¿Tiene una pregunta? Llame gratis Asesores disponibles las 24 horas del día. 0900 839002

De Incisa a Stannah, el mejor servicio sigue garantizado

Para Stannah es motivo de orgullo el continuar con la trayectoria de liderazgo y calidad de servicio de Incisa. Cambia el nombre pero la filosofía se mantiene: ofrecer siempre el mejor producto y mejorar día a día. Solo así una marca puede alcanzar y superar sus objetivos año tras año.

Incisa cambia de nombre. Stannah es su nueva marca.

Stannah es una empresa familiar fundada en 1867, nada más y nada menos que 150 años de experiencia, donde siempre ha primado el compromiso con la artesanía de calidad, seguridad, fiabilidad y valor como herramientas de negocio. Solo así es posible lograr instalar 600.000 salvaescaleras, 600.000 casos de personas a las que hemos ayudado a aumentar la calidad de vida en su día a día.

Más que un compromiso con la libertad y la independencia.

Stannah es reconocida alrededor del mundo como la empresa que ha ayudado a recuperar la libertad, independencia y seguridad de las personas que tienen dificultades para superar los retos planteados por las escaleras de su casa. En interior y exterior, en el mundo hay más sillas elevadoras de Stannah instaladas que de cualquier otra marca.

Stannah es la experiencia, el presente y el futuro de los salvaescaleras.

Cada día es una nueva oportunidad de demostrar lo que son 150 años de experiencia en garantizar la movilidad y cada día el objetivo es trabajar para adelantarse a las necesidades de sus clientes.

Stannah, el gran aliado de la calidad de vida.