Salvaescaleras y ascensores en Bilbao | Stannah

Salvaescaleras y ascensores unifamiliares
en Bilbao

Disfruta de una vida más segura y cómoda al subir y bajar las escaleras de tu hogar con las sillas salvaescaleras Stannah. Sillas salvaescaleras para todo tipo de escaleras, adaptadas a tus necesidades.

Obtén un presupuesto gratuito en 24 horas.

Soluciones de salvaescaleras en Bilbao para ayudarte a recuperar la movilidad

Nuestras sillas salvaescaleras te ayudan a superar barreras arquitectónicas y a recuperar tu autonomía a la hora de subir y bajar escaleras. Puedes estar seguro de que las escaleras ya no resultarán un peligro para ti ni para tus seres queridos.

  • Presupuesto gratuito
  • Amplia gama de modelos
  • Seguridad, primera calidad y comodidad
  • Instalación, reparación y mantenimiento

Las sillas salvaescaleras están diseñadas para adaptarse por completo a tus necesidades. Nuestra amplia gama de sillas salvaescaleras es apta para escaleras rectas, curvas y exteriores.

¿Qué salvaescaleras Stannah te devolverá la autonomía en tu hogar? Consulta nuestra gama completa de sillas salvaescaleras y solicita un presupuesto gratuito.

Consulta todos los modelos de sillas salvaescaleras

Solicita un Presupuesto

Uno de nuestros expertos en movilidad te dará toda la información necesaria y un presupuesto personalizado al final de la visita de evaluación teniendo en cuenta todas las opciones de financiación y ofertas disponibles.

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Soluciones de movilidad Stannah para aumentar tu autonomía

Gana movilidad en tu hogar y disfruta de una vida más segura y cómoda.

Sillas salvaescaleras

Sube y baja las escaleras de forma cómoda y segura tanto dentro como fuera de tu vivienda y evita las caídas.

Más información

Plataformas salvaescaleras

Especialmente diseñadas para ayudar a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas a desplazarse e, incluso, a transportar pequeñas cargas. La solución ideal para superar las barreras de accesibilidad.

Más información

Ascensores domésticos

La mejor opción si lo que quieres es facilitar el acceso vertical entre plantas. Los ascensores unifamiliares Stannah pueden transportar hasta dos personas a la vez, o una persona en silla de ruedas o sentada en un asiento plegable.

Más información

Cabinas de ducha

Perfectas para personas mayores o en silla de ruedas. Gracias a su asiento elevable y giratorio y su puerta asistencial, son las duchas más seguras del mercado.

Más información

scroll left button

Desliza para ver más

scroll right button

Tenemos la mejor solución de silla salvaescaleras para tu hogar. Solicita tu catálogo gratuito y descubre la amplia gama de productos Stannah.

Solicita tu catálogo gratuito

Bilbao concede ayudas y subvenciones para mejorar la accesibilidad

¿Sabías que el 14,59 % de las viviendas de Bilbao carecen de ascensor o cuentan con barreras arquitectónicas? Por ello, el Área de Regeneración Urbana del Ayuntamiento de Bilbao, a través de SURBISA, concede subvenciones destinadas a mejorar la accesibilidad y eliminar las barreras arquitectónicas en las comunidades de propietarios de edificios residenciales de propiedad privada de la capital vizcaína.

Se consideran subvencionables las siguientes actuaciones:

  • La instalación de ascensores (cuantía máxima: 12 000 euros);
  • La ampliación del recorrido del ascensor (cuantía máxima: 8400 euros);
  • La instalación de rampas y salvaescaleras (cuantía máxima: 4200 euros);
  • La redacción del anteproyecto de instalación de ascensores en varios edificios en bloque (cuantía máxima: 2200 euros);
  • La reforma de urbanizaciones existentes para eliminar barreras arquitectónicas.

Además de las ayudas del Ayuntamiento de Bilbao, se pueden solicitar las subvenciones destinadas a la mejora de la accesibilidad que concede el Gobierno Vasco.

El programa de subvenciones del Gobierno Vasco cuenta con dos líneas de financiación:

  • Línea 1. Destinada a proyectos de mejora de la accesibilidad, concretamente a la adaptación de baños, en viviendas unifamiliares o elementos privativos del edificio.Podrán solicitar esta línea de subvención las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, comunidades de bienes u otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, aunque carezcan de personalidad jurídica, que ostenten la condición de propietarias, arrendatarias, usufructuarias o titulares de derechos reales o cualquier otro título de disfrute sobre los bienes inmuebles sobre los que se promuevan obras o actuaciones para la mejora de la accesibilidad.
  • Línea 2. Destinada a proyectos de mejora de la accesibilidad en comunidades de propietarios, concretamente a la renovación o instalación de ascensores y a la eliminación de las barreras arquitectónicas.Podrán solicitar esta línea de subvención las comunidades de propietarios de los edificios sobre los que se promuevan obras o actuaciones para la mejora de la accesibilidad.

Si quieres más información, consulta con nuestro equipo de especialistas. Te ayudarán a encontrar las ayudas disponibles en tu provincia o comunidad autónoma y te indicarán cuál es la solución más adecuada para ti.

Contacta con nosotros

Busca una silla salvaescaleras en otras ciudades de España

Si no vives en Bilbao o estás buscando una solución para un ser querido que no vive en esta provincia, puedes contactar con nosotros desde cualquier otra provincia de España: