¿Tiene una pregunta? Llame gratis Asesores disponibles las 24 horas del día. 0900 839002

Plataformas Salvaescaleras Stannah, para escaleras rectas o curvas, interiores o exteriores.

Las plataformas salvaescaleras de Stannah, son la solución ideal para su casa, pueden ser instaladas en todo tipo de escaleras y edificios: comunidad de vecinos, edificios públicos, tiendas, oficinas, centros comerciales y viviendas.

Su diseño moderno e innovador permite su adaptación con la decoración. Las plataformas elevadoras proporcionan una utilización multiusos, al poder transportar personas de pie, sentadas en un asiento plegable, carrito de bebé o sillas de ruedas y cargas de hasta 300kg.

Desde 1975, más de 600.000 personas han escogido a Stannah como su proveedor de salvaescaleras

Plataforma VIT

Las plataformas elevadoras salvaescaleras más populares, por su confort y seguridad

Caracteristicas principales:

  • Diseñada para escaleras rectas – Con la máxima seguridad, compacta y a su vez extremadamente fácil de usar. Su cuidado diseño se adapta a cualquier tipo de instalación, tanto en locales publicos, como en Comunidades de Propietarios o domicilios privados.
  • Confort añadido – Añadimos a la plataforma si Ud, lo desea un asiento abatible que permitirá a los usuarios que no utilicen silla de ruedas, sentarse comadamente.
  • Mando joystick – La plataforma dispone de un mando joystick, que funciona tan sólo moviendolo en la dirección de marcha deseada.
  • Seguridad adicional – Equipada con sensores de seguridad que detienen la plataforma en caso de encontrar un obstáculo en la escalera.

Adecuado para:

  • REscaleras rectas
  • EEscaleras exteriores

Plataforma RI

Salvaescaleras vertical, la mejor opción independientemente del tipo de usuario

Caracteristicas principales:

  • Adaptabilidad – Cada plataforma salvaescaleras vertical RI se fabrica a medida, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de necesidad y dimensiones.
  • Facilidad de Uso – Sólo es necesario pulsar los mandos de la propia plataforma, subida y bajada, o mediante los pulsadores situados en las puertas.
  • Silenciosa – Gracias a su diseño y sistema de elevación, integrado en el mástil, la plataforma RI es extremadamente silenciosa.
  • Variedad de Acabados – Podemos suministrar su plataforma RI en una gran variedad de acabados de pintura, en acero inoxidable e incluso con una estructura autoportante.

Adecuado para:

Plataforma Artira

Nuestra plataforma más versátil, ya que se adapta a cualquier escalera

Caracteristicas principales:

  • Diseñada para cualquier tipo de escaleras – No importa si la escalera es recta, curva, con contracurva o varias plantas. La plataforma Artira puede instalarse en cualquier escalera gracias al poco espacio que precisa.
  • Confort añadido – Añadimos a la plataforma si Ud, lo desea un asiento abatible que permitirá a los usuarios que no utilicen silla de ruedas, sentarse comadamente, y accionar la misma a través de un mando por cable.
  • Totalmente automática – La plataforma Artira funciona de forma automática, sólo es necesario insertar la llave en la botonera para activarla.
  • Seguridad – Artira despone de sensores de seguridad que detienen la plataforma en caso de encontrar cualquier obstáculo en la escalera. Sus rampas de acceso emiten luces intermitentes cuando la plataforma está en movimiento que alertan a los peatones de la presencia de la plataforma de la misma, y emite una señal acústica cuando la plataforma se desplaza plegada por la escalera.

Adecuado para:

  • REscaleras rectas
  • CEscaleras curvas
  • EEscaleras exteriores

Plataformas LP

Nuestra gama de plataformas LP, son la solución ideal para salvar pequeñas alturas en vertical

Caracteristicas principales:

  • Elegante Diseño – Toda la gama LP posee un elegante diseño, que se adapta a cualquier ambiente. Su estructura, fabricada en aluminio, le proporciona una gran resistencia y elegancia de lineas.
  • Facilidad de Uso – Sólo es necesario pulsar los mandos de la propia plataforma, o mediante el mando por cable en el caso del modelo LP1.
  • Rampa automática – Todas las plataformas de la gama estan equipadas con una rampa de acceso con apertura y cierre automático. Esta rampa facilita el acceso del usuario en silla de ruedas y a su vez actua de barrera de seguridad.
  • Silenciosas – Gracias a su diseño y a su sistema de elevación las plataformas LP son extremadamente silenciosas.

Adecuado para:

“Es un servicio eficaz, rápido y de confianza”

Hotel Faycan, sra. Rosi Mujica
Leer más sobre la experiencia de Rosi

Contra viento y marea

La primera plataforma elevadora del Hotel Faycan, en Las Palmas, fue instalada hace más de 8 años. Ocho escalones separan la acera de la recepción. Ocho escalones que dejaron de ser un problema para clientes y distribuidores del hotel....

Leer más

¿No utiliza silla de ruedas? ¿Quiza podría considerar una silla salvaescaleras?

Consulte la gama de sillas salvaescaleras

Comprar un salvaescaleras es tan fácil como 1, 2, 3

1 Comprar un salvaescaleras - 1

Llámenos y solicite un presupuesto gratuíto y sin compromiso

Nuestros especilistas en movilidad y accesibilidad evaluarán su escalera y le recomendarán un salvaescaleras para su hogar. Le proporcionaremos un presupuesto gratuíto.

2 Comprar un salvaescaleras - 2

Compre a través de su especialista en movilidad Stannah

¿Ya se ha decidido por un salvaescaleras Stannah? Háganos saber que es lo que quiere exactamente. Le suministraremos e instalaremos el salvaescaleras a la mayor brevedad posible.

3 Comprar un salvaescaleras - 3

Nuestros técnicos acreditados instalarán en un día

Cuando nuestros técnicos abandonen su domicilio, estará exactamente igual que cuando llegarón, limpio y ordenado, con una sola exepción: ya tendrá instalado su silla o plataforma y las escaleras habrán dejado de ser un obstáculo.

Consulte más detalles sobre los pasos a seguir