Inicio Salise: elevador doméstico muy económico
¡Configura tu silla salvaescaleras perfecta aquí!
¡Configura tu silla salvaescaleras perfecta aquí!
Nuestra gama de productos
El Stannah Salise es un ascensor unifamiliar sin foso que puede mover a 2 personas y cabe en cualquier habitación de la casa, gracias a su estructura compacta. Los paneles de cristal favorecen la entrada de luz natural, por lo que es la opción ideal para una vivienda unifamiliar.
Hasta 250 kg
Con capacidad para soportar hasta 250 Kg, el Stannah Salise puede mover hasta dos personas simultáneamente o una sentada.
Total fiabilidad
Si falla la luz, el elevador Salise asegura tu regreso a la planta baja, para que no tengas que esperar por ayuda. También cuenta con otros mecanismos de seguridad.
Coste energético reducido
Gracias al sistema hidráulico, el consumo eléctrico de un ascensor como el Salise es muy reducido, ya que consume prácticamente la misma energía que un electrodoméstico.
Desliza para ver más
La cabina del ascensor domestico Salise ocupa muy poco espacio. Puede instalarse prácticamente en cualquier habitación de la casa y, como no requiere hueco de ascensor, puede aparcar en la segunda planta, para conservar espacio útil en la planta baja.
Para quienes tienen problemas de movilidad y les resulta difícil desplazarse entre pisos, el ascensor Salise es una excelente manera de recuperar la independencia y contribuir a la eliminación de barreras arquitectónicas.
Además, la parte superior e inferior de la cabina del Stannah Salise sellan la zona de paso: el espacio está siempre cerrado, imitando el techo o el suelo y permitiendo caminar sobre él. Esta característica también elimina cualquier posibilidad de caída a través del hueco, un riesgo inherente a los ascensores convencionales debido a la existencia de un hueco.
En cuanto al precio de los ascensores domésticos, este puede variar en función de tus necesidades y del lugar donde quieras instalarlo. Durante la visita de evaluación, nuestro experto en movilidad te ayudará a decidir si el ascensor unifamiliar Salise es el más adecuado para ti y te dará toda la información relevante para que puedas tomar la mejor decisión posible.
Basta con pulsar el icono de dirección una vez y el elevador se desplazará hasta la planta deseada.
Incluye 2 mandos inalámbricos montados en la pared para que puedas llamar al ascensor, sea cual sea la planta en la que te encuentres.
El Stannah Salise incluye paneles laterales y una puerta de cristal que permiten el paso de la luz natural, aumentando el confort durante el viaje. Además, también cuenta con 2 focos LED en el techo para que tengas aún más visibilidad.
Desliza para ver más
Los sensores de seguridad del Stannah Salise son sensibles a la presión, lo que significa que detienen automáticamente el ascensor si detectan algún obstáculo en la parte inferior o superior. El Stannah Salise también cuenta con una tapa resistente al fuego cuya integridad del material está garantizada hasta 30 minutos.
El sistema de comunicación de emergencia del Salise incluye un botón de emergencia que, al ser pulsado, proporciona la localización GPS del usuario y establece contacto telefónico con números programados.
Instalación optimizada que te permite reducir el tiempo y los costes. La caja del ascensor se ha sustituido por una estructura autoportante, el foso por rampas y el cuarto de máquinas por un sistema motor/hidráulico alojado en una caja compacta que incluso puede guardarse en un armario.
Desliza para ver más
Nuestro equipo de especialistas en movilidad e ingenieros que se desplazan a tu casa para:
Fabricado en 5 semanas
Tras la aprobación del proyecto y en condiciones normales, el Salise se fabrica en 5 semanas.
Instalación en 3 días
En condiciones normales, el tiempo medio de instalación del ascensor unifamiliar Salise es de 3 días.
Solicita una llamada
Stannah Salise puede transportar hasta 2 personas (peso máximo 250 kg).
Las dimensiones del ascensor unifamiliar Salise son:
Altura de la cabina (inferior) 2160 mm
Altura interior: 1985 mm
Altura máxima de elevación: 3600 mm
Capacidad de carga segura: 250 kg
Dimensiones de la de la cabina autoportante en mm: 667(altura) 384 (anchura) 348 (profundidad)
Un ascensor doméstico Stannah está disponible a partir de 18.000€ – 23.000€ dependiendo del modelo.
Sí, el Stratum está diseñado para que puedas acceder a toda tu casa de la forma más segura y cómoda posible.
Los ascensores Stannah funcionan mediante accionamiento hidráulico. La cabina se desplaza sobre una estructura autoportante a través de dos barras guía de gran resistencia. Además de un considerable ahorro de energía, nuestros ascensores son muy silenciosos.