Un salvaescaleras Stannah ocupa el mínimo espacio | Stannah

Salvaescaleras que ocupan muy poco espacio

Sillas salvaescaleras plegables que ocupan el mínimo espacio

¿Te preocupa que una silla salvaescaleras ocupe totalmente tus escaleras?

A menudo, hay personas que temen la instalación de una silla salvaescaleras porque creen que les va a ocupar todo el espacio de las escaleras. Les preocupa la familia y los amigos que los vayan a visitar y que, de repente, la silla salvaescaleras sea un estorbo.

Pero nada más lejos de la realidad.

Cada salvaescaleras que fabricamos tiene la función de plegado. El reposapiés, los reposabrazos y el asiento se pliegan totalmente. Dejando las escaleras totalmente libres para los demás que quieran utilizarlas.

Sillas sSlvaescaleras que ocupan muy poco espacio

Para liberar aún más las escaleras, puedes elegir que, al llegar al final del recorrido, la silla aparque fuera de la escalera. Eso libera la escalera en su totalidad.

Independientemente de que tengas escaleras rectas o curvas, el carril estará siempre lo más junto posible de la pared o de la baranda de la escalera. Te lo podemos asegurar porque nuestros expertos están certificados por Stannah para tomar medidas exactas de sus escaleras. Así, sabremos que el carril, la silla y las escaleras se van a acoplar con precisión y ocuparan el mínimo de espacio posible. Sobre todo, cuando se trata de una escalera curva, cada milímetro de espacio útil es aún más importante.

¿Te preocupa que una silla salvaescaleras no quede bien en tu escalera?

Es normal que te preocupe esta cuestión. Pero Stannah te asegura que los carriles serán totalmente personalizados. Eso significa que estarán totalmente adaptados a tus escaleras. Además, podrás elegir el color, para que sean lo más discretos posible.

Adaptamos tu salvaescaleras a lo que necesitas y a lo que más te gusta. Eso incluye una gama tejidos y acabados para tu silla, y una gama de colores para el carril de tu salvaescaleras. Puedes crear algo de lo que te vas a enorgullecer.

Contáctanos ahora o pide ahora tu catálogo gratuito para ver todas las opciones y diferentes sillas salvaescaleras. ¡Seguro encontrarás un modelo que te gusta!

 

Lee más: