¿Tiene una pregunta? Llame gratis Asesores disponibles las 24 horas del día. 0900 839002

Cómo cuidar de los ancianos en el hogar

A medida que nuestros padres se hacen mayores, sin duda nos gustaría ver que llevan una vida independiente en su propia casa en casa en lugar de en un centro de cuidado de personas mayores.

 

cuidar ancianos en casa

 

Livestrong.com ha publicado recientemente un artículo sobre “Cómo cuidar de padres ancianos en el hogar” y contiene consejos interesantes que pueden ayudar a hacer su vida y la nuestra mucho más agradable y más libre de preocupaciones,.

En el paso 1, el artículo cita: “En primer lugar, inspeccionar el hogar y establecer un plan de seguridad. Evaluar los riesgos para evitar peligro de caídas causadas por alfombras sueltas que se deslizan bajo los zapatos o andadores, mobiliario desordenado que hace difícil el recorrido o zonas de la casa que pueden ofrecer dificultades a las personas mayores (tales como escaleras)”.

De hecho, ésta es una de las preocupaciones primordiales para muchas personas con padres de edad avanzada, ya que las escaleras pueden representar un peligro para la seguridad y dar lugar a lesiones. Por otro lado, también preocupa a las personas mayores que no quieren abandonar la casa donde han pasado la mayor parte de una vida para pasar a una nueva. La idea de un salvaescaleras puede no gustarle en un primer momento, pero es importante discutir los beneficios y ventajas con ellos. Si ven las escaleras como una lucha y usted está constantemente preocupado por la seguridad de sus padres, los riesgos potenciales son demasiado importantes como para ignorarlos.

Más información acerca de qué tipo de silla salvaescaleras puede ser adecuada para sus padres y cómo Stannah Salvaescaleras puede ayudar.