Nuestra gama de productos
El Stannah Salise es un ascensor unifamiliar sin foso que puede mover a 2 personas y cabe en cualquier habitación de la casa, gracias a su estructura compacta. Los paneles de cristal favorecen la entrada de luz natural, por lo que es la opción ideal para una vivienda unifamiliar.
La cabina del ascensor domestico Salise ocupa muy poco espacio. Puede instalarse prácticamente en cualquier habitación de la casa y, como no requiere hueco de ascensor, puede aparcar en la segunda planta, para conservar espacio útil en la planta baja.
Para quienes tienen problemas de movilidad y les resulta difícil desplazarse entre pisos, el ascensor Salise es una excelente manera de recuperar la independencia y contribuir a la eliminación de barreras arquitectónicas.
Además, la parte superior e inferior de la cabina del Stannah Salise sellan la zona de paso: el espacio está siempre cerrado, imitando el techo o el suelo y permitiendo caminar sobre él. Esta característica también elimina cualquier posibilidad de caída a través del hueco, un riesgo inherente a los ascensores convencionales debido a la existencia de un hueco.
Desliza para ver más
Desliza para ver más
Nuestro equipo de especialistas en movilidad e ingenieros que se desplazan a tu casa para:
Fabricado en 5 semanas
Tras la aprobación del proyecto y en condiciones normales, el Salise se fabrica en 5 semanas.
Instalación en 3 días
En condiciones normales, el tiempo medio de instalación del ascensor unifamiliar Salise es de 3 días.
Solicita una llamada