¿Tiene una pregunta? Llame gratis Asesores disponibles las 24 horas del día. 0900 839002

¿Están sus padres seguros en casa? 8 señales de problemas

Cada vez más españoles viven una vida más larga e independiente a medida que envejecen. Cuando se trata de nuestros padres, queremos asegurarnos de que están sanos y que su hogar es seguro. La Clínica Mayo recientemente compartió algunos consejos  de seguridad acerca de los signos de advertencia sobre 8 problemas de salud con padres de edad avanzada. Esta guía de seguridad en el hogar puede evaluar el estado de salud de nuestros familiares de mayor edad.

 

seguridad hogar ancianos

 

Echemos un vistazo a algunas de las situaciones en que un salvaescaleras Stannah puede ayudarle:

  1. ¿Es su familiar capaz de cuidar de sí mismo?
  2. ¿Sufre su familiar de pérdida de memoria?
  3. ¿Está su familiar seguro en su casa?

Esto es muy importante. La Clínica Mayo sugiere mirar alrededor de la casa de nuestros familiares, manteniendo un ojo hacia fuera para poder observar cualquier señal de peligro. Por ejemplo, ¿tienen sus familiares dificultades para navegar por una estrecha escalera? ¿Se ha caído recientemente cualquiera de los familiares de edad avanzada? Esta es una pregunta común que recibimos de personas preocupadas de que sus padres experimienten dificultades para recorrer las escaleras. Si es así, puede ser hora de considerar una silla elevadora. Puede encontrar más información sobre maneras de comprar una silla elevadora en la página siguiente.

  1. ¿Están sus familiaress a salvo en la carretera?
  2. ¿Han perdido peso sus familiares?
  3. ¿Están sus familiares de buen humor?
  4. ¿Son sus familiares todavía sociales?
  5. ¿Son sus familiares capaces de moverse?

Es importante centrarse en su movilidad. ¿Se han caído recientemente? ¿Han experimentado problemas de rodilla o artritis de cadera, haciendo que sea difícil para ellos desplazarse dentro de su casa? Su su familiar está teniendo problemas para moverse es más que probable que tenga dificultades para utilizar unas escaleras. Tal vez sea el momento de considerar una plataforma elevadora Stannah y hablar con ellos sobre algunos de los problemas que están encontrando.

Si siente que una silla elevadora beneficiaría a sus familiares o seres queridos de mayor edad, póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.