Sin necesidad de foso, cuarto de máquinas ni caja para el ascensor
Los ascensores unifamiliares Stannah ocupan un mínimo de espacio y necesitan un mínimo de intervención.
Nuestros ascensores domésticos sin foso pueden instalarse en prácticamente cualquier espacio, incluso en zonas con poco espacio, donde sería imposible instalar un ascensor convencional.
Uso eficiente del espacio de instalación
Debido a que no se requiere ningún foso, ni cuarto de máquinas, los ascensores hidráulicos de Stannah pueden ser instalados en áreas pequeñas y de poca altura.
Tiempo de instalación reducido
Los ascensores domésticos Stannah no requieren obras complejas, lo que disminuye el tiempo de instalación.
Uso eficiente del espacio útil
Dado su diseño compacto, los ascensores Stanah ayudan a preservar la sensación de espacio útil.
Sin cambios estructurales importantes
En condiciones normales, la instalación de los ascensores hidráulicos eficientes Stannah no requiere grandes alteraciones estructurales, lo que reduce significativamente el tiempo de instalación. Además del diseño compacto que caracteriza a nuestros ascensores residenciales, el motor eléctrico suele estar alojado en una caja compacta independiente que puede instalarse a pocos metros del ascensor, lo que permite aprovechar el espacio útil de instalación de forma muy eficiente.
Fácil adaptación a diferentes tipos de construcción
Los eficientes ascensores hidráulicos Stannah se adaptan fácilmente a cualquier tipo de edificio, ya que responden eficazmente al reto del espacio. Nuestros Salise y Stratum, al tratarse de cabinas autoportantes sin foso y sin caja de ascensor, permiten desocupar la zona aparcando el ascensor en otra planta, conservando así la sensación de espacio útil.
Los ascensores domésticos de Stannah son una excelente opción para quienes buscan una solución de movilidad vertical que ocupe muy poco espacio y que incluso permita utilizar el hueco de la escalera para su instalación.
Moverse con seguridad y comodidad entre diferentes plantas ya no será un obstáculo con un ascensor residencial Stannah. Para que elija el elevador vertical que mejor se adapte a tus necesidades actuales y futuras y al espacio disponible para su instalación, te ofrecemos una visita de evaluación gratuita con uno de nuestros expertos en movilidad, en la que también te recomendamos que te hagas acompañar por un familiar o amigo cercano para que puedas beneficiarte de la opinión de tus allegados y elegir con total confianza la solución que te ayudará a ti o a tu ser querido a superar las barreras de accesibilidad del día a día.