¿Cuál es el precio de un ascensor sin foso hidráulico? | Stannah

900839002

Llama gratis 24h/7d

¡Tenemos el salvaescaleras perfecto para tu casa!

¡Tenemos el salvaescaleras perfecto para tu casa!

Saber más

Precios Ascensores Hidráulicos

¿Cuál es el precio de un ascensor hidráulico sin foso?

El precio de un ascensor hidráulico doméstico, sin foso, dependerá directamente de una serie de factores relacionados con las necesidades de movilidad del usuario, el uso previsto, el modelo que se pretende, los detalles de acabado y el lugar de la instalación. Stannah ofrece una gama de soluciones salvaescaleras y ascensores para uso privado y público, con detalles de acabado personalizables que pueden adaptarse a cualquier tipo de construcción, en línea con la decoración del espacio.

Presupuesto gratuito para ascensores hidráulicos

Solicitar presupuesto

Stannah te ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso. Estamos a tu disposición para ayudarte a elegir la mejor solución para tus necesidades. Tras un análisis del espacio y de tu condición de movilidad, nuestros expertos te proporcionan un presupuesto real del ascensor hidráulico elegido. El precio de un ascensor sin foso depende de las medidas exactas del espacio donde se va a instalar y del modelo elegido como el más adecuado.

Además, ofrecemos un servicio completo a través de nuestros equipos de ingenieros y técnicos especializados que garantizan la realización de todas las mediciones y trabajos de instalación necesarios en cualquier lugar del país.

Elevando personas y bienes desde 1867

Stannah es sinónimo de calidad, la eficiencia y el diseño, resultado de más de 150 años de experiencia en ingeniería de elevación.

AMPLIA GAMA

Con una amplia gama de salvaescaleras, contamos también con 2 modelos de elevadores hidráulicos, para diferentes tipos de espacio y necesidades.

SISTEMA HIDRÁULICO

Gracias a la naturaleza del sistema hidráulico, los ascensores domésticos Stannah rara vez necesitan reemplazar piezas.

EXPERTOS EN MOVILIDAD

Especialistas en movilidad certificados y técnicos de instalación formados bajo rigurosos estándares y excelencia.

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button

¿Qué determina el precio de un ascensor unifamiliar?

Los elegantes elevadores unifamiliares sin foso de Stannah son la solución de accesibilidad definitiva para satisfacer la necesidad de transporte vertical en contextos públicos o privados, mejorando la movilidad, la comodidad y la seguridad de los usuarios.

Dada la amplia gama de salvaescaleras y ascensores hidráulicos Stannah, podemos siempre asegurar una solución que se adapta a cualquier tipo de barrera arquitectónica, sin tener que hacer ninguna obra en tu casa ni obtener una licencia para instalarla. Además, el precio de un ascensor doméstico depende totalmente de la evaluación del espacio y de la finalidad de uso, teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Medidas y características del espacio donde se ubicará el ascensor residencial
  • Cuántas personas necesitan utilizarlo a la vez
  • Si alguna de estas personas viaja en silla de ruedas
  • Cuántas plantas debe subir el ascensor residencial

Nuestro ascensor doméstico de mayor capacidad puede elevar hasta 2 personas simultáneamente, o un usuario de sillas de ruedas o cargas, hasta 2 plantas. La capacidad de carga máxima es de hasta 280 kg.

Cada detalle de los ascensores unifamiliares sin foso de Stannah ha sido diseñado pensando en la experiencia del usuario final, garantizando una solución de elevación práctica y de alta seguridad que armoniza perfectamente con la decoración del espacio circundante.

Descubre el precio del ascensor unifamiliar perfecto para tu casa

Simplemente ponte en contacto con nosotros y un experto en movilidad de Stannah evaluará tus necesidades, propósito de uso y espacio, presentándote un precio real, en el momento, sin sorpresas futuras.

  • Evaluación gratuita y sin compromiso del espacio

Pide tu presupuesto

Hay varios aspectos para tener en cuenta a la hora de comprar un ascensor unifamiliar sin foso. El mejor consejo que podemos darte es que consultes a uno de nuestros expertos y juntos identifiquen la mejor solución para satisfacer tus necesidades.

Ofrecemos todas las aclaraciones de preventa en cualquier lugar del país

Hoy en día, cualquier compra requiere una cuidadosa consideración. Estamos a tu disposición para apoyarte y guiarte en tu decisión, en lo que necesites, en cualquier lugar del país. Sin presión para comprar, pero con el compromiso de garantizar que recibes toda la información necesaria y fundamental para tomar la decisión correcta.

Garantizamos un servicio de asesoramiento a domicilio gratuito, y sin compromiso, en ascensores unifamiliares.

Stannah te proporciona toda la aclaración previa a la venta en domicilio, sin ningún cargo o compromiso para nuestros clientes. ¿Alguna pregunta? Contestaremos a todas. ¿Quieres saber cuál es la mejor solución para ti? Te ayudamos. ¿Quieres saber cuánto cuesta? Te daremos un presupuesto.

Directiva Máquinas 2006/42/CE

Nuestros ascensores domésticos hidráulicos requieren un mantenimiento mínimo

Los pequeños ascensores unifamiliares están sujetos a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE y se benefician de los privilegios legales de una plataforma, entre los que destaca la eficiencia de los costes de mantenimiento. Los sistemas de elevación hidráulica tienen una esperanza de vida media de casi una década más que otros sistemas, normalmente utilizados en los ascensores tradicionales. Por ello, la Ley reconoce que, a diferencia de otros sistemas utilizados en los ascensores tradicionales, los ascensores domésticos no tienen que ser revisados mensualmente, sino de 4 en 4 meses, para viviendas particulares, o de 6 en 6 meses, en edificios con menos de 20 años.

Modelos de elevadores unifamiliares

Consulta la gama de elevadores unifamiliares Stannah

Salise

Elevador hidráulico ideal para viviendas

Stratum

Elevador hidráulico ideal para silla de ruedas

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button

instalar um elevador de escadas

¿Cuál es el precio de la instalación de un ascensor unifamiliar?

El coste de la instalación está incluido en el presupuesto.

Cuando decimos que el precio proporcionado al final de la visita de evaluación es «todo incluido», realmente lo es. Nuestro trabajo no termina con la venta del ascensor residencial. Nuestros técnicos expertos en instalación se asegurarán de que la instalación sea perfecta. Tampoco dejamos nada a medias: nuestros técnicos no se irán sin antes explicarte cómo utilizar el ascensor unifamiliar, hasta que te sientas 100% seguro.

Esto es lo que incluye nuestro presupuesto gratuito y sin compromiso:

  • El precio de la solución de elevación más adecuada para ti o tu ser querido
  • Una instalación rápida y limpia de tu ascensor unifamiliar
  • Toda la ayuda y el asesoramiento que necesites, por teléfono o en persona
  • 2 años de garantía, incluido el servicio de atención al cliente y la asistencia técnica

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida, de forma totalmente transparente.

Solicita ahora tu presupuesto gratuito

Solicite aquí una evaluación de la viabilidad de tu instalación para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. ¿Por qué no te damos el precio por correo electrónico o por teléfono? No sabríamos si la instalación es viable ni tendríamos datos suficientes para darte un precio realista. Ser correctos y honestos como marca significa asesorarte gratuitamente, sin compromiso y sin presionar para que compres.

Solicita ahora tu presupuesto gratuito

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA