Stannah se suma al apoyo humanitario a los afectados por la guerra en Ucrania con una donación inicial de 54.000 euros - Stannah Spain

Llama gratis 24h/7d

¡Configura tu silla salvaescaleras perfecta aquí!

Empieza ya

El fabricante líder en movilidad destina a este fin 20 libras por cada uno de sus trabajadores

Escrito por Stannah el 15-03-2022

Madrid, 15 de marzo de 2022.– Grupo Stannah, fabricante líder mundial en movilidad, ha abierto una línea de ayuda económica a los afectados por la guerra en Ucrania y destinará 45.000 libras esterlinas –54.000 euros–, como parte del Llamamiento Humanitario en favor de Ucrania que ha puesto en marcha el Comité de Emergencia de Desastres (DEC)

Esta donación equivale a una aportación de 20 libras por cada uno de sus empleados, y demuestra la solidaridad y apoyo a la población ucraniano en este momento de emergencia extraordinaria.

Como subraya Juan Erroz, general manager de Stannah España, “esperamos que esta aportación ayude a las entidades humanitarias y a los organismos internacionales a paliar los efectos de la guerra y atender la emergencia humanitaria del pueblo ucraniano”.

Durante años, Grupo Stannah ha apoyado a todos los empleados que realizan labores de voluntariado, ofreciéndoles vacaciones remuneradas. Esta política, aún vigente, cobra especial importancia en el complicado contexto actual, en el que muchos europeos están acudiendo a la frontera con Ucrania para rescatar a mujeres y niños que huyen del horror de la guerra.

La compañía quiere favorecer este esfuerzo humanitario de muchas personas que de forma personal y desinteresada están intentando apoyar al pueblo ucraniano. Además, la compañía ha destacado que en este momento no tienen ningún proveedor de primer o segundo nivel con sede en Rusia o Bielorrusia y que tampoco distribuye sus productos en estos países.

“Para todo el grupo, resulta vital la defensa de la democracia y los derechos humanos en todo el planeta y rechazamos cualquier intervención violenta en un Estado democrático. Por eso, apoyamos cualquier esfuerzo personal o institucional por restablecer cuanto antes la legalidad vigente en Ucrania y el cese inmediato de las acciones militares contra este país”, ha señalado la compañía en un comunicado interno.

# # # #

Stannah España

En España desde 1963 y con más de 155 años de trayectoria, Stannah es la empresa líder mundial en la fabricación de sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores, duchas y en general especializada en ofrecer soluciones para personas con movilidad reducida. Recientemente, la compañía ha entrado a formar parte del Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña.

La compañía está presente en más de 45 países de los cinco continentes, incluido España, y ha devuelto la autonomía a más de 1 millón de personas en todo el mundo. El equipo global de Stannah está conformado por más de 1.500 empleados que trabajan cada día para devolver la autonomía y movilidad a las personas.

Contacto de Prensa

ESENCIAL: