Salvaescaleras y ascensores unifamiliares
en la Comunidad Valenciana
Disfruta de una vida más segura y cómoda al subir y bajar las escaleras de tu hogar con las sillas salvaescaleras Stannah. Sillas salvaescaleras para todo tipo de escaleras, adaptadas a tus necesidades.
Soluciones de salvaescaleras en la Comunidad Valenciana para ayudarte a recuperar la movilidad
Nuestras sillas salvaescaleras te ayudan a superar barreras arquitectónicas y a recuperar tu autonomía a la hora de subir y bajar escaleras. Puedes estar seguro de que las escaleras ya no resultarán un peligro para ti ni para tus seres queridos.
- Presupuesto gratuito
- Amplia gama de modelos
- Seguridad, primera calidad y comodidad
- Instalación, reparación y mantenimiento
Las sillas salvaescaleras están diseñadas para adaptarse por completo a tus necesidades. Nuestra amplia gama de sillas salvaescaleras es apta para escaleras rectas, curvas y exteriores.
¿Qué salvaescaleras Stannah te devolverá la autonomía en tu hogar? Consulta nuestra gama completa de sillas salvaescaleras y solicita un presupuesto gratuito.
Solicita un Presupuesto
Uno de nuestros expertos en movilidad te dará toda la información necesaria y un presupuesto personalizado al final de la visita de evaluación teniendo en cuenta todas las opciones de financiación y ofertas disponibles.
Soluciones de movilidad Stannah para aumentar tu autonomía
Gana movilidad en tu hogar y disfruta de una vida más segura y cómoda.
Desliza para ver más
Tenemos la mejor solución de silla salvaescaleras para tu hogar. Solicita tu catálogo gratuito y descubre la amplia gama de productos Stannah.
Ayudas de la Comunidad Valenciana para mejorar la accesibilidad
El Gobierno de la Comunidad Valenciana concede, a través de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, subvenciones destinadas a la mejora de la accesibilidad en edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, concretamente a la instalación de ascensores en edificios sin ascensor y a la instalación de sillas salvaescaleras.
Además del coste de las obras de accesibilidad, son subvencionables:
- Los honorarios de los profesionales intervinientes;
- Los costes asociados a la redacción de los proyectos, en su caso, memorias técnicas, informes técnicos y certificados necesarios;
- Los gastos derivados de la tramitación administrativa, incluidos los gastos de gestión por parte del agente o gestor de la rehabilitación, en su caso;
- Tributos, siempre que todos ellos estén debidamente justificados.
Estas ayudas pueden ascender hasta los 15 000 euros si en la vivienda en cuestión reside una persona con discapacidad y hasta los 18 000 euros si se acredita un grado de discapacidad reconocido del 33 % o superior.
Podrán beneficiarse de estas ayudas para la instalación de ascensores y salvaescaleras las personas físicas o jurídicas que sean propietarias o usufructuarias de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva y las comunidades de propietarios, o las agrupaciones de comunidades de propietarios.
¿Quieres más información? Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y encuentra la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
Busca una silla salvaescaleras en otras ciudades de España
Si no vives en la Comunidad Valenciana o estás buscando una solución para un ser querido que no vive en esta provincia, puedes contactar con nosotros desde cualquier otra provincia de España: