¿Tiene una pregunta? Llame gratis Asesores disponibles las 24 horas del día. 0900 839002

Nuestro compromiso de servicio empieza con nuestro asesoramiento.

El salvaescaleras correcto es aquel que le permite vivir en la casa que conoce, ama y disfruta. Elimina las dificultades planteadas por las escaleras. Y le da una alternativa segura y fiable.

“Un salvaescaleras puede ser verdaderamente liberador”

 

stannah-incisa-silla-salvaescaleras-asesores-conversacionDesde el momento en que se ponga en contacto con nosotros, usted tiene toda nuestra atención.

Y eso seguirá siendo así, durante la evaluación inicial de su escalera, en la instalación, mantenimiento, revisión y en las reparaciones que necesite.

Sabía que...

nuestros teléfonos responden las 24 horas del día, siete días a la semana, 365 días al año. Y si alguna vez tiene un problema, nuestros técnicos locales están preparados para ayudarle.

¿Quiere comprar un salvaescaleras para un familiar o amigo?

Clientes felices de Stannah-Incisa

Intente transmitir estos hechos sobre los salvaescaleras de Stannah

  • Subirán y bajarán las escaleras tan fácil como 1, 2, 3.

  • Se pueden ajustar para adaptarse a prácticamente cualquier escalera. No es necesario hacer obras y se tarda un día en instalarlo.

  • Los salvaescaleras Stannah se diseñan con una amplia variedad de elementos de seguridad.

  • Apostamos por su fiabilidad con una amplia garantía.

  • No hay presiones para comprar. Nuestros asesores están ahí para ayudarle a tomar la decisión correcta. Si no creemos que un salvaescaleras es la solución correcta, se lo haremos saber inmediatamente.

  • Los salvaescaleras Stannah están diseñados para adaptarse a su casa. Ofrecemos una variedad de estilos, tapicerías y acabados para que usted pueda elegir.

  • Más de 600.000 salvaescaleras Stannah se han suministrado e instalado en todo el mundo, con el 98% de los clientes dispuestos a recomendarnos.

  • Puede utilizar un salvaescaleras Stannah para llevar la colada o alimentos a la planta superior o inferior.

  • Los salvaescaleras Stannah se pliegan cuidadosamente cuando no están en uso, asegurando que queda mucho espacio en, y alrededor de las escaleras.

La comunidad de vecinos está encantada. La plataforma tiene mucha utilidad para las personas mayores, y para otros usos, como subir la compra.

¡No deje de disfrutar los mejores momentos en la vida!

Sin obligaciones. No hay presión para comprar. Estamos aquí para asesorarle. No dude en hacer cualquier pregunta. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para darle una respuesta completa y exacta.

Llame gratuitamente a nuestros especialistas al teléfono

Comprar un salvaescaleras es tan fácil como 1, 2, 3

1 Comprar un salvaescaleras - 1

Llámenos y solicite un presupuesto gratuíto y sin compromiso

Nuestros especilistas en movilidad y accesibilidad evaluarán su escalera y le recomendarán un salvaescaleras para su hogar. Le proporcionaremos un presupuesto gratuíto.

2 Comprar un salvaescaleras - 2

Compre a través de su especialista en movilidad Stannah

¿Ya se ha decidido por un salvaescaleras Stannah? Háganos saber que es lo que quiere exactamente. Le suministraremos e instalaremos el salvaescaleras a la mayor brevedad posible.

3 Comprar un salvaescaleras - 3

Nuestros técnicos acreditados instalarán en un día

Cuando nuestros técnicos abandonen su domicilio, estará exactamente igual que cuando llegarón, limpio y ordenado, con una sola exepción: ya tendrá instalado su silla o plataforma y las escaleras habrán dejado de ser un obstáculo.

Consulte más detalles sobre los pasos a seguir

¿Qué debe exigir de un salvaescaleras y de un proveedor de salvaescaleras?

Sabemos que querrá comparar, así que para ayudarle le indicaremos algunas cosas que debe tener en cuenta al buscar el salvaescaleras adecuado:



  • Reciba asesoramiento de otros propietarios y usuarios de salvaescaleras. Obtenga información acerca de sus experiencias. Puede leer nuestros testimonios de clientes o visitar a un amigo o familiar que ya ha dado el paso y ha instalado un salvaescaleras.

    Icon stairlift provider conversation
  • Haga las preguntas de las que quiere una respuesta. No se apresure solo porque alguien está buscando una venta rápida. Obtenga información acerca de la experiencia del vendedor y de los técnicos. ¿Cuánto tiempo han estado haciendo esto? ¿Le convence su experiencia en salvaescaleras o tiene una mala sensación?

  • Exija un salvaescaleras adecuado para usted, su hogar y sus gustos. No solo se trata de un salvaescaleras. Se trata de sus propias necesidades. Y de sus gustos y expectativas. Su asesor de salvaescaleras tiene que tenerle en cuenta, a usted y sus preferencias. ¿Cómo si no va a encontrar el salvaescaleras que es adecuado para usted? Por ejemplo, en Stannah esto siempre comienza con una visita sin compromiso de uno de nuestros asesores. Es en su domicilio donde evaluamos cómo podemos satisfacer sus necesidades y al mismo tiempo le informaremos exactamente que es lo que mejor se ajusta a su situación particular.

  • Más importante aún: Asegúrese de que es seguro. Asegurese de que quien le instale el salvaescaleras sea una empresa acreditada y con experiencia. Todos sus productos deben cumplir las normas de seguridad más estrictas. Si no está seguro acerca de esto, pregunte al proveedor acerca de los elementos de seguridad o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Para contactar con nuestros asesores o concertar una cita sin compromiso cuando a Ud, le vaya bien:

Llamada gratuíta 0900 839002