Salvaescaleras y ascensores unifamiliares
en Canarias
Disfruta de una vida más segura y cómoda al subir y bajar las escaleras de tu hogar con las sillas salvaescaleras Stannah. Sillas salvaescaleras para todo tipo de escaleras, adaptadas a tus necesidades.
Soluciones de salvaescaleras en Canarias para ayudarte a recuperar la movilidad
Nuestras sillas salvaescaleras te ayudan a superar barreras arquitectónicas y a recuperar tu autonomía a la hora de subir y bajar escaleras. Puedes estar seguro de que las escaleras ya no resultarán un peligro para ti ni para tus seres queridos.
- Presupuesto gratuito
- Amplia gama de modelos
- Seguridad, primera calidad y comodidad
- Instalación, reparación y mantenimiento
Las sillas salvaescaleras están diseñadas para adaptarse por completo a tus necesidades. Nuestra amplia gama de sillas salvaescaleras es apta para escaleras rectas, curvas y exteriores.
¿Qué salvaescaleras Stannah te devolverá la autonomía en tu hogar? Consulta nuestra gama completa de sillas salvaescaleras y solicita un presupuesto gratuito.
Solicita un Presupuesto
Uno de nuestros expertos en movilidad te dará toda la información necesaria y un presupuesto personalizado al final de la visita de evaluación teniendo en cuenta todas las opciones de financiación y ofertas disponibles.
Soluciones de movilidad Stannah para aumentar tu autonomía
Gana movilidad en tu hogar y disfruta de una vida más segura y cómoda.
Desliza para ver más
Tenemos la mejor solución de silla salvaescaleras para tu hogar. Solicita tu catálogo gratuito y descubre la amplia gama de productos Stannah.
Ayudas en la Comunidad Autónoma de Canarias para mejorar la accesibilidad
El Gobierno de Canarias apuesta por la accesibilidad y convoca subvenciones destinadas a actuaciones de mejora de la accesibilidad en viviendas unifamiliares, edificios de viviendas de tipología residencial colectiva y viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva.
A los efectos de estas ayudas del Gobierno Canario, se considera subvencionable, entre otras acciones, la instalación de salvaescaleras, ascensores y rampas. Las cuantías de estas ayudas son:
· 12 500 euros por vivienda para actuaciones en viviendas unifamiliares;
· 9000 euros por vivienda para actuaciones en edificios de vivienda de tipología residencial colectiva, tanto en elementos comunes como en el interior de cada vivienda;
· 6000 euros por vivienda para actuaciones en viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva.
Estas ayudas pueden ascender hasta los 15 000 euros si en la vivienda en cuestión reside una persona con discapacidad y hasta los 18 000 euros si se acredita un grado de discapacidad reconocido del 33 %.
Si quieres más información sobre subvenciones destinadas a la mejora de la accesibilidad en Canarias, consulta con nuestro equipo de especialistas. Te ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
Busca una silla salvaescaleras en otras ciudades de España
Si no vives en Canarias o o estás buscando una solución para un ser querido que no vive en esta provincia, puedes contactar con nosotros desde cualquier otra provincia de España: