900839002

Llama gratis 24h/7d

Covid-19 | Atención personalizada al domicilio, con todas las medidas de seguridad y protección

Covid-19 | Atención personalizada al domicilio, con todas las medidas de seguridad y protección

Saber más

Saber más

Regreso a las visitas de evaluación al domicilio

Escrito por Stannah el 19-05-2020

Porque tu seguridad será siempre nuestra prioridad

En este escenario de pandemia, tu seguridad en las escaleras sigue siendo un asunto de suma importancia y algo que no puede esperar. Por eso, para que no tengas que dejar tu seguridad en segundo plano, hemos decido adaptarnos una vez más. Es lo que llevamos haciendo en Stannah a lo largo de 150 años de historia, donde hemos vivido guerras, recesiones económicas e incluso otras pandemias. Por eso, hemos puesto en marcha un protocolo de seguridad y protección estricto para que podamos seguir cumpliendo con nuestra misión: seguir ofreciéndote una atención totalmente personalizada, seria, completa y trasparente. Solo así es posible entender qué solución de movilidad sería la más adecuada para ti o para tu ser querido.

Este regreso a las citas de evaluación al domicilio se cubre de aún más relevancia sabiendo que, en la conjetura actual, sentirse seguro e independiente en casa es aún más importante.  Sabemos lo cuanto una silla o una plataforma salvaescaleras puede ser determinante para eso.

Eso sí, y para el bien de todos, todos los desplazamientos al domicilio tendrán en cuenta una serie de precauciones, en estricto cumplimiento de las recomendaciones de Sanidad y de la OMS, que podrás consultar a continuación:

En cada visita al domicilio, nuestros expertos en movilidad y técnicos de instalación mantendrán la debida distancia de seguridad, llevarán mascarilla, guantes y visera. Y para que tú también estés protegido en todo momento, te ofreceremos gel desinfectante y mascarillas.

En tiempos de tanta inseguridad, queremos que te sientas de verdad seguro de que estamos empleando todos los esfuerzos necesarios para mantener la comunidad con la que contactamos protegida y segura.

Y porque todavía no hemos ganado la guerra al coronavirus, seguiremos estando atentos a lo que los expertos en materia de sanidad nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.

Queremos no solo garantizar que, en todo momento, nuestros clientes están protegidos contra la COVID-19, pero también garantizar que no aplazan una solución que podría evitarles caídas en las escaleras, con todos los problemas de movilidad y consecuente dependencia de terceros que todos ya conocemos.

¿Necesitas un salvaescaleras?

No salgas de casa. Pide una cita de evaluación de escaleras con Stannah

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso, estamos poniendo en práctica medidas de protección y seguridad estrictas para que estés protegido y seguro durante la visita de evaluación de escaleras y/o durante la instalación de tu silla o plataforma salvaescaleras. No dudes en contactarnos para concertar una cita y aclarar cualquier duda.

¡Te lo explicamos todo sobre nuestra visita de evaluación segura!