tras el decreto de emergencia nacional en España, nos hemos visto obligados a adaptarnos de nuevo. Sabiendo que es esencial quedarse en casa para frenar la propagación del coronavirus, Stannah se ha sumado a la campaña #yomequedoencasa, habilitando el teletrabajo para todos los puestos que lo permiten.

Además de permitirnos seguir respondiendo a muchas de las solicitudes de nuestros clientes, el Teletrabajo también nos está permitiendo aportar nuestro granito de arena y ampliar nuestra acción social a través de nuestras redes sociales, que cuentan con más de 20.000 seguidores. Estaremos lanzando campañas de concienciación para que todos cumplamos las recomendaciones del Ministerio de Sanidad hasta que la situación se dé por normalizada.

Sin embargo, mantendremos un equipo de prevención en el frente para responder a situaciones urgentes y de conformidad con las recomendaciones gubernamentales y sanitarias vigentes en el país.

3 – Operando con servicios mínimos

Aun que pueda parecer que no ofrecemos un servicio de primera necesidad, la realidad es que hay personas con problemas de movilidad en las escaleras de su casa que no pueden esperar. Es por eso que tenemos un equipo de prevención que se mantendrá disponible para garantizar que seguimos ayudando a nuestros clientes.

Así, informamos que, durante este período, estamos suspendiendo temporalmente nuestro servicio de mantenimiento, hasta que quede restablecida la situación; nuestros servicios de instalación y reparación continuarán, honrando nuestros compromisos previamente celebrados. Reiteramos que nuestro servicio de visitas estará solamente disponible para servir situaciones muy excepcionales de clientes que necesitan solución urgente. Eso sí, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y Ministerio de Sanidad.

4 – Privilegiamos el contacto por teléfono o por formulario web

Durante este período de cuarentena, Stannah seguirá estando disponible a través de nuestro servicio de atención al cliente. Tanto si se trata de responder a cualquier pregunta sobre alguna solución de movilidad o incluso de obtener ayuda con un problema técnico o una avería en su salvaescaleras o plataforma. Estaremos siempre disponibles por teléfono o a través de nuestros formularios de contacto digitales. Tome nota:

Información sobre productos y servicios – 24h/7

900 10 13 36 (Número gratis)

Información posventa y reparaciones

900 15 23 10 (Número gratis)

Correo electrónico:

info@stannah.es

En Stannah, seguiremos estando atentos a lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.

Quédese en casa, por todos, y asegúrese de seguir las recomendaciones que presentamos a continuación.

Recomendaciones de Stan para protegerse a sí mismo y a los demás del coronavirus

Recomendaciones de Stan

Recuerde, si tiene síntomas, llame al número de Sanidad de su región

Teléfonos coronavirus españa